Adicciones raras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto andie , eres cañera y eso pone jaja , no te lo tomes a mal , es la imagen que das, que de tonta no tienes un pelo :)

Por cierto quien es la de tu avatar?xd

Gracias, siempre me han dicho que soy un hombre en el bonito cuerpo de una mujer bonita.
Claramente tienen razón en lo de bonita.

-Claramante.

Yo he amanecido muchos días con la mano en las bragas.

whoa.gif

f7eba98d648588b403d933f.gif

GIF_39623_cuando_se_cierra_el_word_y_no_habias_guardado_tu_trabajo.gif

Mmmm... Yonkis? __meparto_

-Si kurt kovain era un yonki por lo menos imagino que usaria droga de calidad y no como tus queridos idolos supaturk y zyzz q tienen pinta de ser priimaverales de los que me venian a pillar a mi y se llevaban el gelocatil pasado por la turmix, claro se meten una y les dices, q pica la nariz? y te dicen to convencidos si si xDDDDDD

Pff, ya ves, pos ni que fuera raro eso de tener la mano en la entrepierna. Es como si la apoyas en el regazo o en el muslo, pos otra parte de tu cuerpo es.

Jajaja , con eso ultimo que me has dicho , me has recordado a cuando estudiaba , que veia a las tias de una forma y despues de estudiar y practicar con las de clase (soy quiromasajista deportivo ,entre otras cosas) , ves el cuerpo humano desde otra perspectiva y es una putada jaja

Jajaja , con eso ultimo que me has dicho , me has recordado a cuando estudiaba , que veia a las tias de una forma y despues de estudiar y practicar con las de clase (soy quiromasajista deportivo ,entre otras cosas) , ves el cuerpo humano desde otra perspectiva y es una putada jaja

Masajeabas pectorales femeninos? Cómo se hace eso?

No, en serio, cómo se hace sin centrarse en la grasa de la teta?

Pff, ya ves, pos ni que fuera raro eso de tener la mano en la entrepierna. Es como si la apoyas en el regazo o en el muslo, pos otra parte de tu cuerpo es.

-Yo ya no le busco explicacion alguna ni se la doy a nadie. Es como predicar en el desierto.

Si masajeaba y es una mierda.. porque es muy dificil , tienes que estar todo el rato bordeando las mamas , para que la mujer no se sienta molesta , y respecto al musculo pectoral como lesion , es un poco mas jodido de tratar que en un hombre , ya que en la mujer es tejido graso y entonces no sirve de nada masajear y se puede hacer hasta daño , mas bien se masajearia la parte alta del pectoral , pero los puntos de lesion y se podrian tratarse mediante cyriax o vibraciones , ya que el origen y la insercion no entrarian dentro del tejido graso.

Tambien depende del tallaje que gaste la mujer.. , lo que si os puedo decir , que con lo de ser quiromasajista , es un chollo para las mujeres ,jeje

Masajeabas pectorales femeninos? Cómo se hace eso?

No, en serio, cómo se hace sin centrarse en la grasa de la teta?

Eyyy.... tranquila, no sigas por hay que sin quererlo te estas convirtiendo en la nueva Shasa del foro ...

O....

Ya lo eres?...

This URL has been removed!

Y por supuesto aprendes a comer tocar perfectamente a una mujer , puntos erogenos y demas , anda que no se me ha puesto alguna clienta , cuando trabajaba en el westin (uno de los mejores hoteles de valencia) cachonda jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás