Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jej,eske lso aparatos de me gym son emdios viejos,y es ese para aser sentadillas,tiene unas cosas a los lados k esta pesadisimas,lo tuve ke aser ahi pke las barras estaban ocupadas,por lo k dices de pajaros y laterales,no hize por lo del hombro,trate de aser laterales pero me dolia el hombro haciendolas,asi k mejor no las hice.
les kicierqa hacer una preguntilla,no es malo no aser siempre los mismo ejercicios en tu rutina,eske siempre le vareo,pero siempre dejo los basicos,para cada uno?

ok por lo del hombro, es mejor prevenir que lamentar.

Deja los basicos intactos (esos no los quites), los demas puedes variarlos de vez en cuando (sabiendo que ejercicio puede sustituirlos :D ), solo trata de no variar tanto la distribucion, yo a veces los vario por que esta ocupado el equipo (muy frecuente) __wave__.

si,or ejemplo,para pecho nunca kito press de banca,bicep el curl con barra.pierna sentadillas,y asi.saludos

aki les dejo el entreno de hoy.

espalda.
dominadas 4xmax.
jalon al pecho.2x10 con 54.4kg.2x8 con 63.5kg.
remo t 2x12 con 27.2kg,2x10 con 31.8kg

cuadricep.
sentadillas,3x10.
zancadas,3x10.
extenciones,3x10.

saludos Roger, buen entreno de espalda y cuadriceps __genial__ , quizas pudieras haber agregado una serie de sentadillas mas (bajando a 8 o a 6), que tal sentistes el remo t?, con el tiempo considera meter peso muerto, ese se siente de poca y ayuda mucho a la fuerza (aunque si despues lo metes deberas cambiar tu distribucion para no hacerlo el misma dia que las sentadillas)

ase poko lo akab de empezar aser,solo k hoy hice mas dominadas de lo comun,y con eso tuve. seguire tu consejo voi a cambiar de distribucion esta muy pesado asi.lo are para la otra semana.gracias por el consejo compa.saludos

Ostia, no es muy duro hacer el mismo dia pìerna y espalda?????
Teniendo en cuenta que son los musculos más grandes...no sé, me parece a mí, eh!__quiet__ __quiet__ __quiet__

ROGER dijo:
aki les dejo el entreno de hoy.

espalda.
dominadas 4xmax.
jalon al pecho.2x10 con 54.4kg.2x8 con 63.5kg.
remo t 2x12 con 27.2kg,2x10 con 31.8kg

cuadricep.
sentadillas,3x10.
zancadas,3x10.
extenciones,3x10.

pon los pesos en los ejercicios de cuadriceps _contrato_

Si Es Dificl.ahi Les Van Los Pesos.
Sentadillas.3x10 Con`31.8kgsin Barra,primera Vez K Las Ago Libres.
Sancadas,3x10 Con 20kg.
Extensiones,no Me La Se.

ahi le dejo mi entreno de hoy,

pecho
press plano con mancuerna,2x10 con 20kg,2x8 con 22.5kg.por kada una.
press inclinado con mancuerna,1x10 con 15kg.2x8 con 17.5kg.en biserie con
aberturas inclinadas,2x8 con 10kg.1x8 con 12.5kg.
al ultimo hize una serie de lagartigas al max.

bicep.
curl con barra.1x10 con 9.1kg,2x8 con 13.6kg.sin barra olimpica.
curl alterno con mancuerna en banco inclinado,1x8 con 12.5kg,2x6 con15kg.
concentrado.1x8 con 12.5kg,2x6 con 15kg.

k les parece???

_contrato_ buen entreno de pechuga (aunque a mi parecer algun press con barra hubiera sido mejor), seguro tendras una agujetas enormes mañana _contrato_ y del biceps un buen bombardeo, __genial__

Saludos hermano del metal __wave__

si deacuerdo contigo,pero siempre lo ago con barra y pss kize bariar un poko.gracias.y pss ya esperando la siguiente semana pa kambiar la distribucion.saludos.

ROGER dijo:
si deacuerdo contigo,pero siempre lo ago con barra y pss kize bariar un poko.gracias.y pss ya esperando la siguiente semana pa kambiar la distribucion.saludos.

si sueles hacer los presses con barra normalmente, me parece fantastico haber variado un poco...un muy buen trabajo!

En biceps, yo habria quitado el concentrado y habria hecho una serie mas de curl de pie, y otra mas de curl inclinado. Deja el concentrado para mas adelante, no es para nada una buena opcion para ganar masa __cafe__ __genial__

__wave__

Sino haces con barra tampoco pasa nada...yo llevo un par de meses metiendo mancuernas en los presses y me va de puta madre, aunke eso sí, de vez en cuando meto algun dia de barra. Las mancuernas tienen la ventaja de que si llegas al fallo no se te queda clavada en el pecho, las sueltas y punto...

Hay que diferencia claramente a un principiante de un intermedio.....
Me explico: Un principiante debe basar sus entrenos (en realidad todos)
en los ejercicios basicos,y el ejercicio basico de pecho es el Press banca
con BARRA,sin tener que andar variando ni jugando con las mancuernas en
ese ejercicio,es mi opinion.Un intermedio o experto ya puede variar o jugar
a su gusto.Principiantes PRESS BANCA BARRA¡¡¡¡¡¡¡

El curl concentrado,pues lo mismo.

segire tu consejo daus,y si le kize bariar porke desde k empece,siempre lo ago con la barra,menos el inclinado,ya k siempre esta ocupado.saludos y gracas por sus comentarios.

el dia de hoy fui mas tempra a entrenar y me senti mejor,termine mas rapido mi entreno,ahi se los dejo.

hombro.
press militar parado.1x12 con4.5kg,1x10 con9.1kg.1x8 con11.3kg.lo hize con la maquina,pesa mucho.
voladoras a una mano.3x8 con 12.5kg.
remo al menton.1x12 con13.6kg,1x8con18.1kg,1x6 con27.2kg.
encogimientos con barra por enfrente.3x10 con31.8,sin barra.

tricep.
press frances.3x8 con13.6kg.
fondos entre bancos.3x8 con15.9kg.
jalon en polea alta cerrado.no se el peso.

senti k a hombro le falto algo.k p[odria ser,bueno espero sus consejos,gracias.__wave__

ROGER dijo:
ahi le dejo mi entreno de hoy,

pecho
press plano con mancuerna,2x10 con 20kg,2x8 con 22.5kg.por kada una.
press inclinado con mancuerna,1x10 con 15kg.2x8 con 17.5kg.en biserie con

yo no haria press inclinado mancuerna conisderando que eres principiante yo tambien soy principiante y casi me jodo el hombro por hacerlas con mancuernas yo que tu lo haria con mucha precaucion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás