Alcohol, ¿malo para los músculos?

1 al año no hace daño!!!!! mas o menos son las que me agarro yo, esas de que cojes algo pa leerlo y terminas dando vueltas pa tras xD, fuerte tranca me he cojido en algunos momentos de mi vida jajajaja, pero nunca me he "intoxicado" jajaja, en fin, anecdotas y que el ron blanco de arehucas engancha un poco cuando lo tomas jajajaja

'para conseguir los objectivos tienes que renunciar a cosas...una de ellas el alcohol
bueno depende tmb de cuales sean tus objetivos.....yo x ejemplo no quiero ser un mastodonte, solo quiero estar bien definido y anxete (no tanto) asi q no sacrifico mis findes de borrachera....y me va muy bien

en 2 semanas os digo si de verdad afecta tanto xD hace 2 semanas bebi tanto que tengo incluso lagunas, dentro de 2 semanas bebere pero poco (200 o 300 ml) y la siguiente un termino medio entre las otras dos.

Y posteare mis resultados tras el mes este jajaja

bueno depende tmb de cuales sean tus objetivos.....yo x ejemplo no quiero ser un mastodonte, solo quiero estar bien definido y anxete (no tanto) asi q no sacrifico mis findes de borrachera....y me va muy bien

precisamente si lo que quieres es estar definido el alcohol es la barrera mas grande para conseguirlo,

te lo digo popr experiencia.
quieres estar anxete y definido sin perder tus borracheras de fide?
lo llevas claro compañero.

soy endomorfo y bebo. ( tambien me medico por ansiedad )

creeme cuando te digo que todo el alcohol que ingieras va a retrasar incluso a ralentizar los pocos progresos que puedas apreciar,

saludoss.

El alcohol es malo para los músculos, sobre todo si les arrojas una cerilla después. :)

El alcohol es malo para los músculos, sobre todo si les arrojas una cerilla después. :)
Que chiste mas malo xD

En fin, es obvio que el alcohol perjudica a la definicion muscular
De todas maneras yo no tomo :p Por alguna razon a mi lengua nunca le agrado el sabor del alcohol
La verdad nunca entendi la idea de emborracharse

Aparte el alcohol te DESIDRATA jeje yo por eso cuando me echo unas cheves al llegar a casa me tomo 1 litro de agua _paraguas_

salu2 y si beben que sean una o dos , que caso tiene ponerse todos ebrios???_prohibir_

yo tomaba 30 botes de cerveza cada fin de semana, ni uno mas, ni uno menos: 18 el viernes y 12 el domingo.
hasta que empece a entrenar deje esa "diciplina :) " este fin me tome solo una cerveza,, el proximo fin espero no tomarme ninguna... :D

precisamente si lo que quieres es estar definido el alcohol es la barrera mas grande para conseguirlo,

te lo digo popr experiencia.
quieres estar anxete y definido sin perder tus borracheras de fide?
lo llevas claro compañero.

soy endomorfo y bebo. ( tambien me medico por ansiedad )

creeme cuando te digo que todo el alcohol que ingieras va a retrasar incluso a ralentizar los pocos progresos que puedas apreciar,

saludoss.
no no, no te estoy diciendo que quiera estar anxete y definido, sino que ya lo estoy y me cojo cogorzas...asi que por experiencia son todos cuentos xinos o metabolismo!

yo lo ke are sera en vez de beber 8 cubatas de voza con fanta o algo asi, bebere 4 o 5 xupitos de anis o algo fuerte i ya voy bien para toda la noxe sin beberme 2 litros de mierda.. sino ke 100ml... les parece bien? o es pero hacer eso puesto ke es mas fuerte la bebida? gracias

Yo trato de tener la condicion fisica perfecta asi que no tomo ni fumo xd claramente es malo para el cuerpo x.x

Os comentaré por mi propia experiencia:

hasta hace muy poco (nochevieja) bebía casi todas las semanas. Mi crecimiento ha sido relativamente bueno, pero siempre, y cada vez que salía y bebía, era un pasito atrás. Después durante la semana avanzaba, y luego otro pasito atrás. El avance, pero poco a poco.

En nochevieja hice un propósito, que hasta ahora he ido cumpliendo. Este sería mi año "físico", y mi objetivo es lograr el mayor nivel que pueda dar en un año. Con lo que lo primero que me propuse, fue quitar el alcohol de enmedio salvo en muy contadas ocasiones. El resultado, está siendo claro, al menos para mí: no hay resacas, con lo cual tengo más días de entrenamiento. No hay mañanas perdidas, por lo que mis entrenos son más regulares. No se resiente el ritmo de levantamientos ni el ritmo de la rutina.

El problema que yo veo (hablo exclusivamente desde mi punto de vista, no me siento capacitado para hablar del de los demás) es que el alcohol estilo 3-4-5 copas algunas noches al mes, te fastidia la alimentación de la noche, de la mañana siguiente, el entreno (si toca), y por supuesto el descanso.

Veo COMPLETAMENTE LÍCITO, aquellos que prefieren beber y pillarla. Yo he sido así y no digo que no volveré a serlo. Pero de momento en mis objetivos y viendo que me gusta cómo va la cosa, pues prefiero el camino que estoy tomando. Pero ya os digo, que comprendo y comparto que se diga eso de "se vive una vez". Pero en mi "se vive una vez", creo que puedo salir sin beber y pasarlo bien, y cumpliendo mis objetivos.

Saludos

Y el tint de verano San de vid? Es mejor k un whisky o Ron no? Pero major la cerveza no? Yo no bebo kasi pero m enkanta solo k intent no liarla.. Pero para cnd lo aga saber k to mar,ESk el tint d verano m nkantaa

lo que es estéticamente no creo que cause muchos estragos, o al menos yo no los noto, pero creo que si perjudica a la condición física y al estado de forma....

Lo que más noto yo, es como se ha dicho anteriormente... Un pasito atrás. Soy ectomorfo y si durante la semana hago dieta, gano mis 0.5kg y el finde salgo y bebo, todo perdido.

1 al año no hace daño!!!!! mas o menos son las que me agarro yo, esas de que cojes algo pa leerlo y terminas dando vueltas pa tras xD, fuerte tranca me he cojido en algunos momentos de mi vida jajajaja, pero nunca me he "intoxicado" jajaja, en fin, anecdotas y que el ron blanco de arehucas engancha un poco cuando lo tomas jajajaja

hermano eso es aqi en canarias jaja, en peninsula se bebe amarillo x o que tengo entendido,

Atrás