Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

Jajjaaja, como te comas un ''asteroide'' no lo cuentas... __meparto___meparto___meparto_ supongo que te referias a los esteroid....

Pues si eso es asín... Entonces algo debes de estar haciendo mal Antonito... xD

Comerte un asteroide puede ponerte rocoso... no crees? __pesas__

Algo debo de estar haciendo mal? porqué tío? xD

""Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona""

claro otra revolucion de los consumidores contra los vendedores no?jej
que hagan como un 15-m suplementil...

Una buena xurry bien buenorra y a tomar por saco los suplementillos de subidores de testo!!La dices que te de un buen calenton dejandote la miel en los labios y ya me diras si no tienes no el 400% si no el 1000% de testo por las nubes para comerte las pesas y lo que venga por delante!!xDDDDDD

Una buena xurry bien buenorra y a tomar por saco los suplementillos de subidores de testo!!La dices que te de un buen calenton dejandote la miel en los labios y ya me diras si no tienes no el 400% si no el 1000% de testo por las nubes para comerte las pesas y lo que venga por delante!!xDDDDDD

Joder tio,,, es peor el remedio que la enfermedad, jaja... eso de que te deje con el calentón, no me parece un buen metodo...

Joder tio,,, es peor el remedio que la enfermedad, jaja... eso de que te deje con el calentón, no me parece un buen metodo...

Que si que si tu hazme caso!!Encima te vas too chinao,empalmao y la testo bien subidita para la hora de entrenar que te va a venir de fabula.

Se recomienda LEER bien las indicaciones,Maximo 1 mes y siempre y cuando tengas mas de 30años.Para maximo rendimiento se aconseja 2,3 o 4 calentones al dia.

Entonces como que no me pillo el D-test de scitec por lo que leo. Ire preparando pasta entonces para hacerme un ciclo completo de Animal Test despues de verano.

Última edición:
Atrás