acoso

Y en dos semanas tenemos un hilo abierto por Marcos con título "no me puedo librar de la chica que me presente chey"
Entonces ya me descojono totalmente xD


Jajajajaja luego te la cedo a ti si quieres xD

No enserio, ahora que lo pienso mejor no Chey! jajaja
 
que edad tiene la chica???

hablar con sus padres es una buena opcion... pq si tu vida no esta en peligro no creo que le puedas montar una denuncia por acoso jeje solo por mensajitos al face o twitter .... :/

creo que lo mas inteligente es ignorarla por completo!!! ;)

tiene 24 años como yo. claro que la puedo denunciar, no es solo mensajes al tuenti o facebook, son llamadas al movil constantes y sms. de momento lleva 2 dias sin dar señales de vida, que siga asi el asunto.
 
tiene 24 años como yo. claro que la puedo denunciar, no es solo mensajes al tuenti o facebook, son llamadas al movil constantes y sms. de momento lleva 2 dias sin dar señales de vida, que siga asi el asunto.

joder pues para tener 24 tiene pinta de tener menos cerebro que un insecto palo
 
Jajajajaja luego te la cedo a ti si quieres xD

No enserio, ahora que lo pienso mejor no Chey! jajaja


jajajaja la tenia al tuenti tio, igual te fijaste, hombre tuve con ella un mes o asi quedando y demas cosas (ya me entiendes xd) asi que si no estuviera buena no hubiera quedao con ella joder jajaja. de momento no ha dado señales de vida desde antes de ayer me parece, si vuelve te paso su tuenti y asi la entretienes y haces lo que quieras con ella jajajaja. sino le doy yo tu tuenti y le digo que te gusta muchisimo, etc etc jajajaja
 
Atrás
Arriba