RUNNERSTAGE6
New member
Cierto andie , eres cañera y eso pone jaja , no te lo tomes a mal , es la imagen que das, que de tonta no tienes un pelo
Por cierto quien es la de tu avatar?xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, siempre me han dicho que soy un hombre en el bonito cuerpo de una mujer bonita.
Claramente tienen razón en lo de bonita.
Cierto andie , eres cañera y eso pone jaja , no te lo tomes a mal , es la imagen que das, que de tonta no tienes un pelo![]()
Eres pelirroja ?? joder que mirada mas penetrante.
Mmmm... Yonkis? __meparto_
-Lo ves ANDIE SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS....
Tu novio o lo que sea , debe flipar contigo (en el buen sentido) jaja.
Pff, ya ves, pos ni que fuera raro eso de tener la mano en la entrepierna. Es como si la apoyas en el regazo o en el muslo, pos otra parte de tu cuerpo es.
Jajaja , con eso ultimo que me has dicho , me has recordado a cuando estudiaba , que veia a las tias de una forma y despues de estudiar y practicar con las de clase (soy quiromasajista deportivo ,entre otras cosas) , ves el cuerpo humano desde otra perspectiva y es una putada jaja
Pff, ya ves, pos ni que fuera raro eso de tener la mano en la entrepierna. Es como si la apoyas en el regazo o en el muslo, pos otra parte de tu cuerpo es.
Masajeabas pectorales femeninos? Cómo se hace eso?
No, en serio, cómo se hace sin centrarse en la grasa de la teta?