Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Lo Are,ya K Estoi Metido En Este Deporte A Muerte,es De Lo Mejor,a Y Muchas Gracias Poo Ser El Uniko K Sigue Mi Diario,jajaj..saludos

en realidad es algo muy satisfactorio los hierros, a mi tambien me encanta.

No te creas muchos leen los diarios y no postean nada, eso es normal, tu paciencia y sigue alimentadolo, despues de todo es mas personal que otra cosa :D ¿no?

Roger, muchos seguimos tu diario, solo que hay veces que apenas si tenemos tiempo de entrar y postear, pero vamos que siempre casi hecho un ojo ;)

igole,ayer y hoy malos entrenos,ayer se me kedaron las llaves de mi carro adentro,y nomas pude aser press militar de pie y pres frances,no lo hice con mi max.
hoy amaneci mal del hombro,y hice dominadas y peso muerto,no avia sentido dolor,pero cuando empece aser tras nuca me trono una parte del hombro y puta madre de dolio kabron,pero hice m femoral completo.

peso muerto piernas rigidas.3 x 10.
curl femoral acostado,3 x 10.
femoral en pole baja parado.3 x 10.
no fue malo el entreno de hoy pero senti k no le meti todo lo k podia,pero pss me awuite con lo de mi hombro,espero manana amanecer bien para mi entreno..

ROGER dijo:
igole,ayer y hoy malos entrenos,ayer se me kedaron las llaves de mi carro adentro,y nomas pude aser press militar de pie y pres frances,no lo hice con mi max.
hoy amaneci mal del hombro,y hice dominadas y peso muerto,no avia sentido dolor,pero cuando empece aser tras nuca me trono una parte del hombro y puta madre de dolio kabron,pero hice m femoral completo.

peso muerto piernas rigidas.3 x 10.
curl femoral acostado,3 x 10.
femoral en pole baja parado.3 x 10.
no fue malo el entreno de hoy pero senti k no le meti todo lo k podia,pero pss me awuite con lo de mi hombro,espero manana amanecer bien para mi entreno..

por lo que cuentas fue de esos dias en que nada sale _violento_ , pero no te desmotives, hay que sacar el guerrero que llevas dentro _prohibir_

si continuas con dolor, mejor descansa, aunque tengas que mover tu rutina, por supuesto no sera dia perdido ya que le daras tiempo al cuerpo de agarrar aire __cafe__

si fueron de esos, eso are,para ke ese dolorsillo,no se aga algo grave,pero todo dependa de como amanesca manana,porke tengo ganas de congestomar al max mis musculos.

Esto no es facil,tranqulio,hay que tener muchos dias malos para aprender.

Ten cuidado con el hombro,no lo fuerzes si hay dolor,y cuidado especial
en los ejercicios tras nuca¡¡¡¡¡¡

Adelante¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

si,ese ejercicio fue en el k me trono y pss de ahi no puede seguri haciendo,hoy me siento mejor, pero dejare mi entreno para manana,si akaso hoy voi ir al gym a hacer,abdominales y aerobico.

ROGER dijo:
si,ese ejercicio fue en el k me trono y pss de ahi no puede seguri haciendo,hoy me siento mejor, pero dejare mi entreno para manana,si akaso hoy voi ir al gym a hacer,abdominales y aerobico.

Buena decision...quien guarda, siempre tiene cuerpo para machacar!!!!

Escucha a oxido...los dias malos son la base para madurar, aprender a entrenar y ser mas fuerte que la mente.__genial__ __pesas__

hoy no pude evitar mis ganas k tenia de entrenar e hice lo siguiente.

pecho,mm no se si se llame serie desendente o triserie.
press plano.1x6 con60.8kg,1x8 con47.2kg,1x 10 con38.1kg.esto lo hize tres veces.
press inclinado con mancuerna. 3x8 con 35kg.en biserie con
aperturas inclinadas.3 x 8 con 10kg.

bicep.
triserie de.
curl con barra1 x10 con 29.1kg.2 x 8 con 33.6kg.
curl martillo en banco inclinado.1x10 con 20kg.2x8 con 25kg.
banco scot sentado.3x8.no se el peso/

me gusto mucho este entreno congestione como nunca,tenian razon los dos dias malos k pasaron,con este los compenze.y lo bueno k para nada me molesto el hombro,no era nada grave lo bueno.
k les parece?

ROGER dijo:
hoy no pude evitar mis ganas k tenia de entrenar e hice lo siguiente.

pecho,mm no se si se llame serie desendente o triserie.
press plano.1x6 con60.8kg,1x8 con47.2kg,1x 10 con38.1kg.esto lo hize tres veces.
press inclinado con mancuerna. 3x8 con 35kg.en biserie con
aperturas inclinadas.3 x 8 con 10kg.

bicep.
triserie de.
curl con barra1 x10 con 29.1kg.2 x 8 con 33.6kg.
curl martillo en banco inclinado.1x10 con 20kg.2x8 con 25kg.
banco scot sentado.3x8.no se el peso/

me gusto mucho este entreno congestione como nunca,tenian razon los dos dias malos k pasaron,con este los compenze.y lo bueno k para nada me molesto el hombro,no era nada grave lo bueno.
k les parece?

mm parece una serie descendiente, me imagino que el peso que pones de las mancuernas es total, yo pongo el peso de una mancuerna para no confundir (bueno, yo me imaginaria que utilizastes 2 mancuernas 35 _ehhh!_ )

te doy un consejo, no hagas el mismo numero de series para un musculo grande y uno chico :D, y te recomiendo que aun no metas triseries, a menos que no tengas tiempo o quieras variar un poco.

Mañana te acordaras del entreno, :D creeme

los ejercicios los veo bien__genial__ y que bueno que no te hayas lastimado el hombro.

si las hise para variar un poco.a y el peso si es por las dos mancuernas.eske con 6 series para bicep siento k no doi todo,por eso hize 9.una prehunta,porke dicen k no es bueno meter triseries si no tienes mucho tiempo entrenando?

un truquito que uso para los biceps es apretarlos durante la ejecucion de los ejercicios y cuidar que la bajada no sea por inercia (osea con algo de resistencia) y veras como te funciona.

bueno lo de las triseries es porque aun no se cuenta con la base de fuerza y resistencia necesaria para aprovecharlas, de hecho si te lees los principios Weider veras que es un principio dirigido a avanzados, asi como las gigantes y los circuitos.

De hecho hay un post en rutinas si mal no me equivoco donde se toco ese tema asi que buscalo y estoy seguro que aclarara tu duda __pesas__

oh me los leire.gracias.y eso k dices del bicep,si lo ago,pero no me basta,siento k mi cuerpo puede mas,claro sin llegar al sobreentrenamiento.

lunchbox dijo:
mm parece una serie descendiente, me imagino que el peso que pones de las mancuernas es total, yo pongo el peso de una mancuerna para no confundir (bueno, yo me imaginaria que utilizastes 2 mancuernas 35 _ehhh!_ )

te doy un consejo, no hagas el mismo numero de series para un musculo grande y uno chico :D, y te recomiendo que aun no metas triseries, a menos que no tengas tiempo o quieras variar un poco.

Mañana te acordaras del entreno, :D creeme

los ejercicios los veo bien__genial__ y que bueno que no te hayas lastimado el hombro.

Totalmente de acuerdo...progresaras mas entrenando de manera tradicional que metiendo tecnicas avanzadas, creeme que si __genial__

BUENO,AHI LES DEJO M I ENTRENO DE HOY.
HOMBRO.
PRESS MILITAR PARADO COON BARRA.1X12,1X10,1X8.no se lso pesos pke la barra con la k lo hise peso omo lo doble k la olimpica.
press sentado con macuernas.1x12 con 12.5kg,1x10 con15kg y1x8 con 17.5kg.
remo al menton.3x12 con13.6kg,1x10 con22.7kg,1x8 con27.2kg.sin barra z.

tricep.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
press frances.3x8 con 13.6 sin barra z.
copa a una mano.3x8 con 7.5kg.

Hola...

HEY! buen entreno compadre, pero solo me queda una duda...

PRESS MILITAR PARADO COON BARRA.1X12,1X10,1X8.no se lso pesos pke la barra con la k lo hise peso omo lo doble k la olimpica.

¿Que barra puede ser el doble de pesada que una olimpica?_porro_

ROGER dijo:
BUENO,AHI LES DEJO M I ENTRENO DE HOY.
HOMBRO.
press sentado con macuernas.1x12 con 12.5kg,1x10 con15kg y1x8 con 17.5kg.
remo al menton.3x12 con13.6kg,1x10 con22.7kg,1x8 con27.2kg.sin barra z.

tricep.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
press frances.3x8 con 13.6 sin barra z.
copa a una mano.3x8 con 7.5kg.

_susto_ que tipo de barra es??, bueno ahi nos estaras explicando

en hombro te recomendaria unas laterales y unos pajaros, podrias quitar quizas el press sentado con mancuernas, ya que con el militar tiene el musculo :D

los triceps muy bien, aunque prefiero el press frances primero, porque ya congestionados me cuesta un egg mantener bien la tecnica, fondos con peso.. muy bien __genial__

un saludo compa :D

Solo hombro y triceps...???? WOW... imagíno que fue un entreno rapidito...

aunque no sepas el peso de la barra... coloca el peso de los discos...

yo para evitar eso, solo tomo en cuenta el peso de los discos y desprecio el peso de la barra...

pero bueh... cada uno es un mundo...

suerte... y que digan esos entrenos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás