Alcohol, ¿malo para los músculos?

que pensais que es peor tres litros de cerveza o medio litro de wiski?
eske yo suelo beber cerveza cuando salgo porque creo que sera menos malo que opinais

hermano eso es aqi en canarias jaja, en peninsula se bebe amarillo x o que tengo entendido,

jajaajaj amarillo? to los vodkas rusos y el carajo, algun dia probarán el ron blanco arehucas!!!y dirán, ohh!!!esto no es garrafón!!!!jajaja

deja los puñeteros suplementos y az las cosas bien.si quieres crecer bien no bebas alkohol,poque por muchos suplementos que tomes sin una buena dieta y sin acer las cosas bien no vamos a ninguna parte

por un dia que salgas y bebas? anda por favor, no seas radikal!!!!!

Cogerse una castaña cada fin de claro que no es bueno pero un cacharito de vez en cuando no lo vas a notar...

yo lo del cacharito solo en fiestas ya que antes lo hacia muy a menudo y no ganaba nada de musculo.
lo primero que con eso ni comes bien ni duermes casi yo antes me metia todos los findes y acbe sin musculatura y muy delgado por eso empece el gim y desde hace ya un año no me meto nada

yo creia que no existia nadie que pudiese vivir los 365 dias del año sin tomar ni una cerveza.

disculpen soy nuevo en esto, como hago para yo poner un post con mis dudas?

Depende de cual sean tus dudas, si es de culturismo, en la seccion correpondiente, "culturismo", si es de suplementos en suplementos y así lo demás.
Para crearlo, vete arriba a la izk, donde pone new trhead y creas el post, pero que no sea chorra porfa xD

Atrás