Alcohol, ¿malo para los músculos?

Una o dos cervezas son un alimento. Un vino viene bien. Un vasito de whisky puede ir bien de cuando en cuando.

8 cubatas de Coca Cola con matarratas, no.

Una o dos cervezas son un alimento. Un vino viene bien. Un vasito de whisky puede ir bien de cuando en cuando.

8 cubatas de Coca Cola con matarratas, no.

Nadie esta diciendo que beber ron, whisky , vodka sea bueno. Pero que por hacerlo 1 vez a la semana te puede joder un dia. Pero yo personalmente no voy a renunciar a beber 1 vez por semana porque me gusta hacerlo. No me van a pagar en el culturismo , ni voy a vivir de el. Asi que cada uno que haga las cosas en funcion a sus objetivos.
Un saludo

actuales estudios confirman que el bacardi limon,vodka,whiski con kas de limon y 20 gr de creatina es lo mejor para hipertrofiar los cojones de lo mal que sabe jajaja

actuales estudios confirman que el bacardi limon,vodka,whiski con kas de limon y 20 gr de creatina es lo mejor para hipertrofiar los cojones de lo mal que sabe jajaja

jaja lo de actuales estudio confirman me ha matado_humillaci_humillaci

Te ha faltado poner realizado por la Universidad White Label y el profesor Johnny Walker _culo2_

k mal... con un vaso el fin de semana... pierdes la semana completa de ejercicios... ademas k contiene muchas calorias, ademas demora minimo 2 semanas en salir del cuerpo...

El alcohol , igual que todo en esta vida , en su justa medida no es malo , no creo que nadie se muera por un par de cervezas , otra historia es el botellon ...
De todos modos , es bueno dejar un poco la preocupacion de dietas , entrenos , descansos etc , tomar una copa con unos amigos , es bueno para relajarse y olvidar preocupaciones , si nos ponemos en el plan de todo es malo , me perjudica a mis entrenos etc etc , tendremos menos vida que el pollo que nos comemos

No quiero decir con esto que vea bien las burradas que cometen algunos con su cuerpo en el fin de semana , pero a lo dicho , un par de copas , unas cervezas y unos amigotes , o la parienta y eso es vivir la vida .

Entonces: si no soy bebedor normalmente, y voi al gim, me machaco, y esa noche me tomo 3 cubatas, por mucha proteína que me halla tomado, no abre hecho nada? pos entonces entrenare los jueves y los viernes libres jejeje

Mentira algunos no son malos, el vino es bueno puro vaso y medio de vez en cuando (mejora el sistema circulatorio y el func del corazon)

Además de afectar la actividad hepática, que es fundamental para el transporte y el ciclo de la GH y la testosterona, anula la síntesis proteica al disminuir la tasa de vitaminas B1-B6-B12 y aumentar el número de radicales libres. No obstante los hepatólogos aducen que hasta un gramo al dia de alcohol natural, es decir, de buen vino, seco, curado y añejo, no afecta a la actividad hepática y muscular.

Saludos

+10 un vino de vez en cuando obvio sin exsajerar menos de 1 vaso pero puro, hace bn consejo de mis abuelos imaginate

k mal... con un vaso el fin de semana... pierdes la semana completa de ejercicios... ademas k contiene muchas calorias, ademas demora minimo 2 semanas en salir del cuerpo...

Eso de k pierdes lo de la semana te lo inventaras tu xk vamos, yo casi todos los sabados me hecho 3 - 4 brugales, antes JB's y notaba los progresos aber si aora el alcol va ser peor k el crank..... ademas conozco gente k esta cuadradisisima y la borrachera del sabado no se la kita nadie asik trankilizaros de k malo es malo claro esta, pero no es un frena progresos totales @ como bebas no creces.....

yo pienso que malo, se puede prescindir, aunque un vaso de vino no creo que sea malo.
pero una buena resaca, de estas tochas de domingo que te pasas el dia bebiendo agua, o has vomitado, te quieres morir...
afecta al musculo y al crecimiento seguro

yo pienso que malo, se puede prescindir, aunque un vaso de vino no creo que sea malo.
pero una buena resaca, de estas tochas de domingo que te pasas el dia bebiendo agua, o has vomitado, te quieres morir...
afecta al musculo y al crecimiento seguro

Eso esk es pasarse yo esk solo he llegado a ese punto 2 veces en mi vida y una de ellas antes de k empezara a entrenar entonces xd

buenas! soy nuevo y acabo de leer este post...deciros que si vais a vivir de esto u os encanta tener un cuerpo muscleman, pues veo logico q no tomeis alcohol, pero a los que no, como yo, os digo que no se rayeis tanto y a vivir la vida, yo mido 1,71 y peso 71kg,llebo 3 años en el gym, abdominales definidos, y mucha anchura de arriba, asi que no os preocupeis, por que si, crecereis, a lo mejor no a la velocidad que deveria, pero si crecereis, tambien depende del metabolismo de cada persona....pero ya os digo, yo estoy anxo, con buenos abdominales y llebo una dieta superestricta de lunes a domingo, porq me da la gana y me gusta cuidarme, ai otros que en vez de alcohol, los findes se zampa un par de dulces, pizzas o palomitas con manteca, pues yo prefiero alcohol con los amigos....asi q xicos...la vida son dos dias y uno y medio nos lo pasamos en el gym, curro, facultad, comiendo, y dormiendo....asi que tmb ai q disfrutar de algunos vicios!

Atrás