Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre supe que este hilo prometía.
Tíos haciéndose pasar por tías, tíos intentando ciberflirtear con esas pseudo tías, incultos musicales, trolls súper divertidos..., y luego estoy yo. (Sin acritud) D:
__meparto___meparto___meparto_ pense q era yo el unico q estaba percibiendo eso
o_o
En la foto anterior te tapas el jeto y en la de ahora no te importa enseñar tu maravilloso rostro? Venga... (K) (K) !
Que no, que no ves que soy un hombre? xDD
Yo no tengo porque enseñar mi preciosa cara si no quiero en una foto determinada, de hecho, no tengo que dar explicaciones a nadie que las merezca. ¿Que quieres pensar que soy un tío? Felicidades, yo pienso que eres gilipollas. Hale.
Ay puta no sale el gif, bueno, la idea principal era esta
![]()
Chicos, compórtense o...
![]()
Ah, perdón: chicos/as que anda Andie por aquí (jaaaajajaj):
me gusta el hilo
no es q quiera meter mas leña a la hoguera (y disculpeme usted señor Seba) pero debo de dar mi opinion
Zyzz me parece un don nadie.
pearl jam es mil veces mejor q nirvanagracias
Qué chispa tienes.
Lo son, sí, llevan muchos años demostrándolo y haciendo buena música, en directo son acojonantes; y con Nirvana nos quedamos con las ganas de saber su recorrido musical con el devenir de los años.
Una cosa está clara: Nirvana cambió la música; Pearl Jam, NO.
Ahora yo pregunto, qué sería de Pearl Jam sin la existencia de Nirvana?![]()
te hablo desde mi punto de vista, cuando tenia 9 años escuche evenflow antes q smell like teen spirit lo siento.
yo conoci pearl jam cuando era niño mucho antes de conocer a nirvana asi q no sabria decirte, no vivi lo q tu
Lo son, sí, llevan muchos años demostrándolo y haciendo buena música, en directo son acojonantes; y con Nirvana nos quedamos con las ganas de saber su recorrido musical con el devenir de los años.
Una cosa está clara: Nirvana cambió la música; Pearl Jam, NO.
Ahora yo pregunto, qué sería de Pearl Jam sin la existencia de Nirvana?![]()
Que Nirvana cambió la musica? Que chistoso, por ser Kobain el primer emo de la humanidad, porque por otra cosa...
Si no se hubiera suicidado, seria un grupo mediocre, y posiblemente nada trascendente, como lo era hasta que se suicidó el amigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Que Nirvana cambió la musica? Que chistoso, por ser Kobain el primer emo de la humanidad, porque por otra cosa...
Si no se hubiera suicidado, seria un grupo mediocre, y posiblemente nada trascendente, como lo era hasta que se suicidó el amigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Sí, campeón, la cambió quieras o no, mientras la corriente musical se dirigía irremediable y unidireccionalmente hacia el pop noventero de los M. Jackson, Prince, Roxette, Madonna y cía, llegó tu amigo suicida, flacucho y mediocre, y lo puso todo patas arriba de la noche a la mañana, gracias en parte a Nevermind y su hit "smells like teen spirit".
Que tú no lo quieras ver, o que no tengas ni puta idea de lo que dices, es ya otra historia que yo no voy a escribir.