Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo un vasito de vino en el almuerzo, uno en la cena y un poco de cerveza una o dos veces a la semana, de vez en cuando un poquito de Wisky o de caña, pero en general tomo muy poco alcohol comparado con la mayoría de la gente de mi edad.
El alcohol en exceso es muy nocivo, no solo a nivel muscular, sino también a nivel aeróbico.
la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..__meparto_
la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..__meparto_
No te hace anda si tomas alcol y ttomas suplemenstos como aminoacidos ?_cintura__cintura_
A mi me aprece q si porq cuando tomo alcohol al otro dia me siento ams devil..
No te hace anda si tomas alcol y ttomas suplemenstos como aminoacidos ?_cintura__cintura_
y gracias a dios no fumo ni bebo y nunca lo he hecho espero seguir así hasta qué me muera...
El alcohol tampoco es el único que provee esas bondades para el corazón y la circulación también son buenos la avena, el brócoli, el nopal, las espinacas...igual son buenos alimentos como el aguacate, aceite de pescado, semillas de lino, gingko Biloba pero eso no quiere decir que sean "el único" alimento con x características.
A lo que voy, las bondades del alcohol son fácilmente sustituíbles por otros medios y si no tomas alcohol no tienes porque empezar a beber para mejorar tu salud y tampoco tomando o comiendo determinado alimento reducirás problemas carciacos como por magia, ¡grave error!, ni está demostrado al 100% ni existe un único factor como causa de ese tipo de mal, una persona muy obesa no reducirá riesgos tomando alcohol de igual forma que no lo hará alguien que tenga el problema de forma hereditaria.
Saludos
la verdad..es que para tener un cuerpo 10 o tener un cuerpo aceptable tienes que acer bastantes sacrificios como dejar de comer ciertas cosas, y tener un control sobre lo que comes algo bastante jodido..pero porfavor la borrachera del sabado, imposible dejar de beber, Ok que hay que cuidarse, pero hay que vivir la vida, que solo tenemos 1 ..
yo nunca he probado el alcohol... tengo 20años y nunca he fumado ni probado el alcohol, pero es verdad eso de qué el abuso del alcohol daña el hígado y disminuye el crecimiento y te estancas 100% seguro... creo qué eso lo sabe todo el mundo
mas entrenar y menos alcohol