Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pensais de mezclar el t bomb con el acido aspartico
Jajjaaja, como te comas un ''asteroide'' no lo cuentas... __meparto___meparto___meparto_ supongo que te referias a los esteroid....
Pues si eso es asín... Entonces algo debes de estar haciendo mal Antonito... xD
mandamela a casa , a contrarembolso.Mirar a Tatiana de Supervivientes aumenta la testosterona, tiene varios estudios que lo avalan.
mandamela a casa , a contrarembolso.
gracias
Una buena xurry bien buenorra y a tomar por saco los suplementillos de subidores de testo!!La dices que te de un buen calenton dejandote la miel en los labios y ya me diras si no tienes no el 400% si no el 1000% de testo por las nubes para comerte las pesas y lo que venga por delante!!xDDDDDD
Joder tio,,, es peor el remedio que la enfermedad, jaja... eso de que te deje con el calentón, no me parece un buen metodo...
Entonces como que no me pillo el D-test de scitec por lo que leo. Ire preparando pasta entonces para hacerme un ciclo completo de Animal Test despues de verano.
¿te refieres al animal test?Más de lo mismo...tirar el dinero
¿te refieres al animal test?