Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si soi principiante ivan,pero nunca e tenido ningun problema en ese ejercico ,al contrario e visto muy buenos resultados haciendo esa biserie,a aumentado la parte de arriba de mi pecho,alomejor sera k lo estabas haciendo mal.claro como dices tu siempre con muycha precaucion,siempre tengo al instructor al lado de mi,echandome un ojo por si las dudas.

ROGER dijo:
el dia de hoy fui mas tempra a entrenar y me senti mejor,termine mas rapido mi entreno,ahi se los dejo.

hombro.
press militar parado.1x12 con4.5kg,1x10 con9.1kg.1x8 con11.3kg.lo hize con la maquina,pesa mucho.
voladoras a una mano.3x8 con 12.5kg.
remo al menton.1x12 con13.6kg,1x8con18.1kg,1x6 con27.2kg.
encogimientos con barra por enfrente.3x10 con31.8,sin barra.

tricep.
press frances.3x8 con13.6kg.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
jalon en polea alta cerrado.no se el peso.

senti k a hombro le falto algo.k p[odria ser,bueno espero sus consejos,gracias.__wave__

Agrega una serie de Militar y una de encogimientos...dentro de lo posible, trata de alejarte de las maquinas. Acostumbrate a los pesos libres lo antes posible.

Triceps muy bien!!!__genial__

Por cierto, me he partido de la risa con tus vuelos..."Voladoras a una mano" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nunca lo habia oido asi _paraguas_

Un buen entreno Roger....Joder, tu avatar me tiene trastornado __love__ :D

ROGER dijo:
el dia de hoy fui mas tempra a entrenar y me senti mejor,termine mas rapido mi entreno,ahi se los dejo.

hombro.
press militar parado.1x12 con4.5kg,1x10 con9.1kg.1x8 con11.3kg.lo hize con la maquina,pesa mucho.
voladoras a una mano.3x8 con 12.5kg.
remo al menton.1x12 con13.6kg,1x8con18.1kg,1x6 con27.2kg.
encogimientos con barra por enfrente.3x10 con31.8,sin barra.

tricep.
press frances.3x8 con13.6kg.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
jalon en polea alta cerrado.no se el peso.

senti k a hombro le falto algo.k p[odria ser,bueno espero sus consejos,gracias.__wave__

quizas unos pajaros para la parte posterior del hombro, y cuestion de gustos pero casi no me gustan las maquinas :D (lo digo por lo del militar), agrega una o dos series mas de encogimientos.
Triceps muy bien __genial__

un saludon amigo Roger

si es lo k voi a tener k aser daus porke no me canzo,o si no aver le emto otro ejercicio,si seguire tu consejo de los pesos libres,cual es la diferencia del press militar parado al sentado,el press con mancuernas trabaja igual?
jej si muy per muy linda la chica no.__love__

ROGER dijo:
si es lo k voi a tener k aser daus porke no me canzo,o si no aver le emto otro ejercicio,si seguire tu consejo de los pesos libres,cual es la diferencia del press militar parado al sentado,el press con mancuernas trabaja igual?
jej si muy per muy linda la chica no.__love__

el press militar de pie trabaja mucho mejor los deltoides, ademas de requerir la accion de los estabilizadores, por lo cual, el trabajo es mucho mas completo y efectivo.

El press con mancuernas es un muy buen ejercicio, es una opcion muy valida trabajarlo luego del press militar o bien, en otra sesion __genial__

DAUS dijo:
Un buen entreno Roger....Joder, tu avatar me tiene trastornado __love__ :D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ , bueno es muy poco comun en el foro

__wave__ en buen rollo ehh.. ROger

ROGER dijo:
igole,esos pajaros lunchbox los odio,jaj,no ay otro ejercicio k trabaje igual o parecido?

la parte posterior del hombro recibe estimulo suficiente con los remos pesados, pero aun asi, es valido meter una series de pajaros, o bien, haslos en contractora de pecho, pero con el movimiento inverso, mirando el respaldo de la maquina __pesas__

bueno el entreno de hoy estubo muy bien,bueno eso creo machake kabron.

espalda.
dominadas.4xmax.
pm,1x10 con 40.8kg,1x10con54.4kg,1x8con68kg.
jalon al pecho,1x10con54.4kg.2x8con63.5kg.
remo t.1x12 con20.4kg,1x10 con27.2kg,1x8 con34kg.

femoral.
pm piernas rigidas,1x10 con22.7kg,1x10 con31.8kg,1x8con40.8kg.
curl femoral tumbado.2x10,1x6,nos e lso pesos.
me siento inchado,me usto mucho este entreno,ese peso muerto,ya le agarre bien la tecnica,se siente kabronsisimo en la espalda,saludos.

buen entreno rog, aunque yo hubiera agregado una serie mas de curl acostado y una de pmpiernas rigidas, porque el femoral es un musculo grande.

para serte sincero creo que 2 pesos muertos el mismo dia son muy cansados,
pero has dado todo y eso esta muy bien __genial__

Saludos __wave__

jej si muy pesado,por eso no lo hize,pero ya para el lunes me encargo de cambiar mi distrubicion,

Un entreno cojonudo de espalda,me gusta¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Siempre es un placer ver PESO MUERTO en una rutina¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con Lunchbox,si haces espalda y femoral,mejor
sin peso muerto piernas rigidas,o cambia la distribucion.

si ya lo voi a cambiar,yo entreno 5 dias a la semana,como podria estar mi distribucion.aver k les parece estas.
1
lunes.
pecho/espalda
martes
pierna/tricep
miercoles
espalda/hombro.
jueves
lo del lunes
viernes
lo del martes.y ya lunes lo del miercoles.
2
lunes
pecho/hombro
martes
pierna/tricep
miercoles.
espalda/bicep
3
lunes
pecho/espalda
martes
pierna/hombro
miercoles
bicep/tricep

cual se le sase mejor,o komo podria aserle,slaudos

ROGER dijo:
si ya lo voi a cambiar,yo entreno 5 dias a la semana,como podria estar mi distribucion.aver k les parece estas.
1
lunes.
pecho/espalda ya que tengas mas experiencia son 2 musculos grandes y la exigencia es mucha
martes
pierna/tricep dejaria la pierna sola, a menos que la dividieras en cuadriceps y femoral
miercoles
espalda/hombro. aqui no digo nada, asi trabajo un dia yo :D
jueves
lo del lunes
viernes
lo del martes.y ya lunes lo del miercoles.
2
lunes
pecho/hombro
martes
pierna/tricep considera que el pecho y los hombros (los presses) exigen al triceps, estaria muy cansado y lo mismo que puse arriba
miercoles.
espalda/bicep esto lo veo bien
3
lunes
pecho/espalda
martes
pierna/hombro esto esta de moda, pero al ser pesado tendrias que sacrificar el trabajo de uno
miercoles
bicep/tricep nonono, este dia esta muy ligth al lado de los otros 2

cual se le sase mejor,o komo podria aserle,slaudos

Jojojo, hablando solamente de distribucion, no me gustan __cafe__ optaria, te dejo lo que deberias considerar en negrito :D piensalo

una posible que yo haria seria (y es hipotetico):
Espalda - Biceps -triceps
Pierna (toda)
Pecho-hombro

o de 4 dias
espalda
pierna
pecho -brazos
hombro u hombro-brazos

haber que opinas, asi garantiza meterle la mayor caña posible a los grandes

me gusta la primera,pero no va a estar muy cabron el primer dia.mmk tal asi
pecho/brazos
pierna
espalda/hombro
aunke me gustaria meter hombro en pierna,para no estar tan jodido en mi entreno de pecho,ya le e dado pierna y hombro,pero k opinan?

Última edición:
te voy a demandar por volarme la distribucion __meparto_ _violento_ (es broma), a mi me funcionado de luxe (_porro_ ) pero cada cuerpo es un mundo, o avienta la pierna al tercer dia, haber que te dicen los demas...

__meparto_ neta k no me di cuenta y eso k sigo tu diario_lengua_ ,jej,creo k asi me voi a kedar desde el lunes,me gusto,jej pero aver k tal me va__wave__ __pesas__ _paraguas_

Mira Roger, revisa este post, interesantisimo sobre distribuciones musculares...Cuando decidas una, la pones aqui y te damos nuestra opinion:

This URL has been removed!

__genial__ __wave__

gracias por el post daus,muy interesante,aver k les parece esta me gusto.

pecho/espalda.
pierna/hombro.
brazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás