Aderezo de pasta y arroz..........

Yo al arroz no le hecho nada, ya los espagetis una cucharada de margarina (si, lo se, es una basura pero son las unicas grasas trans que como en toda la semana). Tengo que cambiarme a la margarina.

Puedes probar comn oregano y pimienta, yo a las pizas les echo y estan de vicio.
me imagino que te referirás a la mantequilla..no??? será buen cambio__wave__
 
Gracias chicos. Voy a ver si pruebo lo del tomate natrual triturado de Charontes. ¿Lo abres y lo echas a la pasta asi sin más?

Yo sí. Quizá a tí te guste calentarlo un poco, pero yo me lo tomo tal cual. Es barato además.
 
Gracias chicos, me alegro de que os haya gustado la receta.__genial__ A mí también me gusta la pasta/arroz solos, sin nada más que un chorrito de aceite de oliva, pimienta u orégano, pero si les pongo eso al resto de la familia... me echan de casa...además mejor ir variando para no aburrirnos.

Con champiñones, cebolla y aceitunas negras también está muy rico.

Saludos!!
 
Si te gustan los sabores mas intensos puedes poner curri o turmelico, a mi me gusta mucho tanto en pasta como en arroz, lo que pasa es que huele y mancha mientras se cocina... pero no me hace falta ni poner aceite: esparzo los polvitos un poco, mezclo bien... Y esta rico._barbacoa_:)
 
yo al spagueti le pongo pure de tomate y carne para hamburguesa magra, hago tipo bolognesa y de puta madre!!!!!!!!!
 
Puedes probar a añadirle queso rayado. Es rico en grasas, si, pero basta con unos pocos gramos para darle sabor, por lo que, al final, no tomaras una cantidad excesiva de grasas. Y ademas contiene proteinas lacteas.
 
yo el arroz lo tomo solo con un pokito de pimienta,al principio me costo pero leugo te acostumbras estan riquisimos y ademas reduces un monton de calorias!!
 
Yo a la pasta le echo un refrito echo a la sarten que lleva, champiñones, cebolla, gambas, y una chorradica de tomate natural triturado.... Esto refrito con muy poco aceite... se le echa por encima a la pasta cocida... y wuala! Un plato de pasta en condiciones...

Con el Arroz soy mas soso... A la vez que cuezo el arroz, cuezo las pechugas de pavo/pollo que le echo, a veces tambien le echo setas o champiñones.. luego un chorrito de aceite de oliva y fin...
 
Al spaguetti le pongo queso y tomate. Y el arroz me lo suelo comer con un huevo frito._barbacoa__tragar__cagando_
 
al spaghetti lo cuezo, luego lo pongo en la sarten junto con una lata de atun, unas gambitas, tomate triturado de lata y un poco de albahaca, y bien rico que esta.
al arroz , cuezo el arroz basmati y saco una porcion y lo rocio co salsa de soja y esta increiblemente bueno de acompañamiento con el pollo
 
Atrás
Arriba