acoso

En serio quieres llevar la cosa a juicio y poner una restricción o algo así? Yo estoy de acuerdo en lo que dice javi, que pases de ella, pero bueno si ya lleva bastante en lo mismo creo que antes de hacer algo judicial es portarte como un cabrón. Sé que quizás no es el mejor consejo pero bueno, antes de ir a juicio preferiria decirle las cosas fuertes y como son, siendo un completo hp a lo otro, que a la larga pudiera afectarla más.

si me porto como un cabron fijo que me pone una denuncia y la pierdo.. ya sabemos como esta todo este tema con lo del acoso a la mujer y esas cosas. por eso la ignore tanto y por mas que le digo las cosas sigue y sigue y sigue..

No sera con la que tenia que quedar yo del badoo no?Hahahha

Yo tambien creo que lo mejor es que pases..pero sabe donde vives?

nono jaja, a esa la agregue pa ver las fotos y la borre jajaja. si, si sabe donde vivo pero creo que ni se acordara porque la llevaba en coche y ni se fijaba, vino un par de veces a mi casa nada mas. eso no me preocupa xD

Estás sobredimensionando las cosas, la chica amenaza con matarte?, te ha agredidio fisicamente?...por lo que parece, no. Así que dudo que pase a Juicio.

Lo que deberías es hablarle y dejarle claras las cosas, sin ofenderla (aunque tenga un problema sicológico), y después, hacer como ya te lo han dicho aquí, IGNORALA.

Suerte.

ya le he hablado por activa y por pasiva diciendole las cosas claras. de hecho me mando una peticion de amistad en plan bien hace 2 dias y me dijo que queria estar a bien conmigo que lo sentia mucho que la agregara que no queria acabar a mal conmigo. la agrego, le digo que a ver si es verdad y se comporta como una persona adulta y a las pocas horas me manda un privado (bueno unos cuantos) poniendome a parir y diciendo que no podia agregarme porque estaba sufriendo viendome y que me echaba de menos. luego otro poniendome a parir, en fin, esta muy mal de la cabeza. y no, no me amenazo con matarme, bueno me amenazo con su "novio" (dice que tiene novio, luego dice que no.. vaya que es mentira seguramente) diciendo que me iba a meter una paliza.. no tengo miedo, eso es lo de menos pero bueno que si es al reves y se lo digo yo otro gallo cantaria. al igual que si soy yo el que le acosa y le dice todas esas cosas que me dice ella a mi se me caeria el pelo.

Desearía que mi ex novia me hubiera acosado

cry.jpg



Ahora en serio estas seguro que has borrado los mensajes del Facebook? Creo que no se puede, si vas a mensajes salen todos registrados, y solo aparece la opción de archivar :S

sisi, ya probe eso de mirar si estaban archivados y nada, estan eliminados.

Si tiene hermana o amiga del alma liate con ella, luego el marron y la mierda veras como se lo traga la amiga.

no tiene hermana y la amiga que tiene (la unica de la que me hablo) es fea jajaja ademas no haria eso joer jaajja

Tranquilo,a mi me paso algo parecido y a los dos años ya casi se la había pasado jajaja
Parece coña pero es en serio,espero que la tuya no esté tan loca,si fuera al revés ya tenias la orden de alejamiento encima.

quita quita, 2 años? bff jaja. si esta tia la conozco de 1 mes, quede con ella 7 veces contadas por dios, esta mal de la cabeza, si dijeramos que llevabamos saliendo años pues vale pero es que ni estabamos saliendo..

y tienes toda la razon, es lo que digo, que si fuera yo el que le acosa de esta manera ya tenia una orden de alejamiento. yo no queiro orden ni nada, solo quiero que me deje en paz, eso de estar a todas horas con privados, sms o llamadas no es normal.
 
quita quita, 2 años? bff jaja. si esta tia la conozco de 1 mes, quede con ella 7 veces contadas por dios, esta mal de la cabeza, si dijeramos que llevabamos saliendo años pues vale pero es que ni estabamos saliendo..

Pues yo igual,quede con ella 6 u 8 veces jajaj, no te preocupes,aquel caso creo que era único,creo que aparte de loca era un poco retard,y no había nada debajo del capó.Al final el acoso se hizo parte de mi vida,tanto que llegué a echar de menos esa sensación de agobio cuando se olvidó de mi xD, en mi caso me porte como un cabrón con ella porque no sabía que hacer,incluso una vez me llamó y me puse a hablar con acento extranjero diciendo que se habia confundido jaja.
Bueno,el caso es que la hice alguna putadilla y no me siento orgulloso de ello,no hagas lo mismo.
Y si ves que no te la quitas de encima aprovecha para que te preste dinero y te regale cosas o algo asi jeje.
un saludo!
 
Pues yo igual,quede con ella 6 u 8 veces jajaj, no te preocupes,aquel caso creo que era único,creo que aparte de loca era un poco retard,y no había nada debajo del capó.Al final el acoso se hizo parte de mi vida,tanto que llegué a echar de menos esa sensación de agobio cuando se olvidó de mi xD, en mi caso me porte como un cabrón con ella porque no sabía que hacer,incluso una vez me llamó y me puse a hablar con acento extranjero diciendo que se habia confundido jaja.
Bueno,el caso es que la hice alguna putadilla y no me siento orgulloso de ello,no hagas lo mismo.
Y si ves que no te la quitas de encima aprovecha para que te preste dinero y te regale cosas o algo asi jeje.
un saludo!

jajajaja bueno me alegra saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas, joer fui a dar con lo peor macho jajaja. menos mal que me di cuenta a tiempo..

yo no le hice ninguna putada, simplemente le dije que no me gustaba mas alla de una amistad y ya esta, se lo tomo fatal. luego se empezo a montar peliculas de que yo taba con otra tia (cosa que es mentira) y bla bla bla. a ver si no vuelvo a saber nada mas de ella en la vida
 
jajajaja bueno me alegra saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas, joer fui a dar con lo peor macho jajaja. menos mal que me di cuenta a tiempo..

yo no le hice ninguna putada, simplemente le dije que no me gustaba mas alla de una amistad y ya esta, se lo tomo fatal. luego se empezo a montar peliculas de que yo taba con otra tia (cosa que es mentira) y bla bla bla. a ver si no vuelvo a saber nada mas de ella en la vida

Jejejeje, no, no fuiste a dar con lo peor... Lo hay peor.
A mi, por algo parecido a lo que comentas, con 17 años, me intentó clavar una un bolígrafo en la barriga, en su casa. Pero de verdad, a mala leche.
Como no me dio y me puse al otro lado de la mesa del despacho del padre, me tiró a la cabeza una bolita de esas de cristal que tienen dentro una casita nevada... Yo ya sabía el suficiente karate, pero en realidad corrí como si me llevara un petardo metío en el culo.

Al final le tuve que dar la razón a mi primo cuando me decía que no me liara con ella, y darle la razón también en por qué la llamaban Begoña "la Norman Bates" __meparto___meparto___meparto_
 
por experiencia propia habla con ella y tal hazle pero ponte siempre borde, vera que no la valoras y sola se marchará
 
Ánimo con este tema. A mi me pasó algo similar aunque más light. En mi caso, la bloqueé de msn y fb y me empezó a llamar a horas intempestivas, primero, y luego desde número oculto y cuando respondía se quedaba callada.

Así se tiró un tiempo hasta que un día se lo cogí y le dije: "Sé que eres tú, aunque me llames con número oculto y no hables, aparte de ti, no conozco a nadie tan retrasado y lamentable como para hacer esto". Colgó y al rato me envió un sms insultándome. Dos días más insultándome y desapareció.

Entiendo ese "agobio" por no poder controlar la situación, pero tranquilo que todo pasa. Con el tiempo, te acordarás y te reirás de todo. Yo lo hago cuando releo los sms.

Un saludo.
 
Jejejeje, no, no fuiste a dar con lo peor... Lo hay peor.
A mi, por algo parecido a lo que comentas, con 17 años, me intentó clavar una un bolígrafo en la barriga, en su casa. Pero de verdad, a mala leche.
Como no me dio y me puse al otro lado de la mesa del despacho del padre, me tiró a la cabeza una bolita de esas de cristal que tienen dentro una casita nevada... Yo ya sabía el suficiente karate, pero en realidad corrí como si me llevara un petardo metío en el culo.

Al final le tuve que dar la razón a mi primo cuando me decía que no me liara con ella, y darle la razón también en por qué la llamaban Begoña "la Norman Bates" __meparto___meparto___meparto_

joder jajaja. a saber que le harias o dirias para que hiciera eso.. jajaja. me sirve de consuelo por lo menos ver que la cosa puede ir a peor, a ver si no va y se queda aqui porque sino me va a volver loco jajaja.

por experiencia propia habla con ella y tal hazle pero ponte siempre borde, vera que no la valoras y sola se marchará

con esta chica no se puede hablar, ya se lo dije todo por activa y por pasiva y nada. ya le dije que para mi no existe, que me deje, que me olvide.. todo esto despues de estar ignorandola cosa de 3 semanas o casi 1 mes, se lo dije esta tarde que me mando 2 sms y 2 peticiones de amistad al tuenti porque lo puse privado para que nadie me mandara privados si no lo tenia en amigos (lo hice para que no me los mandara ella) pero claro, me manda peticiones de amistad y ahi me pone de todo.

Ánimo con este tema. A mi me pasó algo similar aunque más light. En mi caso, la bloqueé de msn y fb y me empezó a llamar a horas intempestivas, primero, y luego desde número oculto y cuando respondía se quedaba callada.

Así se tiró un tiempo hasta que un día se lo cogí y le dije: "Sé que eres tú, aunque me llames con número oculto y no hables, aparte de ti, no conozco a nadie tan retrasado y lamentable como para hacer esto". Colgó y al rato me envió un sms insultándome. Dos días más insultándome y desapareció.

Entiendo ese "agobio" por no poder controlar la situación, pero tranquilo que todo pasa. Con el tiempo, te acordarás y te reirás de todo. Yo lo hago cuando releo los sms.

Un saludo.

es que esta lleva asi casi 1 mes pero bueno a ver si recapacita o se cansa de una vez. a ver si se hecha novio de verdad y me deja porque madre mia. nah si me hace gracia, se lo cuento a mis amigos y me hace gracia pero joer en el fondo me esta tocando los cataplines demasiado ya.
 
joder jajaja. a saber que le harias o dirias para que hiciera eso.. jajaja. me sirve de consuelo por lo menos ver que la cosa puede ir a peor, a ver si no va y se queda aqui porque sino me va a volver loco jajaja.

Nada. Me lié con ella en su casa, se puso mi camiseta al acabar por cojones (Jaén, mitades de agosto, un calor de la ostia y camiseta por huevos, es lo que hay), y yo me quería ir ya después de un rato largo allí y se la pedí. Lógico.
Se mosqueó por eso (querría que me fuera por medio Jaén en pelotas encima...) le entró un ataque de furia homicida, y Jason el de Viernes 13 del tirón.
Y yo tenía 17, pero ella tenía tu edad, o sea que seguramente sí que era peligrosa.
Eso sí, la evité los días que me quedaban allí y ya no he vuelto a saber nada más.

Al final acabará cansándose de acosarte. Tú sé listo.
 
Nada. Me lié con ella en su casa, se puso mi camiseta al acabar por cojones (Jaén, mitades de agosto, un calor de la ostia y camiseta por huevos, es lo que hay), y yo me quería ir ya después de un rato largo allí y se la pedí. Lógico.
Se mosqueó por eso (querría que me fuera por medio Jaén en pelotas encima...) le entró un ataque de furia homicida, y Jason el de Viernes 13 del tirón.
Y yo tenía 17, pero ella tenía tu edad, o sea que seguramente sí que era peligrosa.
Eso sí, la evité los días que me quedaban allí y ya no he vuelto a saber nada más.

Al final acabará cansándose de acosarte. Tú sé listo.

joer pues ya tenia una edad.. bueno esta de la que os hablo es de mi edad tambien pero vaya que de cabeza tiene 5 años porque madre mia. yo estoy pasando de ella, ignorandola, menos mal que no tiene mi numero de casa que sino.. bff. a ver si encuentro la manera de poder restringir sus llamadas y sus sms si es que sigue por este plan. porque mira que le dije que ni los leia pero sigue y sigue.

alguno de vosotros sabe hacerlo?
 
supongo que podras llamar a tu compañia para que restrinjan llamadas de ese numero y demás, pero si esta tan zumbada la tia te llamara desde otro lado.
 
supongo que podras llamar a tu compañia para que restrinjan llamadas de ese numero y demás, pero si esta tan zumbada la tia te llamara desde otro lado.

las llamadas y sms sobretodo, llamadas ya no me hace, pero sms si. si veo que sigue asi llamare a mi compañia a ver que pueden hacer. gracias !

y que acaso no te gusta ponerle el pico?

ein? no entendi nada
 
Pues ignorala, lo de hablar no arregla nada con ese tipo de chicas. También vigila los ascensores, que no se meta contigo en uno o que te deje encerrado.

Saludos
 
wow ya se xq tanta gente visita el diario de Javirex.

lo mejor es ignorarla completamente. pero si no es posible dile q en estos momentos estas dudando sobre tu sexualidad y q estas muy confundido y necesitas tiempo para saber q es lo q quieres y q es lo qsientes mirala a los ojos y abrazala (osea ponte en plan chica)

funciona, las chicas entran en conflicto con eso, es como error de sistema
 
Última edición:
Dile que te gusta defecar en la cara a tus novias

es tan rara que hasta le gustara jajaja


Pues ignorala, lo de hablar no arregla nada con ese tipo de chicas. También vigila los ascensores, que no se meta contigo en uno o que te deje encerrado.

Saludos

es lo que estoy haciendo, ignorarla pero sigue. aun me acaba de mandar un sms hace 1 hora o asi. ni le conteste.
 
Es jodido lo que comentas. Yo en tu lugar, lo que haria, seria intentar hablar con ella, y decirla que tiene mi amistad, y que en momentos malos, puede llamarme o escribirme. Nunca es bueno cortar por lo sano la relacion de amistad, mas que nada, porque creas un ansia en la persona que has dejado, y lo unico que puedes conseguir es que se obsesione mas con lo que no puede tener, y te amargue la vida. No la bloquees ni esas cosas, porque como has visto lo unico que has conseguido es que se cree perfiles falsos, y pijadas de esas.

En serio, habla con ella, y aunque te joda, tienes que sacar tiempo de donde sea para prestarselo a ella en estos malos momentos que está pasando. POco a poco, se ira olvidando de ti, y conocera a otra persona a la que jodera despues jajajajaa, y esto te lo digo, porque a mi tambien me ha pasado algo parecido hace muuuuchos años, y esa mujer no dejó de acosarme hasta que consiguio tener otra relacion. Nunca falla, se olvidan de ti, como de la peste.

Sigue mi consejo, y si quieres un dia, quedamos para entrenar, tu, ella Slash y yo, y veras como se le quitan las ganas de molestarte.
 
Dile que te gusta defecar en la cara a tus novias

Joder, que cabron, jajajajajaja

es tan rara que hasta le gustara jajaja

Tu, cabron no, lo siguiente, jajajaja
 
Atrás
Arriba