Adicciones raras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por supuesto aprendes a comer tocar perfectamente a una mujer , puntos erogenos y demas , anda que no se me ha puesto alguna clienta , cuando trabajaba en el westin (uno de los mejores hoteles de valencia) cachonda jaja

Los fisios tb saben?

Porque hubo uno en donde yo entreno que me dijo que si tenía cualquier duda sobre ejercicio o lesión le preguntara.

Claro que saben los fisios , aunque personalmente decidi estudiar lo que he estudiado(y en septiembre osteopatia) ,porque a los que he ido nunca me han tratado bien los dolores , en cambio masajista o osteopata , te mueres de dolor y al dia siguiente hecho mierda , pero en mi experiencia es mejor.

Los fisios lo que no se , sabran masajear lesiones , pero no zonas erogenas , etc.. a no ser que lo hayan estudiado aparte

Eyyy.... tranquila, no sigas por hay que sin quererlo te estas convirtiendo en la nueva Shasa del foro ...

O....

Ya lo eres?...

This URL has been removed!

blunt-1213.jpg

Siempre supe que este hilo prometía.

Tíos haciéndose pasar por tías, tíos intentando ciberflirtear con esas pseudo tías, incultos musicales, trolls súper divertidos..., y luego estoy yo. (Sin acritud) D:

-Si kurt kovain era un yonki por lo menos imagino que usaria droga de calidad y no como tus queridos idolos supaturk y zyzz q tienen pinta de ser priimaverales de los que me venian a pillar a mi y se llevaban el gelocatil pasado por la turmix, claro se meten una y les dices, q pica la nariz? y te dicen to convencidos si si xDDDDDD

La diferencia es que el pive este era un notas y encima hacia musica rara de cojones; y Zyzz era la pollaca y encima le molaba la musica guapa xD

Siempre supe que este hilo prometía.

Tíos haciéndose pasar por tías, tíos intentando ciberflirtear con esas pseudo tías, incultos musicales, trolls súper divertidos..., y luego estoy yo. (Sin acritud) D:

Retarded, que eres un retarded.

Última edición:
Coño para una mujer activa en el foro y ya la tachan de attention whore. Pero en los tiempos de Sasha medio foro les reía las gracias que hacia.

_perillas_

Coño para una mujer activa en el foro y ya la tachan de attention whore. Pero en los tiempos de Sasha medio foro les reía las gracias que hacia.

_perillas_

Que no, que no ves que soy un hombre? xDD

o_o

En la foto anterior te tapas el jeto y en la de ahora no te importa enseñar tu maravilloso rostro? Venga... (K) (K) !

Yo no tengo porque enseñar mi preciosa cara si no quiero en una foto determinada, de hecho, no tengo que dar explicaciones a nadie que las merezca. ¿Que quieres pensar que soy un tío? Felicidades, yo pienso que eres gilipollas. Hale.

La diferencia es que el pive este era un notas y encima hacia musica rara de cojones; y Zyzz era la pollaca y encima le molaba la musica guapa xD

-A zyzz lo que le molaba es que le metieran la pollaca, por donde? lo dejo a tu imaginacion.
-Y ya de paso comparar la musica de kurt kovain con la musica de zyzz es como comparar el oro con la mierda.
-

Yo no tengo porque enseñar mi preciosa cara si no quiero en una foto determinada, de hecho, no tengo que dar explicaciones a nadie que las merezca. ¿Que quieres pensar que soy un tío? Felicidades, yo pienso que eres gilipollas. Hale.

Ahm......

Kurt Kobain, famoso por suicidarse.
Es curioso, mientras estaba vivo Nirvana era un grupo bastante bastante bastante mediocre y relativamente desconocido. Fue suicidarse, y convertirse en mitico.
No se porque, pero me viene el caso de Zyzz a la memoria...

Con la diferencia de que Zyzz era un puto crack y pillaba mas que todos los que hemos comentado juntos (para los que le llamais gay), su musica era la mejor para salir (no me digais que cuando salis llevais al Nirvana este de los huevos) y encima era un cachondo mental Jajaja

PD: Sin acritud ;P

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás