Adicciones raras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre supe que este hilo prometía.

Tíos haciéndose pasar por tías, tíos intentando ciberflirtear con esas pseudo tías, incultos musicales, trolls súper divertidos..., y luego estoy yo. (Sin acritud) D:

__meparto___meparto___meparto_ pense q era yo el unico q estaba percibiendo eso

o_o

En la foto anterior te tapas el jeto y en la de ahora no te importa enseñar tu maravilloso rostro? Venga... (K) (K) !

Que no, que no ves que soy un hombre? xDD

Yo no tengo porque enseñar mi preciosa cara si no quiero en una foto determinada, de hecho, no tengo que dar explicaciones a nadie que las merezca. ¿Que quieres pensar que soy un tío? Felicidades, yo pienso que eres gilipollas. Hale.

Jajaja... __meparto_ Por favor Señores! Un boto de confianza! Se toman las cosas al pié de la letra! __meparto_

Y no se peleen por los gustos músicales!! Por dios! Aqui hace falta un Administrador de guardería! xD

Ay puta no sale el gif, bueno, la idea principal era esta
ui4037_180px-corte_de_mangas.jpg

Jajajajajajajjajajjaja

me gusta el hilo

no es q quiera meter mas leña a la hoguera (y disculpeme usted señor Seba) pero debo de dar mi opinion

Zyzz me parece un don nadie.
pearl jam es mil veces mejor q nirvana

gracias

me gusta el hilo

no es q quiera meter mas leña a la hoguera (y disculpeme usted señor Seba) pero debo de dar mi opinion

Zyzz me parece un don nadie.
pearl jam es mil veces mejor q nirvanagracias

Lo son, sí, llevan muchos años demostrándolo y haciendo buena música, en directo son acojonantes; y con Nirvana nos quedamos con las ganas de saber su recorrido musical con el devenir de los años.

Una cosa está clara: Nirvana cambió la música; Pearl Jam, NO.

Ahora yo pregunto, qué sería de Pearl Jam sin la existencia de Nirvana? :p

Lo son, sí, llevan muchos años demostrándolo y haciendo buena música, en directo son acojonantes; y con Nirvana nos quedamos con las ganas de saber su recorrido musical con el devenir de los años.

te hablo desde mi punto de vista, cuando tenia 9 años escuche evenflow antes q smell like teen spirit lo siento.

yo conoci pearl jam cuando era niño mucho antes de conocer a nirvana asi q no sabria decirte, no vivi lo q tu

te hablo desde mi punto de vista, cuando tenia 9 años escuche evenflow antes q smell like teen spirit lo siento.

yo conoci pearl jam cuando era niño mucho antes de conocer a nirvana asi q no sabria decirte, no vivi lo q tu

Yo tampoco lo viví, cuando empecé a escuchar grunge, el propio grunge y Cobain llevaban ya muchos años muertos. Dx

Nirvana abrió las puertas del grunge, de lo que hoy llamamos "indie rock", al mundo, aun sin ser ellos los pioneros (ni los mejores) en crear dicho estilo musical. Como te he dicho, no lo viví, simple y llanamente es vox pópuli.

Última edición:
para q no piensen q me he salido del tema del hilo, yo soy adicto a la musica, es una terrible adiccion q de verdad me trae problemas.

Al escuchar musica me concentro demasiado en ese hechol (sea la musica q sea) de tal forma q puedo sentir cosquillas en la parte de atras de mis orejas, una sensacion muy agradable, a veces me concentrento tanto escuchando stanton more trio, ken skiner, etc o q va lo mas digerible como pearljam, deep purple, etc que me meto en otro mundo y empieza a volar mi cabeza y mi imaginacion y empiezo a soñar despierto.

Me trae problemas xq me distraigo demasiado cuando hago cualquier otra cosa y escucho musica a la vez (ejmplo: trabajar, estudiar, cocinar, etc)

cabe mencionar q cuando era un universitario loco, me metia algunos porros y el viaje era alucinante escuchando musica, era una mezcla de sensaciones alucinante, a veces me daba la sensacion q veia como se movia la musica con colorcitos, pero eran alucinanciones alucinantes.

cada quien tiene su transtorno, a mi me gusta el mio

Cerrad este put# hilo, no va con el tema solo se discute que banda es mejor, que porque Kurt esta encima de Zyzz, que si Andie es la nueva Sasha y que tonterias decir entre Invictus y HuyZz... El hilo de desvirtuo y finalmente lo terminaras cerrando hacedlo ya.

Que Nirvana cambió la musica? Que chistoso, por ser Kobain el primer emo de la humanidad, porque por otra cosa...
Si no se hubiera suicidado, seria un grupo mediocre, y posiblemente nada trascendente, como lo era hasta que se suicidó el amigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Que Nirvana cambió la musica? Que chistoso, por ser Kobain el primer emo de la humanidad, porque por otra cosa...
Si no se hubiera suicidado, seria un grupo mediocre, y posiblemente nada trascendente, como lo era hasta que se suicidó el amigo.

oiga pero tambien te pasas, nirvana es una buena banda no es para decir q es mas de lo mismo, es una de las pocas q ha hecho musica buena, claro prefiero pearl jam, pero nirvana tambien es una buena banda.

si estamos en esas toda la musica es mediocre xq no es musica clasica-romantica o xq no es jazz, o xq no tiene el virtuosismo del heavy metal neoclasico.

Sí, campeón, la cambió quieras o no, mientras la corriente musical se dirigía irremediable y unidireccionalmente hacia el pop noventero de los M. Jackson, Prince, Roxette, Madonna y cía, llegó tu amigo suicida, flacucho y mediocre, y lo puso todo patas arriba de la noche a la mañana, gracias en parte a Nevermind y su hit "smells like teen spirit".

Que tú no lo quieras ver, o que no tengas ni puta idea de lo que dices, es ya otra historia que yo no voy a escribir.

Sí, campeón, la cambió quieras o no, mientras la corriente musical se dirigía irremediable y unidireccionalmente hacia el pop noventero de los M. Jackson, Prince, Roxette, Madonna y cía, llegó tu amigo suicida, flacucho y mediocre, y lo puso todo patas arriba de la noche a la mañana, gracias en parte a Nevermind y su hit "smells like teen spirit".

Que tú no lo quieras ver, o que no tengas ni puta idea de lo que dices, es ya otra historia que yo no voy a escribir.

oye pero tampoco es dios ya no te pases con tu comentario ni un extremo u otro paraces hablas ya como los zyzzeros ahora solo falta q lo compares con chuck norris o mesi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás