acoso

-Tambien le puede decir
-Olle trollencia mi polla no es de carne, es de sangre y tu como tienes el choco? dimelo, q somos amigos.

-Ah y eso de q con pruebas se va a todos los sitios no es asi tu mismo lo has dicho antes con lo de las peleas.

ya pero es que yo tenia pruebas.. decia que me dolia la cabeza y listo xD. pero aqui que va a decir? puede decir que yo le acosaba pero.. tendra que demostrarlo. yo si puedo demostrarlo. de todas formas bueno, hoy en todo el dia no he vuelto a saber de ella, a ver si aguanta asi jaja

pero vamos a ver como puedes intentar ir ala policia por una chica que te da llamadas perdidas o te agrega al tuenti??? ya lo que te queda es decirselo a tu mami para que le regañe, chey porfavor que ya eres mallorcito, eso es lo que quisieramos la mitad del foro que nos acosaran las tias!!!!! jajajaja

creeme que no querrias a una tia que te acosara de esta manera. una cosa es que te venga diciendo que te hecha de menos, que te quiere mucho, que piensa en ti y bla bla bla como hacia al principio y otra cosa muy diferente es que te ponga a insultar o hacerte llamaditas a determinadas horas o mandarte sms a todas horas. acabarias hasta los huevos como me pasa a mi. ademas dale la vuelta a la situacion, ponte en el lugar de que soy yo el que la acosa, seguramente ya estaria en un juicio y con una orden de alejamiento..

si yo ademas paso de estos temas, ya te digo que llevaba cerca de 1 mes ignorandola pero la chica seguia y seguia y llega un momento que te cansas. ademas si fuera un tio te podrias desahogar al menos y ya esta, pero con una tia solo te queda callarte o hacer lo que te dije porque sino tienes las de perder.

ve a su casa.
Ding-dong! puedes salir un momento? (la agarras del pelo la pones en pompa y le revientas el mouse a pepinazos)
una vez hayas acabado la coges del cuello y la pones contra la pared y le dices que como te vuelva a acosar la proxima sera por el pompis y sin compasion..
ya veras como se lo piensa, y si te vuelve a acosar, macho esa tia es una ganga xD

esta tia? me vuelve a acosar. si ya te digo que hace unos dias me vino en plan bien despues de que yo la pusiera a parir, esta enferma xD

-Tambien le puede decir
-Olle trollencia mi polla no es de carne, es de sangre y tu como tienes el choco? dimelo, q somos amigos.

Planean baneos.

si que planean si

dile que si se sige portando mal le daras durito, y si, sera por el culito

controlaros un poco con lo que decis anda que os van a acabar baneando xD

pero chey la chica la conoces personalmente o por internet?? si la conoces personalmente es mui facil llama a su casa habla con sus padres comentale la situacion y ya esta, si la conoces de internet pues no se tenla y ablale cuando te able pues le dices tonterias paranoyas no se que ella vea que no mereces la pena y ya esta, ami me paso eso con una ex, coji y fui personalmente a su casa cuando estaban sus padres y ella y lo able delante de sus padres con ella y los padres le echaron una buena, vamos que ni me llamo mas ni nada, te lo digo por si te puede servir de algo, un saludo y sige dandole duro alos hierros chey!

Jejejeje, no, no fuiste a dar con lo peor... Lo hay peor.
A mi, por algo parecido a lo que comentas, con 17 años, me intentó clavar una un bolígrafo en la barriga, en su casa. Pero de verdad, a mala leche.
Como no me dio y me puse al otro lado de la mesa del despacho del padre, me tiró a la cabeza una bolita de esas de cristal que tienen dentro una casita nevada... Yo ya sabía el suficiente karate, pero en realidad corrí como si me llevara un petardo metío en el culo.

Al final le tuve que dar la razón a mi primo cuando me decía que no me liara con ella, y darle la razón también en por qué la llamaban Begoña "la Norman Bates" __meparto___meparto___meparto_

Jajjaajjaa puto Javiii.
Suerte que tuviste de tirarte a una de 24 años, ya sabes que con 16-18 es el sueño de la mayoria de chavales jajajajaja

pero chey la chica la conoces personalmente o por internet?? si la conoces personalmente es mui facil llama a su casa habla con sus padres comentale la situacion y ya esta, si la conoces de internet pues no se tenla y ablale cuando te able pues le dices tonterias paranoyas no se que ella vea que no mereces la pena y ya esta, ami me paso eso con una ex, coji y fui personalmente a su casa cuando estaban sus padres y ella y lo able delante de sus padres con ella y los padres le echaron una buena, vamos que ni me llamo mas ni nada, te lo digo por si te puede servir de algo, un saludo y sige dandole duro alos hierros chey!

claro que la conozco en persona joer jajaja. nada, a los padres ni los conozco ni tengo su numero ni nada, se donde vive nada mas. si ya le dije de todo pero nada, esta loca, de momento la cosa va "bien" no supe mas de ella en todo el dia de hoy xD

hay una tia que no para de acosarme, estuve conociendola unos dias pero no me dio mas y la "deje". ahora resulta que la tia no para de mandarme sms, privados al tuenti, llamadas perdidas, mensajes al facebook, se hace nuevos perfiles de tuenti y facebook (porque la bloqueo), twitters.. wasap.. lo malo es que he borrado todos los sms del movil y sus llamadas. tengo algunos de sus privados de tuenti y peticiones de amistad con diferentes perfiles..

sabeis si pongo una denuncia si la policia me podria recuperar esos sms que he borrado? en cuanto a los privados del tuenti ya me puse en contacto y estoy esperando a una respuesta para recuperar todos los privados.

y otra cosa, si los moderadores me dejan, os dejo aqui su numero de movil o lo mando por privado para que le toqueis los huevos como me los esta tocando a mi.

PD: por lo visto la chica va al psicologo porque tiene nose que enfermedad que no puede reprimir sus impulsos o algo asi me dijo.. nose si sera verdad o es una escusa que me dice pero bueno, que esta mal de la cabeza esta claro jaja.

asi que eso, a ver si alguien por aqui entiende algo del tema o tiene algun policia, abogado o juez familiar y me puede despejar estas dudas y darme algun consejo porque lleva asi desde antes de que me operara. incluso vine de la operacion y tenia como 12 mensajes privados de ella hablando sola, en unos poniendome a parir y en otros pidiendome perdon pfpfpf

que edad tiene la chica???

hablar con sus padres es una buena opcion... pq si tu vida no esta en peligro no creo que le puedas montar una denuncia por acoso jeje solo por mensajitos al face o twitter .... :/

creo que lo mas inteligente es ignorarla por completo!!! ;)

Jajaja que cojones, de todas las edades xD.

Cheyrus esta buena? dile que si quiere algo conmigo, asi te deja y me la tiro, jajajajajaja xD

Y en dos semanas tenemos un hilo abierto por Marcos con título "no me puedo librar de la chica que me presente chey"
Entonces ya me descojono totalmente xD

Atrás