HuYzZ
Dyonisos
Hablas desde la ignorancia, eso denota una escasa inteligencia.
Gracias por insultarme, muy avispao no eres
![]()
Pero que coño?
__meparto_
PD: Si troll te parece un insulto, deja de serlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablas desde la ignorancia, eso denota una escasa inteligencia.
Gracias por insultarme, muy avispao no eres
![]()
Pero que coño?
__meparto_
PD: Si troll te parece un insulto, deja de serlo.
A nivel fisico es un ejemplo a seguir (quimica aparte)
Javirex:
¿Tú qué vas a creer si no has aportado nada en el tiempo que está aquí excepto hacer lo que haces?
He aquí todos tus aportes en más de medio año, la calidad que trajiste al foro:
Todos contra mi. Crees poder ganarme?
Yo haciendo flexiones a una mano
Eurovision 2012, yo ya se quien va a ganar.
Y no tengo tiempo para localizar cada vez que te han baneado (y aquí sigues)
Así que no es momento de flamear, entre otras cosas porque flamear es trollear (aunque la verdad, ¿qué otra cosa si no haces tú en el foro si no eso?) y es bastante cutre tu ataque (a ver si te apoya el moderador, buscando el hueco, dí que sí) porque te escuezan ciertas cosas. En lo que es no saber estar desde luego no te gana nadie...
O sí, si es momento de flamear, y así me cargas de razón y te expones como ejemplo claro de todo lo que estoy diciendo, así que muchas gracias por hacer lo de siempre en el momento adecuado.
Ahora, seguramente, la opción son tres: meterte en la lista de ignorar (otro más), reportarte (que de haberlo hecho cuando escribiste estaríamos esperando, en este momento ya 4 horas a que alguien actúe), o tragar.
La verdad es que sí, te tengo que dar las gracias por personificar lo que digo.
jajajaja, no tienes la suficiente capacidad para contestarme por ti mismo que tienes que recurrir a lo que dicen otros??
Ahora cita mi contestacion, o solo citas lo que te interesa??
Me estas defraudando pensaba que dabas para mas.
-Joder tronco tampoco te pases con el chaval q tiene 16 años. Venga dejadlo ya, os dais la mano, un abrazo y listo.
jajajaja, no tienes la suficiente capacidad para contestarme por ti mismo que tienes que recurrir a lo que dicen otros??
Ahora cita mi contestacion, o solo citas lo que te interesa??
Me estas defraudando pensaba que dabas para mas.
Pero que dices, si siempre vienes dando por culo, releete el hilo, siempre estas por detras, y asi igual en todos los hilos, me parece de broma, yo no te he dicho nada, yo estaba hablando con el y has venido tu a flammear; y encima pretendes que no te llame troll?Si yo no tengo nada en contra del chaval. Sin venir a cuento me empezo a llamar troll, y si me viene con esas que quieres que le haga.
jajaja que voy detras de ti? Anda tio no me jodas, que te crees?Pero que dices, si siempre vienes dando por culo, releete el hilo, siempre estas por detras, y asi igual en todos los hilos, me parece de broma, yo no te he dicho nada, yo estaba hablando con el y has venido tu a flammear; y encima pretendes que no te llame troll?
relax xicos
This image has been removed!
jajaja que voy detras de ti? Anda tio no me jodas, que te crees?
Yo solo exprese mi opinion sobre nirvana y zyzz, luego pones a una cria enseñando el dedito, te llaman inmaduro y quedas calladito, te lo llamo yo y ya empiezas.
Bueno Huyzz me has pillado de buenas, te perdono. Pero si tienes algun problema conmigo me lo dices.
relax xicos
This image has been removed!
Que tipo de adicciones raras tenes?Comentemos las nueestras cada uno, y expliquemoslas bien por si gente de otro pais no las entiende..
Yo por ejemplo soy de Argentina y si hay algo que me encanta y la gente no entiende porque es esto XD
Conocen el bizcochuelo?
![]()
Bueno la preparacion "cruda" que se hace antes de llevarlo al horno XD
![]()
Si, esa mezcla de:
-Huevos
-Leche
-Y el polvo que trae el paquete
Es algo demasiado ricooo jajaja.. Siempre que preparan en mi casa me guardan un poco de la preparacion y me lo como hasta chuparme el pote XD
¿? Yo lo flipo.
No me vuelvas a hablar ni entres en mis posts.
Mañana desde el ordenador te pondre en la lista de ignorados.
Menudo argumento, asi no dices nada. Sigo sin entender que cosa tan grave te he hecho.
Y quien eres tu para decirme donde puedo entrar y donde no en un foro publico?
Mira chico yo queria solucinar las cosas pero veo que no razonas.
Vale tio pues ya esta solucionado, pero dejame que eres to raro tio, ya esta, tu a mi no me toques los huevos y yo a ti no te digo nada va?
Venga un saludo y se acabo, que quiero estar de buenas en el foro
Va venga pues ya estaOk, tranquilo. Intenta cuidar las formas y piensa lo que dices para no volver a quedar en evidencia. Por mi parte aqui lo dejo, cambiemos de tema![]()