Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ROGER dijo:igole,ayer y hoy malos entrenos,ayer se me kedaron las llaves de mi carro adentro,y nomas pude aser press militar de pie y pres frances,no lo hice con mi max.
hoy amaneci mal del hombro,y hice dominadas y peso muerto,no avia sentido dolor,pero cuando empece aser tras nuca me trono una parte del hombro y puta madre de dolio kabron,pero hice m femoral completo.
peso muerto piernas rigidas.3 x 10.
curl femoral acostado,3 x 10.
femoral en pole baja parado.3 x 10.
no fue malo el entreno de hoy pero senti k no le meti todo lo k podia,pero pss me awuite con lo de mi hombro,espero manana amanecer bien para mi entreno..
ROGER dijo:si,ese ejercicio fue en el k me trono y pss de ahi no puede seguri haciendo,hoy me siento mejor, pero dejare mi entreno para manana,si akaso hoy voi ir al gym a hacer,abdominales y aerobico.
ROGER dijo:hoy no pude evitar mis ganas k tenia de entrenar e hice lo siguiente.
pecho,mm no se si se llame serie desendente o triserie.
press plano.1x6 con60.8kg,1x8 con47.2kg,1x 10 con38.1kg.esto lo hize tres veces.
press inclinado con mancuerna. 3x8 con 35kg.en biserie con
aperturas inclinadas.3 x 8 con 10kg.
bicep.
triserie de.
curl con barra1 x10 con 29.1kg.2 x 8 con 33.6kg.
curl martillo en banco inclinado.1x10 con 20kg.2x8 con 25kg.
banco scot sentado.3x8.no se el peso/
me gusto mucho este entreno congestione como nunca,tenian razon los dos dias malos k pasaron,con este los compenze.y lo bueno k para nada me molesto el hombro,no era nada grave lo bueno.
k les parece?
lunchbox dijo:mm parece una serie descendiente, me imagino que el peso que pones de las mancuernas es total, yo pongo el peso de una mancuerna para no confundir (bueno, yo me imaginaria que utilizastes 2 mancuernas 35 _ehhh!_ )
te doy un consejo, no hagas el mismo numero de series para un musculo grande y uno chico, y te recomiendo que aun no metas triseries, a menos que no tengas tiempo o quieras variar un poco.
Mañana te acordaras del entreno,creeme
los ejercicios los veo bien__genial__ y que bueno que no te hayas lastimado el hombro.
PRESS MILITAR PARADO COON BARRA.1X12,1X10,1X8.no se lso pesos pke la barra con la k lo hise peso omo lo doble k la olimpica.
ROGER dijo:BUENO,AHI LES DEJO M I ENTRENO DE HOY.
HOMBRO.
PRESS MILITAR PARADO COON BARRA.1X12,1X10,1X8.no se lso pesos pke la barra con la k lo hise peso omo lo doble k la olimpica.
press sentado con macuernas.1x12 con 12.5kg,1x10 con15kg y1x8 con 17.5kg.
remo al menton.3x12 con13.6kg,1x10 con22.7kg,1x8 con27.2kg.sin barra z.
tricep.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
press frances.3x8 con 13.6 sin barra z.
copa a una mano.3x8 con 7.5kg.