acoso

Es jodido lo que comentas. Yo en tu lugar, lo que haria, seria intentar hablar con ella, y decirla que tiene mi amistad, y que en momentos malos, puede llamarme o escribirme. Nunca es bueno cortar por lo sano la relacion de amistad, mas que nada, porque creas un ansia en la persona que has dejado, y lo unico que puedes conseguir es que se obsesione mas con lo que no puede tener, y te amargue la vida. No la bloquees ni esas cosas, porque como has visto lo unico que has conseguido es que se cree perfiles falsos, y pijadas de esas.

En serio, habla con ella, y aunque te joda, tienes que sacar tiempo de donde sea para prestarselo a ella en estos malos momentos que está pasando. POco a poco, se ira olvidando de ti, y conocera a otra persona a la que jodera despues jajajajaa, y esto te lo digo, porque a mi tambien me ha pasado algo parecido hace muuuuchos años, y esa mujer no dejó de acosarme hasta que consiguio tener otra relacion. Nunca falla, se olvidan de ti, como de la peste.

Sigue mi consejo, y si quieres un dia, quedamos para entrenar, tu, ella Slash y yo, y veras como se le quitan las ganas de molestarte.

Juancar si ya hable con ella en plan bien, fui toooodo lo amable y comprensivo que se puede ser y ella diciendome que vale que muchas gracias y que no pasaba nada. llega a casa y me pone a parir, dice que la menti, que jugue con ella, en fin de todo. luego se monto la paranoya de que yo estaba tambien con otra tia.. jajaja y es mentira ademas. estuvo asi varios dias y yo diciendole que lo sentia y bla bla bla hasta que me canso y la bloquee pero ya ves, se hizo otros perfiles y demas. luego opte por ignorarla durante unos dias ademas coincidio con mi operacion y nada chico, seguia y seguia hasta que me canso y le dije 4 cosas. luego me vino en plan bien pidiendome perdon (bueno esto tambien lo hacia antes, segun el dia venia en un plan o en otro) y me dijo que la agregara y demas que no queria acabar a mal conmigo que fue una niñata que lo sentia mucho y demas y yo como un tonto la agregue otra vez. total que pasa 1 dia o bueno creo que menos porque la agregue de tarde y por la noche ya se me puso otra vez en plan mal y la tuve que volver a borrar y mandar a la mierda. y llevo cosa de 1 semana aguantandola e ignorandola.

y quita quita, entrenar con nosotros? buah si la veo le tiro una pesa en la cabeza o la ponga a hacer press banca y le meto 90kg y la dejo ahi tirada, que asco le coji jajaja

a mi me paso algo parecido que la tia incluso se quedo toda la noche del sabado en la puerta de mi casa esperando para ver si me iba de fiesta, hasta ahí la verdad que era todo normal y buena tia pero a partir de ese día la mande a la meirda y ya se convirtió en obsesion.. lo mejor que puedes hacer es ignorarla totalmente, ya se cansara.

a mi me paso algo parecido que la tia incluso se quedo toda la noche del sabado en la puerta de mi casa esperando para ver si me iba de fiesta, hasta ahí la verdad que era todo normal y buena tia pero a partir de ese día la mande a la meirda y ya se convirtió en obsesion.. lo mejor que puedes hacer es ignorarla totalmente, ya se cansara.

Pues al menos estabas en casa. Yo me quedé en un ascensor 1 hora respirando por un huequecillo que habia xD

Hola soy yo, me registré para poder hablarte, por que no contestas?

Que va, es broma. Solo me paso por aca para darte mi más sentido pesame xDDDDDDD
Ojala mi ex tambien me hubiera acosado :C

AHAHAH una pesa en la cabeza xddddddd

PD: que signo zodiacal es? o en que mes cumple? Quiero comprobar una teoría.

Juancar si ya hable con ella en plan bien, fui toooodo lo amable y comprensivo que se puede ser y ella diciendome que vale que muchas gracias y que no pasaba nada. llega a casa y me pone a parir, dice que la menti, que jugue con ella, en fin de todo. luego se monto la paranoya de que yo estaba tambien con otra tia.. jajaja y es mentira ademas. estuvo asi varios dias y yo diciendole que lo sentia y bla bla bla hasta que me canso y la bloquee pero ya ves, se hizo otros perfiles y demas. luego opte por ignorarla durante unos dias ademas coincidio con mi operacion y nada chico, seguia y seguia hasta que me canso y le dije 4 cosas. luego me vino en plan bien pidiendome perdon (bueno esto tambien lo hacia antes, segun el dia venia en un plan o en otro) y me dijo que la agregara y demas que no queria acabar a mal conmigo que fue una niñata que lo sentia mucho y demas y yo como un tonto la agregue otra vez. total que pasa 1 dia o bueno creo que menos porque la agregue de tarde y por la noche ya se me puso otra vez en plan mal y la tuve que volver a borrar y mandar a la mierda. y llevo cosa de 1 semana aguantandola e ignorandola.

y quita quita, entrenar con nosotros? buah si la veo le tiro una pesa en la cabeza o la ponga a hacer press banca y le meto 90kg y la dejo ahi tirada, que asco le coji jajaja

¿Como que no hay otra tia? Asi que lo de mi prima no va en serio, ehh?? Pues otra que te va a acosar, jajajajajajajajajajajajaja

Vete preparandote, que marzo esta a la vuelta de la esquina, y habra quedada nueva, jejejeje

yo tengo una acosadora, desde hace 5 años, se ha vuelto parte de mi vida! :)
ya es menos que antes pero aun me llama y no habla y me envía solicitudes al fb y sms

en fin...

En estos casos, más aun si la persona tiene un perfil psicológico chungo (de acosador) lo mejor es ignorar.

Si sigue la cosa y empieza a irrumpir en tu vida privada, pues puedes plantearte la denuncia y solicitar una orden de alejamiento.

Pero vamos, eso es el último recurso: lo mejor, pasar.

LOOOOOL , ¿tan poco tiempo y así de loca? me da que la has desvirgado y quiere otra vez su merecido jajajaja ami y otros usuarios de este foro también nos acosan y te aseguro que es peor "Dany7" ¿te suena? jajaja

Suerte con lo tuyo yo que tu iba al cuartel de la Guardia Civil y te explican todo mejor, por suerte nunca pase eso, pero si las pase jodidas por amores una vez (en el tipico Carrefour que en las otras plantas hay cine, recreativos, Mcdonalds etc) me acuerdo que una novia que tenía me pillo con otra en el ascensor con sus amigas flípa... yo con la cabeza agachada, la novia llorando, con la que le estaba poniendo los cuernos flipando no entendía nada y las amigas de mi novia insulatandome "eres un cabron mal nacido" jojojo.... 1 semana estuvo enviandome SMS diciendo que era un hdp, que su hermano me iba a matar etc... pero no lo denomino acoso si no (algo normal)

nah si, lo que estoy haciendo es ignorarla, llevo asi bastante tiempo ya, casi 1 mes, aun hoy me envio un sms. la ignore por supuesto. a ver si se va calmando la cosa o encuentra a alguno y me deja en paz aunque en ese plan dudo que alguien la quiera xD

Dile que es un novio lo que tienes a ver.... quizas funcione...

le digo que mi novio eres tu vale? jajajaja. o sino mira, una de dos, digo que eres mi novio o te la intento encasquetar a ti a ver si asi me deja en paz jajaja

PD: en marzo el entreno igual me apunto, es que soy un poco vergonzosillo. si voy llevo al que entrena conmigo tambien vale? asi no paso tanta verguenza jajaja

Al final el acoso se hizo parte de mi vida,tanto que llegué a echar de menos esa sensación de agobio cuando se olvidó de mi xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es jodido lo que comentas. Yo en tu lugar, lo que haria, seria intentar hablar con ella, y decirla que tiene mi amistad, y que en momentos malos, puede llamarme o escribirme. Nunca es bueno cortar por lo sano la relacion de amistad, mas que nada, porque creas un ansia en la persona que has dejado, y lo unico que puedes conseguir es que se obsesione mas con lo que no puede tener, y te amargue la vida. No la bloquees ni esas cosas, porque como has visto lo unico que has conseguido es que se cree perfiles falsos, y pijadas de esas.

En serio, habla con ella, y aunque te joda, tienes que sacar tiempo de donde sea para prestarselo a ella en estos malos momentos que está pasando. POco a poco, se ira olvidando de ti, y conocera a otra persona a la que jodera despues jajajajaa, y esto te lo digo, porque a mi tambien me ha pasado algo parecido hace muuuuchos años, y esa mujer no dejó de acosarme hasta que consiguio tener otra relacion. Nunca falla, se olvidan de ti, como de la peste.

Ayy ...es la solución más noble....sip, a veces cuesta dejar de ver a una persona con ojos amorosos, y esa "etapa de transición", o aceptación es más facil si la persona en cuestión presta ayuda....pero creo que con el chico, no es el caso...

PD: Qué lindo Juancar ;)

yo tengo una acosadora, desde hace 5 años, se ha vuelto parte de mi vida! :)
ya es menos que antes pero aun me llama y no habla y me envía solicitudes al fb y sms

en fin...

__meparto_ definitivamente los chicos me matan de risa....

Echate una novia haber...

Por qué no intentas decirle que ya tienes una novia?...créeme que ayuda.

le digo que mi novio eres tu vale? jajajaja. o sino mira, una de dos, digo que eres mi novio o te la intento encasquetar a ti a ver si asi me deja en paz jajaja

PD: en marzo el entreno igual me apunto, es que soy un poco vergonzosillo. si voy llevo al que entrena conmigo tambien vale? asi no paso tanta verguenza jajaja

Llévate a tu acosadora mejor, a ver si se enamora de uno de los que vayan..

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ayy ...es la solución más noble....sip, a veces cuesta dejar de ver a una persona con ojos amorosos, y esa "etapa de transición", o aceptación es más facil si la persona en cuestión presta ayuda....pero creo que con el chico, no es el caso...

PD: Qué lindo Juancar ;)

__meparto_ definitivamente los chicos me matan de risa....

Por qué no intentas decirle que ya tienes una novia?...créeme que ayuda.

cosmika ya lo he dicho por aqui, no lo debiste de leer. intente comprenderla, le dije que podiamos ser amigos, que me caia muy bien, etc etc, todo de muy buenas, la cosa iba bien y de repente cruzo los cables y empezo todo este rollo.

ella misma piensa que tengo novia asi que no es la solucion tampoco. la verdad que no le veo ninguna solucion, simplemente hasta que llegue el momento que canse porque ya lo intente por todas las maneras pero nada. menos mal que no era ni mi novia, simplemente un rollete y desde el principio le deje las cosas claras, si llego a estar con ella en serio durante 3 años.. a saber que haria !! madre mia

Llévate a tu acosadora mejor, a ver si se enamora de uno de los que vayan..

no, llevarla no que luego me la lia fijo jajaja. le paso el facebook de juancar y que se arreglen entre ellos jajaja

Atrás