Adicciones raras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Kurt Kobain, famoso por suicidarse.
Es curioso, mientras estaba vivo Nirvana era un grupo bastante bastante bastante mediocre y relativamente desconocido. Fue suicidarse, y convertirse en mitico.
No se porque, pero me viene el caso de Zyzz a la memoria...

+9
-Lo unico es q zyzz era un mindundi q solo sabia hacer pesas y pinxarse en el culo y kurt kovain por lo menos hacia musica.

Con la diferencia de que Zyzz era un puto crack y pillaba mas que todos los que hemos comentado juntos (para los que le llamais gay), su musica era la mejor para salir (no me digais que cuando salis llevais al Nirvana este de los huevos) y encima era un cachondo mental Jajaja

PD: Sin acritud ;P

-Zyzz era un mindundi ve asumiendolo, tu idolo es un mindundi.
-Zyzz era un gayer o al menos esa imagen daba besando su reflejo en el espejo y besandose los biceps y demas.
-La mejor musica para salir? me limpio yo el culo con la musica esa q dices chavalin, las veces q mejor me lo he pasado me han puesto rock o rap, la musica esa me toca las pelotas, no la soporto y si voy pedo menos.

Con la diferencia de que Zyzz era un puto crack y pillaba mas que todos los que hemos comentado juntos (para los que le llamais gay), su musica era la mejor para salir (no me digais que cuando salis llevais al Nirvana este de los huevos) y encima era un cachondo mental Jajaja

No me jodas que intentas poner a Zyzz por encima de nirvana?
Lo que hay que leer _adios_

-Zyzz era un mindundi ve asumiendolo, tu idolo es un mindundi.
-Zyzz era un gayer o al menos esa imagen daba besando su reflejo en el espejo y besandose los biceps y demas.
-La mejor musica para salir? me limpio yo el culo con la musica esa q dices chavalin, las veces q mejor me lo he pasado me han puesto rock o rap, la musica esa me toca las pelotas, no la soporto y si voy pedo menos.

This URL has been removed!

__meparto_

Ay puta no sale el gif, bueno, la idea principal era esta
ui4037_180px-corte_de_mangas.jpg

-por cierto ser adicto a zyzz es una adiccion rara de cojones

Eso va por mi? xD

Me cae bien y es un ejemplo a seguir (a nivel fisico, mental lo podeis discutir mas), pero no es una adiccion

PD: Vale solo me pejee una vez pensando que bailaba para mi con un tanga de leopardo mientras me llamaba entre rugidos sensuales; pero fue una vez solo

eso va por mi? Xd

me cae bien y es un ejemplo a seguir (a nivel fisico, mental lo podeis discutir mas), pero no es una adiccion

pd: Vale solo me pejee una vez pensando que bailaba para mi con un tanga de leopardo mientras me llamaba entre rugidos sensuales; pero fue una vez solo
ahajaksjasjajajaja

Macho, que edad tienes, 15 años ? XD

cuanto te queda por madurar amigote

Eso va por mi? xD

Me cae bien y es un ejemplo a seguir (a nivel fisico, mental lo podeis discutir mas), pero no es una adiccion

PD: Vale solo me pejee una vez pensando que bailaba para mi con un tanga de leopardo mientras me llamaba entre rugidos sensuales; pero fue una vez solo

1) No se. Tu sabras si te das por aludido.
2) No comments. Si zyzz es tu ejemplo a seguir, no me extraña que España este en la situacion q esta.

Estoy de coña, campeon.

Pero bueno, me viene a hablar de madurez un troll que me sacara 10 años minimo...

Madre mia...

Hablas desde la ignorancia, eso denota una escasa inteligencia.
Gracias por insultarme ;) , muy avispado no eres :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás