Alcohol, ¿malo para los músculos?

bueno..si no puedes dejar el alcohol pk t gusta emborraxarte..cual es la mejor forma de chusarte...a base de cervezas o chupitos de tequila¿? supongo q el vodka, ron, whisky...es lo peor si lo q pretendes es coger volumen.

Yo tomo un vasito de vino en el almuerzo, uno en la cena y un poco de cerveza una o dos veces a la semana, de vez en cuando un poquito de Wisky o de caña, pero en general tomo muy poco alcohol comparado con la mayoría de la gente de mi edad.

El alcohol en exceso es muy nocivo, no solo a nivel muscular, sino también a nivel aeróbico.

Luego dice que no tomemos suplementos ,pero al trinqui mira que bien le das jajaja , no te lo tomes a mal ehhh es broma _cintura_

la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..__meparto_

para presumir hay que sufrir chavalillo...__genial__

la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..__meparto_

deja los puñeteros suplementos y az las cosas bien.si quieres crecer bien no bebas alkohol,poque por muchos suplementos que tomes sin una buena dieta y sin acer las cosas bien no vamos a ninguna parte

ago la dieta a la perfeccion, no hables sin saber como es mi dieta ;)
y si acer toda la semana una dieta perfecta y beber un poco de alcol el sabdo es tirar todo a la mierda, no me lo creo ;)

yo no he dicho que tu dieta sea mala o que no la cumplas a la perfeccion,sino que me parece un semejante estupidez tomar tantos suplementos como los que tomas tu y con tan poco tiempo en esto.no solo eso,dices que estas desesperado por crecer(cosa muy mala tambien porque ai que tenr paciencia en esto sino te llevas muchas fustraciones)y luego no eres capaz de sacrificar un sabado sin alcohol??ademas tu as dicho borrachera,que no beber un poco en el post anterior.
si no quieres creer que el alcohol causa grandes daños en el correcto crecimiento muscular es cosa tuya,yo no vengo aqui a mentirte.

a y por cierto se puede pasar bien y vivir la vida a tope sin tomar nada de alcohol
saluds y espero que esto no te lo tomes a mal,xke mi intencion no es esa

conozco a gente k algun sabado bebe y tiene un cuerpo 10, no un cuerpo de competicion ni mucho menos pero si un muy buen cuerpo, y a lo d vivir la vida me refiero no al alcol, si no a algunos vicios que puedes recaer alguna vez, porque para algo esta la vida para disfrutarla, es cierto que es malo el alcol, pero por beber algun sabado, no creo que sea tan perjudicial, ademas no busco un cuerpo muscul man ni nada x el estilo, quiero tener mejor cuerpo que el que tengo aora y ganar musculos etc, pero no algo exajerado..
Porque ya es bastante jodido estar toda tu vida midiendo lo que tienes que comer , y pesar los gramos que tienes que coemrte..es algo duro..yo mido todo lo que como y sus cantidades, pero tambien algun sabado me gusta beber, sigo con mis trece nen, de aqui no me saca nadie..xD
buen royo ;)

joder unas pocas copas el finde no es perjudicial , el higado y los riñones con ayuda de un par de litros de agua tiran millas. Cuando digo un par de copas me refiero a como mucho 4 ajja.

Sino , a cervecitas, que es buena, no en exceso claro

pd: yo me tomo mi par de copas de vez en cuando y no hay porque preocuparse

yo no digo que bebiendose un par de copas el finde vallas a perder toda la msa muscular,pero es cierto que si no se bebiesen estariais mejor.cada uno con lo suyo...

A mi me aprece q si porq cuando tomo alcohol al otro dia me siento ams devil..
No te hace anda si tomas alcol y ttomas suplemenstos como aminoacidos ?_cintura__cintura_

Estas reviviendo un post que tiene 20 meses de antiguedad.
Si mezclas alcohol con aminoacidos puedes explotar!!!!!!!!!

Tu que crees? No te va a pasar nada.......

A mi me aprece q si porq cuando tomo alcohol al otro dia me siento ams devil..
No te hace anda si tomas alcol y ttomas suplemenstos como aminoacidos ?_cintura__cintura_

y si lo tomas con creatina andate con ojo, porque la creatina ayuda a que el alcohol se almacene en las celulas y quedaras borraxo para toda tu vida.

Lo de explotar al juntarlo con amioacidos, va en serio, a mi me estallo el dedo gordo del pie

y gracias a dios no fumo ni bebo y nunca lo he hecho espero seguir así hasta qué me muera...

A pesar de que muchas persoans estan totalmente en contra de el
alcohol, esta demostrado que el alcohol es bueno para la salud (moderadamente)...

Es decir, tomarte unas cuantas copas de vino o de whisky a la semana no afecta en nada a tu cuerpo, es mas, lo mejora.... EL ALCOHOL AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS CARDIACOS Y MEJORA NOTABLEMENTE LA CIRCULACION AL QUEMAR LAS ACUMULACIONES DE GRASA QUE SE ENCUENTRAN EN VENAS Y ARTERIAS

El alcohol tampoco es el único que provee esas bondades para el corazón y la circulación también son buenos la avena, el brócoli, el nopal, las espinacas...igual son buenos alimentos como el aguacate, aceite de pescado, semillas de lino, gingko Biloba pero eso no quiere decir que sean "el único" alimento con x características.

A lo que voy, las bondades del alcohol son fácilmente sustituíbles por otros medios y si no tomas alcohol no tienes porque empezar a beber para mejorar tu salud y tampoco tomando o comiendo determinado alimento reducirás problemas carciacos como por magia, ¡grave error!, ni está demostrado al 100% ni existe un único factor como causa de ese tipo de mal, una persona muy obesa no reducirá riesgos tomando alcohol de igual forma que no lo hará alguien que tenga el problema de forma hereditaria.

Saludos

El alcohol tampoco es el único que provee esas bondades para el corazón y la circulación también son buenos la avena, el brócoli, el nopal, las espinacas...igual son buenos alimentos como el aguacate, aceite de pescado, semillas de lino, gingko Biloba pero eso no quiere decir que sean "el único" alimento con x características.

A lo que voy, las bondades del alcohol son fácilmente sustituíbles por otros medios y si no tomas alcohol no tienes porque empezar a beber para mejorar tu salud y tampoco tomando o comiendo determinado alimento reducirás problemas carciacos como por magia, ¡grave error!, ni está demostrado al 100% ni existe un único factor como causa de ese tipo de mal, una persona muy obesa no reducirá riesgos tomando alcohol de igual forma que no lo hará alguien que tenga el problema de forma hereditaria.

Saludos

Claro!!!!!!... ay mucho otros alimentos que tienen las mismas caracteristicas, yo nunca dije que fuera el unico...

Y.. pues es simplemente informacion, para aquellas personas que no sabian que el alcohol tuviera algunos beneficios,.. NO estoy tratando de hacer que todos los foreros beban alcohol diario de hoy en adelante para mejorar su salud cardiaca.....

Aun asi el alcohol tiene un poco mas elevado el beneficio al corazon que la avena, el brocoli y demas alimentos que mencionaste, debido a que el alcohol al ser ingerido, entra rapidamente en el torrente sanguineo....

El problema en si no es el alcohol, si no el abuso de este mismo!!!

Yo tomo alcohol semanalmente, (vino, whisky y hasta ron), pero de 3 copas no pasa.... Incluso ay veces que entreno al siguiente dia de haber tomado alcohol (3 copas maximo como ya dije) y no noto ni perdida de fuerza ni cansancio!.........

Aunque claro jaja si te tomas una botella en una noche, al siguiente dia, ni ganas de levantan una mancuerna de 2 kilos vas a tener!!!

Saludos!

va....si nos ponemos asi...... no podriamos hacer nada y seriamos autenticos esclavos y vivir solo se vive una vez....... yo creo que si te exas unas copas de vez en cuando no pasa nada ni para el musculo ni para nada,otra cosa es que te estes exando copas casi todos los dias y grandes cantidades....por cierto.....el alcohol es alcohol este donde este....si esta en vino o esta en vozka..........si una bebida alcoholica es mejor que la otra no es por el alcohol sino por los demas componentes el alcohol es = de malo en todas las bebidas.

Yo por hacer un deporte como es el culturismo no me voy a privar a mi edad de beber 1 vez por semana, aunque beba media botella que es lo que bebo. Resultados, que empeoras? bueno logicamente algo tendrias que empeorar, pero aun asi poco a poco voy mejorando semana a semana. Por 4 dias al mes no hace nada de daño. Un saludo

la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..

__genial__

Si incluso profesionales de distintos deportes se emborrachan..., el actor este Matthew Mcconaughey se coje unas turcas que pa ke y fíjense que cuerpo tiene, vale que si entrenas el viernes y por la noche te emborrachas y duermes poco y no comes pues jodes el entrenamiento, pero si terminas el entreno el viernes, cuando bebes el sábado ya te has recuperado practicamente por completo.

yo nunca he probado el alcohol... tengo 20años y nunca he fumado ni probado el alcohol, pero es verdad eso de qué el abuso del alcohol daña el hígado y disminuye el crecimiento y te estancas 100% seguro... creo qué eso lo sabe todo el mundo

mas entrenar y menos alcohol

Midi, como puedes decir que te estancas al 100% si no has probado el alcohol en tu vida? No hables de lo que no conoces, yo sí puedo hablar porque tomo, y mucho, los sábados, y te puedo garantizar que no me estanco para nada, que el domingo no crezca el 100% de lo que podría crecer no se lo niego a nadie, pero el resto de la semana seguro que crezco a mi máximo posible, y la verdad, me da igual que el domingo en vez de crecer el 100% de lo que podría crecer crezca un 50%, porque eso y nada es lo mismo.
Por tanto, mi conclusión es que el suspender el alcohol por completo es para los aspirantes a Mr. Olympia, que no es mi caso.

Eso sí, lo que se puede hacer es cambiar cubatas por cervezas, yo lo he hecho y así no engordo, puede que con la cerveza esté engordando algo, pero poco, pero también engordo con la dieta, PARA ADELGAZAR YA ESTÁN LAS EPOCAS DE DEFINICIÓN!!!

Asíque no se vuelvan unos enfermos del gimnasio y si os gusta beber los sábados no os corteis pq crecer se crece igual y la vida es muy corta, y eso de que se pasa igual de bien saliendo sin beber, jojojo, mentira muy muy muy grande.

Un dato mío para MIDI, que dice que si bebes te estancas y echas barriga: en el último mes y medio 1,5cm más de brazo y mismo porcentaje de grasa!! No está tan mal para un borrachín no? jojo.

Atrás