Chey1
New member
Es jodido lo que comentas. Yo en tu lugar, lo que haria, seria intentar hablar con ella, y decirla que tiene mi amistad, y que en momentos malos, puede llamarme o escribirme. Nunca es bueno cortar por lo sano la relacion de amistad, mas que nada, porque creas un ansia en la persona que has dejado, y lo unico que puedes conseguir es que se obsesione mas con lo que no puede tener, y te amargue la vida. No la bloquees ni esas cosas, porque como has visto lo unico que has conseguido es que se cree perfiles falsos, y pijadas de esas.
En serio, habla con ella, y aunque te joda, tienes que sacar tiempo de donde sea para prestarselo a ella en estos malos momentos que está pasando. POco a poco, se ira olvidando de ti, y conocera a otra persona a la que jodera despues jajajajaa, y esto te lo digo, porque a mi tambien me ha pasado algo parecido hace muuuuchos años, y esa mujer no dejó de acosarme hasta que consiguio tener otra relacion. Nunca falla, se olvidan de ti, como de la peste.
Sigue mi consejo, y si quieres un dia, quedamos para entrenar, tu, ella Slash y yo, y veras como se le quitan las ganas de molestarte.
Juancar si ya hable con ella en plan bien, fui toooodo lo amable y comprensivo que se puede ser y ella diciendome que vale que muchas gracias y que no pasaba nada. llega a casa y me pone a parir, dice que la menti, que jugue con ella, en fin de todo. luego se monto la paranoya de que yo estaba tambien con otra tia.. jajaja y es mentira ademas. estuvo asi varios dias y yo diciendole que lo sentia y bla bla bla hasta que me canso y la bloquee pero ya ves, se hizo otros perfiles y demas. luego opte por ignorarla durante unos dias ademas coincidio con mi operacion y nada chico, seguia y seguia hasta que me canso y le dije 4 cosas. luego me vino en plan bien pidiendome perdon (bueno esto tambien lo hacia antes, segun el dia venia en un plan o en otro) y me dijo que la agregara y demas que no queria acabar a mal conmigo que fue una niñata que lo sentia mucho y demas y yo como un tonto la agregue otra vez. total que pasa 1 dia o bueno creo que menos porque la agregue de tarde y por la noche ya se me puso otra vez en plan mal y la tuve que volver a borrar y mandar a la mierda. y llevo cosa de 1 semana aguantandola e ignorandola.
y quita quita, entrenar con nosotros? buah si la veo le tiro una pesa en la cabeza o la ponga a hacer press banca y le meto 90kg y la dejo ahi tirada, que asco le coji jajaja