gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
no tiene que ser malo....me parece que hay nula informacion respecto si el alcohol es malo para el DESARROLLO MUSCULAR..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabiais q Arnold se solia zampar 1 pollo entero con una jarra de 1L de cerveza del Lidl..
Una o dos cervezas son un alimento. Un vino viene bien. Un vasito de whisky puede ir bien de cuando en cuando.
8 cubatas de Coca Cola con matarratas, no.
Una o dos cervezas son un alimento. Un vino viene bien. Un vasito de whisky puede ir bien de cuando en cuando.
8 cubatas de Coca Cola con matarratas, no.
actuales estudios confirman que el bacardi limon,vodka,whiski con kas de limon y 20 gr de creatina es lo mejor para hipertrofiar los cojones de lo mal que sabe jajaja
Además de afectar la actividad hepática, que es fundamental para el transporte y el ciclo de la GH y la testosterona, anula la síntesis proteica al disminuir la tasa de vitaminas B1-B6-B12 y aumentar el número de radicales libres. No obstante los hepatólogos aducen que hasta un gramo al dia de alcohol natural, es decir, de buen vino, seco, curado y añejo, no afecta a la actividad hepática y muscular.
Saludos
k mal... con un vaso el fin de semana... pierdes la semana completa de ejercicios... ademas k contiene muchas calorias, ademas demora minimo 2 semanas en salir del cuerpo...
yo pienso que malo, se puede prescindir, aunque un vaso de vino no creo que sea malo.
pero una buena resaca, de estas tochas de domingo que te pasas el dia bebiendo agua, o has vomitado, te quieres morir...
afecta al musculo y al crecimiento seguro