acoso

Yo de ti cuando salga a la calle me iria mirando las espaldas

-Pasa de ella, cambiate el numero del movil y dejate de tuentis y mierdas q eso lo unico q hace es complicarlo todo mucho mas. Ademas como te dice el compañero, cheila mariposa en bolsillo o en su defecto 7 muelles albaceteña clac clac clac clac preparada, cagar fuerte (con esto me refiero a q pases de todo) y no tener miedo a la muerte, no vaya a ser q se heche un novio medio raro y/o gitano rumano, español o africano y te vengan a tocar los cojones (q no seria raro).

-otra es esa, dile q te has descubierto a ti mismo y q eres gay total, activo pasivo, te va ponerte en medio del trenecito.

-Pasa de ella, cambiate el numero del movil y dejate de tuentis y mierdas q eso lo unico q hace es complicarlo todo mucho mas. Ademas como te dice el compañero, cheila mariposa en bolsillo o en su defecto 7 muelles albaceteña clac clac clac clac preparada, cagar fuerte (con esto me refiero a q pases de todo) y no tener miedo a la muerte, no vaya a ser q se heche un novio medio raro y/o gitano rumano, español o africano y te vengan a tocar los cojones (q no seria raro).

-otra es esa, dile q te has descubierto a ti mismo y q eres gay total, activo pasivo, te va ponerte en medio del trenecito.

no me voy a cambiar el movil por esta loca desquiciada eso lo tengo clarisimo. y en cuanto a si se hecha novio.. si se hecha novio dudo que me siga tocando los cataplines xd, es mas, dudo que se lo heche con lo loca que esta. oye que lo mas gracioso es que me dice que tiene novio.. piensa que me da celos o algo pero bueno oye mejor para ella jajajaja . en fin que loca esta. de momento esta tarde no me ha mandado ningun sms ni nada de nada y esta noche tampoco. a ver si sigue asi la cosa, para mi es todo un record ya jajaja

ah si es verdad que me lo preguntaste y no me di cuenta de contestarte. pues cumple años ahora en este mes, dentro de 1 semana creo.. por ahi anda la cosa. por que? xD

acuario creo que es

Última edición:
Ahh no para comprobar algo que me habia pasado a mi y a un amigo que eran del mismo signo zodiacal y segun el era por el signo, pero no es este :D

Lo mio por lo menos no fue tan extremo, al principio fue asi ignorando y no pasaba nada, luego como te dije, me hice un hijo de puta y le hablé como tal (aunque después me sentí mal), pero al menos funcionó

no me voy a cambiar el movil por esta loca desquiciada eso lo tengo clarisimo. y en cuanto a si se hecha novio.. si se hecha novio dudo que me siga tocando los cataplines xd, es mas, dudo que se lo heche con lo loca que esta. oye que lo mas gracioso es que me dice que tiene novio.. piensa que me da celos o algo pero bueno oye mejor para ella jajajaja . en fin que loca esta. de momento esta tarde no me ha mandado ningun sms ni nada de nada y esta noche tampoco. a ver si sigue asi la cosa, para mi es todo un record ya jajaja

-Uuuf estas equivocado en mi opinion amigo, ami me paso algo peor, me acosaba un amigo, no paraba de llamarme a diario para contarme sus penas, al final dije si? pues reset, me cambie el numero de movil y desapareci, es lo mejor q he podido hacer en mi vida, dsde q me paso eso deje las drogas y el alcohol, ademas de empezar a hacer deporte y vivir mucho mejor sin ningun tipo de atadura ni nadie detras de mi tocandome los cojones. Si no lo ves necesario el cambio de movil disculpame pero creo q no sera para tanto el "acoso".
-Creeme q los gitanos y demas gentuza hacen a todo y les da igual si esta loca igual hasta se enamora y el gitano la obliga a casarse, no seria la primera vez q lo veo, con locas, niñas guarrisimas de 14 años y gordas como ballenas. Como te digo hacen a todo, y si le da a la loca por hablar de ti o algo, yo tendria cuidado y me hecharia una buena "novia" de Albacete.
21660992.jpg

-Q no engañe la foto, mide 29 cm la faca clac clac clac clac

Lo único que quiere es putearte por haberla rechazado, si estuviera enamorada o algo tendría un mínimo sentido del ridículo y se daría cuenta de que así no va a ninguna parte (en el caso de que no sea una esquizofrénica). Si ignorarla sigue sin funcionarte tienes que darle razones para que no vuelva a tener ganas de contactar contigo, tienes que darle asco y repelerla, si sabes que es lo que no le gusta te será más fácil. Éso es algo que me ha funcionado muy bien con las tías que alguna vez se han puesto como la que cuentas (aunque ninguna llegó a darme el coñazo tanto como ésta a ti) y también con gente plasta que he conocido de fiesta y que en seguida se creen tus amigos.

Ejemplos que se me ocurren, llámala "chochete", eructa muchas veces, di que te duchas una vez por semana, que vas al gym para ser un imán de chochitos, que no eres de los que se lavan los dientes (si tienes oportunidad de verla no te los laves durante un tiempo y háblale muy cerca de la cara para que note el tufo), métete con lo que le guste hacer, etc.

Lo único que quiere es putearte por haberla rechazado, si estuviera enamorada o algo tendría un mínimo sentido del ridículo y se daría cuenta de que así no va a ninguna parte (en el caso de que no sea una esquizofrénica). Si ignorarla sigue sin funcionarte tienes que darle razones para que no vuelva a tener ganas de contactar contigo, tienes que darle asco y repelerla, si sabes que es lo que no le gusta te será más fácil. Éso es algo que me ha funcionado muy bien con las tías que alguna vez se han puesto como la que cuentas (aunque ninguna llegó a darme el coñazo tanto como ésta a ti) y también con gente plasta que he conocido de fiesta y que en seguida se creen tus amigos.

Ejemplos que se me ocurren, llámala "chochete", eructa muchas veces, di que te duchas una vez por semana,que vas al gym para ser un imán de chochitos, que no eres de los que se lavan los dientes (si tienes oportunidad de verla no te los laves durante un tiempo y háblale muy cerca de la cara para que note el tufo), métete con lo que le guste hacer, etc.

-Ahahaha q tienes una moto y ropa de cuero y q eres un vividor-follador con 4 hijos pero q uno no es tuyo y ya de paso le dices "mi ex me llamaba cuqui" xDDDDDDD
-Blackmore amigo, hay gente que por mucho que la ignores o la trates mal o seas directo y sincero y digas q pasas, no se dan por vencid@s y esto se puede deber por un lado a lo q tu muy bien has dicho de q quieren putearte, o simple y llanamente q no tienen otro pito q tocar y saben q tocando el tuyo te joden, lo cual l@s satisface, es triste q haya gente asi y a mi me revienta, pq generalmente suele ser gente q no soportan estar sol@s, lo cual en mi humilde opinion personal es enfermizo y una pesadilla para los q estan a su al rededor y necesitan tener sus momentos de soledad q es lo mas normal del mundo.

-Ahahaha q tienes una moto y ropa de cuero y q eres un vividor-follador con 4 hijos pero q uno no es tuyo y ya de paso le dices "mi ex me llamaba cuqui" xDDDDDDD

Grande Amador! jajajajaja

-Blackmore amigo, hay gente que por mucho que la ignores o la trates mal o seas directo y sincero y digas q pasas, no se dan por vencid@s y esto se puede deber por un lado a lo q tu muy bien has dicho de q quieren putearte, o simple y llanamente q no tienen otro pito q tocar y saben q tocando el tuyo te joden, lo cual l@s satisface, es triste q haya gente asi y a mi me revienta, pq generalmente suele ser gente q no soportan estar sol@s, lo cual en mi humilde opinion personal es enfermizo y una pesadilla para los q estan a su al rededor y necesitan tener sus momentos de soledad q es lo mas normal del mundo.

Bueno, yo en realidad me refería al caso de que la tía fuese simplemente una tocapelotas o una pesada que se cree que los demás tienen que estar siempre a su disposicón. A mí en esos casos siempre me ha ido bien eso, ser antipático y fingir que soy mucho más raro de lo que ya lo soy, vamos, fingir que estoy para que me encierren. Por suerte yo no me he topado con gente como la que expones, pero sí que tengo algún amigo cuya novia lo exprime de ese modo, pasa de él cuando salen, y fuerza la ruptura, y una vez lo dejan ella le llama y le dice que lo necesita, que vaya a verla que no sé qué y blablabla. Pero bueno, eso ya es harina de otro costal.

jajajajajaja

a la tia ya le intente decirle las cosas en plan bien, durante un tiempo vi que seguia igual y decidi ponerla a parir en plan que no me importa nada, que para mi no existe, que no significa nada para mi, que no quiero saber nada mas de ella, que es una pesada, que esta loca, que vaya al psicologo o psiquiatra, que me da asco.. pero ni aun asi, la tia pa encima contestaba mas aun jajaja. entonces ahora decidi por ignorarla otra vez asi que a ver.

es que ya lo probe todo por eso vine aqui a preguntar por lo de la denuncia porque mi movil no lo voy a cambiar, llevo años con el mismo numero y no lo voy a cambiar por esta petarda eso lo tengo clarisimo, si veo que me sigue acosando voy a la policia a cortarle el rollo o restrinjo sus llamadas y sms y problema solucionado.

y eso de no ducharme y demas jajajaja hay que estar muy loco pa hacer eso joer, ademas que ni la veo, bueno el sabado pasado me dijo que me vio y que soño conmigo jajaja pero bueno menos mal que ni se me acerco, tendra miedo a que le diga 4 cosas a la cara o estaria con los amigos y disimularia para no quedar como una loca despechada.

hoy como la vea le mando a algun conocido mio a que se la lleve por ahi y asi me olvide jajaja

-NO se te ocurra denunciarla chaval, con eso vas a liar las cosas demasiado incluso vas a hacer q se acuerde de ti la piva de por vida, ademas creeme q yo me he visto en lances de juicios x ciertas cosas y no es ni agradable ni suele ser barato.
-Cambiar de numero es lo mejor q puedes hacer creeme pq no te va a dejar en paz
-Blackmore, las personas q te digo yo es mejor q nunca conozcas a ninguna pq de verdad es una pesadilla y lo q comentas tu de la novia tambien lo he visto, un amigo q la piva le trataba como el culo, lo dejaban, volvian, lloraban, se mataban, la piva le ponia los cuernos, mi amigo volvia con ella, pasaba de los amigos por estar con ella y luego ese mismo amigo fue el q estuvvbo una temporadita tocandome los cojones pq estaba solo y lo habia dejado definitivamente con la novia y cuando yo pasaba de el se enfadaba.

-NO se te ocurra denunciarla chaval, con eso vas a liar las cosas demasiado incluso vas a hacer q se acuerde de ti la piva de por vida, ademas creeme q yo me he visto en lances de juicios x ciertas cosas y no es ni agradable ni suele ser barato.
-Cambiar de numero es lo mejor q puedes hacer creeme pq no te va a dejar en paz
-Blackmore, las personas q te digo yo es mejor q nunca conozcas a ninguna pq de verdad es una pesadilla y lo q comentas tu de la novia tambien lo he visto, un amigo q la piva le trataba como el culo, lo dejaban, volvian, lloraban, se mataban, la piva le ponia los cuernos, mi amigo volvia con ella, pasaba de los amigos por estar con ella y luego ese mismo amigo fue el q estuvvbo una temporadita tocandome los cojones pq estaba solo y lo habia dejado definitivamente con la novia y cuando yo pasaba de el se enfadaba.

el juicio no te cuesta nada, simplemente es un juicio por faltas, le daran el toke y con eso sera suficiente. no voy a ir a pedirle una orden de alejamiento ni nada a parte que bueno, eso seria como ultima opcion.

yo tambien he tenido varios juicios por pegarme con gente por ahi por la calle y eso de que es mucho dinero pues depende.. si te lo montas bien no pasa nada. yo lo que siempre hago es que cuando tengo una pelea, aunque yo no tenga nada voy al medico y a denunciar igual. al medico le digo que estoy mareado por golpes que me dio en la cabeza y ya esta, él no puede saber si es verdad o no. y si tienes algun rasguño pues lo mismo y sino pues nada, que te duele la cabeza de los golpes. asi con el cuento ya me he librado de pagar ni 1€ en en 3 o 4 peleas. en una de ellas si tuve que pagar, cerca de 500€ pero porque el tio estaba demasiado marcado.

eso si, no os creais que ahora me voy peleando por ahi como antes, ahora paso bastante. fue en mi epoca de hace un par de años en las que lo tipico, te vienen a vacilar y a la minima te calientas.

y respecto al tema de la chica esta lo que te digo, si se cansa bien, sino restrinjo sus llamadas y como me siga tocando las pelotas voy pa comisaria con los mas de 70 mensajes que tengo de sms, privados al tuenti, twitter, facebook y llamadas perdidas asi como peticiones de amistad con perfiles falsos. te digo yo que ni tendre que pagar 1€

lo que mas rabia me da es que si fuera al reves y fuese yo el acosador...

-Uuf no es lo mismo q las peleas eh ojo, si la piba se pone tonta y se empieza a inventar cosas (igual q te inventas tu lo del dolor de cabeza x los golpes, q yo tambien lo he hecho, nada nuevo bajo el sol, pero lo mas triste es q la justicia es tan mala q suele colar) rollo que si esq la has violado o la has tocado o antes la acosabas tu o algo de eso, estas muy muy jodido.
-Hazme caso y no denuncies, ignorala y hechate una buena navaja x si las moscas xD

-Uuf no es lo mismo q las peleas eh ojo, si la piba se pone tonta y se empieza a inventar cosas (igual q te inventas tu lo del dolor de cabeza x los golpes, q yo tambien lo he hecho, nada nuevo bajo el sol, pero lo mas triste es q la justicia es tan mala q suele colar) rollo que si esq la has violado o la has tocado o antes la acosabas tu o algo de eso, estas muy muy jodido.
-Hazme caso y no denuncies, ignorala y hechate una buena navaja x si las moscas xD

ya pero eso de que yo la acosaba lo tendra que demostrar. a un amigo mio lo denunciaron por "acoso" su ex-novia y fueron a juicio, la chica no pudo demostrar nada y en cambio él si, total, le callo un puro a la chica por falsa denuncia y pa encima por acosarlo a el jajaja. asi que ya ves tu, con pruebas se va a todos los sitios. yo tengo mas de 70 mensajes, ella no tiene ni 5 y los 5 que tiene es en plan:

vale, dejame. vale, ignorame. vale no me rayes. vale adios.

asi que ya me diras tu. y navaja para que? joer que extremista eres jajaja

ya pero eso de que yo la acosaba lo tendra que demostrar. a un amigo mio lo denunciaron por "acoso" su ex-novia y fueron a juicio, la chica no pudo demostrar nada y en cambio él si, total, le callo un puro a la chica por falsa denuncia y pa encima por acosarlo a el jajaja. asi que ya ves tu, con pruebas se va a todos los sitios. yo tengo mas de 70 mensajes, ella no tiene ni 5 y los 5 que tiene es en plan:

vale, dejame. vale, ignorame. vale no me rayes. vale adios.

asi que ya me diras tu. y navaja para que? joer que extremista eres jajaja

-Bueno, solo espero q no te encuentres con algo desagradable como me paso ami. Aunq lo mejor fue no tener la cheila y llevarme la paliza, si la hubiera tenido estaria entre barrotes ahora.

-Ah y eso de q con pruebas se va a todos los sitios no es asi tu mismo lo has dicho antes con lo de las peleas.

pero vamos a ver como puedes intentar ir ala policia por una chica que te da llamadas perdidas o te agrega al tuenti??? ya lo que te queda es decirselo a tu mami para que le regañe, chey porfavor que ya eres mallorcito, eso es lo que quisieramos la mitad del foro que nos acosaran las tias!!!!! jajajaja

Más fácil aún, es gay, muy gay, y ya está.... No hay más xD

PD: Sino lo que dice Refor es buena idea, aunque yo directamente le daba por atrás, que le haga pupa sin lubricante, a ver si tiene cojones a volverme a llamar que entonces lo pasaría muy mal conmigo jojojojojo

Atrás