Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

whey protein
creatina
dibencozide o trofalgon y punto pelota con josep pedrerol.
ejercicio y buena alimentacion claro esta.

Yo personalmente mis suplementos del hoy por hoy ni polladas raras...son las de toda la vida...

Proteina
Creatina
B-50
Vit.C Ester + Magnesio + Zinc
Multivitaminico
Bcaas

Y con todo esto como dice mi compañero arriba...PUNTO PELOTA!!lo demas son saca cuartos,mentiras tras mentiras...que muchos dicen ser y luego se pierden por el camino.y claro y 4 o 5 por los foros dando mucha publicidad al asunto...
Con los suplementos clasicos basicos que llevan toda la vida con nosotros lo demas son basura con siempre lo mismo...y dentro de nada sacaran otra pollada como el DAA o la piel de la manzana.

que es b-50?
Supongo que se referira al complejo b-50:
VITAMINA B COMPLEX de CFN es un producto que aporta vitaminas del complejo B; todas ellas son nutrientes esenciales que intervienen en numerosos procesos metabólicos del organismo.

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y presentan la característica de que las cantidades ingeridas en exceso no son almacenadas en el organismo, sino que se eliminan por la orina a las pocas horas.
INGREDIENTES
por cápsula
Vitamina B-1 1.4 mg.
Vitamina B-2 1,6 mg.
Vitamina B-6 2 mg.
Vitamina B-12 1 mcg.
Niacina/Niacinamida 18 mcg.
Acido fólico 200 mcg.
Acido pantoténico 6 mg.
Biotina 50 mcg.
Colina Bitartrato 50 mg.
Inositol 50 mg.

Es que la historia para ganar musculo no esta solo en un aumento de la testosterona,de hecho hay por internet,hasta creo que esta por este foro,un articulo en el cual se cuenta como se cogio a 2 grupos de culturistas,a uno se le metio una buena rutina de piernas y al otro no,al primer grupo despues de un tiempo y tras unas analiticas se constato que les habia aumentado los niveles de testosterona significativamente mientras al otro no pero la sorpresa vino al medir contornos de biceps y demas y se descubrio que ambos grupos habian aumentado exactamente lo mismo,ni mas ni menos,con lo cual como han comentado en este post,la panacea tiene un nombre,roids,que aparte de subir la testo lo que realmente los hace efectivos es que amplian la sintesis de proteinas en el cuerpo,esa asimilacion de proteinas de manera natural el cuerpo la corta llegado un momento,con la ingesta de roids se amplia el margen y de ahi las ganancias notorias de musculo con sus pros y contras,todo esto esta bien explicado con mejores palabras leyendo cualquier prospecto de alguno de los roids de mas popular uso y de los cuales aqui no se puede hablar,total,que si,que hay que subir la testo pero como no se toque el eje hormonal...pues lo que hay,un trabajo de hormigas,constancia,mucho trabajo y sacrificio para resultados de ganancia muscular notable.Saludos.

Comparto tu opinion, muchos esperan milagros con los ph, como si se trataran de roids lo ponen al mismo nivel y sigue siendo suplemento. Lo unico importante es COMER, ENTRENAR, DORMIR. Ahora que ayudan, si ayuda pero en forma RELATIVA.

Saludos

Comparto tu opinion, muchos esperan milagros con los ph, como si se trataran de roids lo ponen al mismo nivel y sigue siendo suplemento.

aqui no se habla de ph se habla de acido d-aspartico.para tu informacion las prohormonas son roids orales.

para mi roids son esteroides anabólicos y que lo relaciono a esteroides sintéticos.

acido d-aspartico ya viene en varios suplementos o bien etiquetados como ph.

Última edición:
para mi roids son esteroides anabólicos y que lo relaciono a esteroides sintéticos.

acido d-aspartico ya viene en varios suplementos o bien etiquetados como ph.

Pro-Hormonas
En esta lección aprenderás acerca de lo que son las pro-hormonas, su función y sus efectos
secundarios. Las pro-hormonas (pro-esteroides) son substancias que preceden de las hormonas. Es decir, en vez de consumir esteroides, tomas una substancia que se digere en tu cuerpo y después se convierte en una hormona anabólica. (en un proceso enzimico las prohormonas se vuelven esteroides anabólicos). Hace un par de años, muchos deportistas utilizaban pro-hormonas legalmente. Cuando el jugador americano de baloncesto "Mark McGuire" dijo que utilizaba la pro-hormona "Androstendione", los suplementos con pro hormonas empezaron a recibir más atención. Antes de que se prohibieran estas substancias el 2005, la gente pensaba que eran inofensivas y que su función era parecida a la creatina o las proteínas whey. Ahora las pro-hormonas están en la misma lista que los esteroides anabólicos y su consumo es ilegal. Sin embargo, algunos actores, luchadores y culturistas que no se preocupan por su salud y claro que tampoco participan en competiciones donde se necesita una prueba de sangre, todavía utilizan estos productos. Encuentra más información acerca del abuso de drogas en los deportes en la página principal de nutrición.

Descripción: Pro-Hormonas

Debido a que los efectos de las prohormonas son parecidas a los esteroides anabólicos sintéticos, estas son muy populares entre el culturismo y los deportes de fuerza. En la mayoría de los casos las pro-hormonas son precursoras de esteroides anabólicos como la testosterona. Desafortunadamente los efectos secundarios pueden ser muy peligrosos para el organismo.
Tipos populares de pro-hormonas:
4-androstenedione
4-androstenediol (4-AD)
19-norandrostenedione
19-norandrostenediol
1-androstenediol (1-AD)
1,4-androstadienedione (1,4 AD)

Riesgos & Efectos secundarios: Pro-Hormonas

Los efectos secundarios de las pro-hormonas y los esteroides anabólicos son los mismos. Los efectos secundarios más típicos son: El acné, la perdida de cabello, aumento del tejido en el pecho, hinchazón de la próstata. Si genéticamente tienes tendencia a quedarte calvo, al tomar las pro-hormonas aumentas el riesgo de perder tu cabello más rápido.
Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

Efectos: Pro-Hormonas

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada

Consejos: Pro-Hormonas

Enfocate más en tu salud en vez de arruinar tu cuerpo.
Existen razones por la cual los gobiernos prohíben algunas substancias. El consumo de pro-hormonas puede llevarte a tener serios problemas de salud.
Desde el 20 de enero del 2005 el uso, la venta, distribución y manufactura de pro hormonas es ilegal en los Estados Unidos.
Las pro-hormonas todavía se utilizan como tratamiento de enfermedades como la osteoporosis, esclerosis múltiple etc.

gracias por la info... pero... sigo pensando en roids como ESTEROIDES SINTETICOS.

Por cierto en la info deja claro la diferencia entre ph y esteroides anabolicos, siendo la primera en su mayoria PRECURSORES de testosterona. Donde no hace diferencia es en los efectos secundarios algo donde yo estoy profundamente en desacuerdo.

Saludos

Última edición:
Comparto tu opinion, muchos esperan milagros con los ph, como si se trataran de roids lo ponen al mismo nivel y sigue siendo suplemento. Lo unico importante es COMER, ENTRENAR, DORMIR. Ahora que ayudan, si ayuda pero en forma RELATIVA.

Saludos

Claro que AYUDAN!!a Quedarme sin mis 40 pavitos!!.Pues yo sinceramente no noto nada de nada de nada...Me imagino que sera todo MENTAL,y me digo a mi mismo:Como voy puesto del DAA puedo con todoooo y ZAS!!!me hago una repeticion pesada y ya ta!!xDDDD ,al igual cuando estoy con la parienta en la cama...la digo cariñoooo que voy puesto de DAA y vas a fliparrrrrr!!y ZAS!!gatillazo al canto,jajaja xDDDDDD. _latigo2_

Última edición:
Claro que AYUDAN!!a Quedarme sin mis 40 pavitos!!.Pues yo sinceramente no noto nada de nada de nada...Me imagino que sera todo MENTAL,y me digo a mi mismo:Como voy puesto del DAA puedo con todoooo y ZAS!!!me hago una repeticion pesada y ya ta!!xDDDD ,al igual cuando estoy con la parienta en la cama...la digo cariñoooo que voy puesto de DAA y vas a fliparrrrrr!!y ZAS!!gatillazo al canto,jajaja xDDDDDD. _latigo2_

Jajaja, vas pillando de que vá la historia... :D

gracias por la info... pero... sigo pensando en roids como ESTEROIDES SINTETICOS.

Por cierto en la info deja claro la diferencia entre ph y esteroides anabolicos, siendo la primera en su mayoria PRECURSORES de testosterona. Donde no hace diferencia es en los efectos secundarios algo donde yo estoy profundamente en desacuerdo.

Saludos

Las pro-hormonas son esteroides anabólicos orales, se convierte en hormona cuando entra al torrente sanguíneo, el ácido Aspártico es un aminoácido si mal no recuerdo,

wenass
tenia pensado comprar un suplemento completo con aminoacidos, glutamina.... y vi este
nutrytec-whey-peptids-6000-300.jpg

el tema es que en la composicion vi que lleva lo siguiente:
inf-nut-nutrytec-whey_peptids_6000_175-es.jpg

vean en la primera linea "Acido L-aspartico", ¿tiene algo que ver con el "Acido d-aspartico" que se esta tratando en este post, o es otra cosa?
es que digamos que si se trata de la misma sustancia no me interesa tomarla y buscaria otro suplemento...

al inicio del post lei esto: "Se pudo haber conocido antes al ácido D-aspártico en algunos textos o tal vez se ha oído hablar de él en otro lugar; si no es así, permítanos darle una rápida revisión del mismo; el ácido D-aspártico es el enantiómero (o isómeros ópticos) del aminoácido dietario L-aspártico. Esencialmente, esto significa que es la imagen reflejada del ácido L-aspártico; el ácido D-aspártico se produce de forma natural en los cuerpos de los animales y se fabrica por la acción de la enzima racemasa D-aspártica en el ácido dietario L-aspártico" pero aun sigo sin saber si sus efectos son los mismos de una sustancia a otra

un saludo y gracias.

Última edición:
wenass
tenia pensado comprar un suplemento completo con aminoacidos, glutamina.... y vi este
nutrytec-whey-peptids-6000-300.jpg

el tema es que en la composicion vi que lleva lo siguiente:
inf-nut-nutrytec-whey_peptids_6000_175-es.jpg

vean en la primera linea "Acido L-aspartico", ¿tiene algo que ver con el "Acido d-aspartico" que se esta tratando en este post, o es otra cosa?
es que digamos que si se trata de la misma sustancia no me interesa tomarla y buscaria otro suplemento...

al inicio del post lei esto: "Se pudo haber conocido antes al ácido D-aspártico en algunos textos o tal vez se ha oído hablar de él en otro lugar; si no es así, permítanos darle una rápida revisión del mismo; el ácido D-aspártico es el enantiómero (o isómeros ópticos) del aminoácido dietario L-aspártico. Esencialmente, esto significa que es la imagen reflejada del ácido L-aspártico; el ácido D-aspártico se produce de forma natural en los cuerpos de los animales y se fabrica por la acción de la enzima racemasa D-aspártica en el ácido dietario L-aspártico" pero aun sigo sin saber si sus efectos son los mismos de una sustancia a otra

un saludo y gracias.

no es lo mismo, aquí tienes un post donde te explica los distintos tipos y su función:

https://es.fitness.com/forum/art-culos/amino-cidos-2.html

saludos.

pues bastante barato, a nadie le ha ido bien?

segun he leido podria haber problemas con el estrogeno, habria k tomar un antiestrogeno

hombre yo no esperaba milagros pero igual hace algo mas de lo poco k hace tribulus maca y demas

Atrás