Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

yo todo lo que leido de la gente a sido negativo la verdad o no an notado nada o otros que dicen que les a dado algo de gine pero positivo nada jajaja

+1

La vitamina A, solo es una vitamina, y es toxica para el organismo si todos los días consumimos una dosis elevadas... ya que el organismo almacena esta mucho tiempo y no es liposoluble...

Dirás que no es hidrosoluble.

Bueno yo tengo ganas de probarlo, supongo que a final de este mes lo compre para ver que tal.

Esto va para la gente que le da puntos negativos:

1- Solo es un suplemento, una ayuda mas, no va a hacer milagros
2- Tendra mejores resultados en una edad a partir de los 30 años, ya que el cuerpo crea menos testosterona.
3- Si se lleva un dieta aumentado las grasas, como por ejemplo, hacer la dieta anabolica, dara mejores resultados.
4- Realmente se veran resultados minimo en 1 mes
5- Cada cuerpo asimila las cosas de manera diferente, a algunos le ira bien y a otros no.

Ya estamos como siempre que si cada cuerpo es un mundo que si patatin patatan...parece que alguno/os sois comerciales o algo asi...

Claro te tiras con el producto 1año,no?xDDD a ver los resultados,eh?la cuestion es dejarse un pastizal en algo que se deberia de notar a la primera semana al menos(aunke digan que te tienes que tirar 12 dias...pero la cuestion es por que 12 dias?)la gente que verdaderamente lo ha probado no ha sentido nada,o son puntos negativos mas que positivos y eso que le dieron un bombo al tema que no veas...seguro que para vender y salir beneficiarios...

Tengo 32 años y la verdad que ni cachondo me pongo con esto...al menos yo tomo el producto de NUTREX T-UP ,no se si a lo mejor otro producto pueda que si que de resultados o que se tenga al menos algun sintoma.

Ya estamos como siempre que si cada cuerpo es un mundo que si patatin patatan...parece que alguno/os sois comerciales o algo asi...

Claro te tiras con el producto 1año,no?xDDD a ver los resultados,eh?la cuestion es dejarse un pastizal en algo que se deberia de notar a la primera semana al menos(aunke digan que te tienes que tirar 12 dias...pero la cuestion es por que 12 dias?)la gente que verdaderamente lo ha probado no ha sentido nada,o son puntos negativos mas que positivos y eso que le dieron un bombo al tema que no veas...seguro que para vender y salir beneficiarios...

Tengo 32 años y la verdad que ni cachondo me pongo con esto...al menos yo tomo el producto de NUTREX T-UP ,no se si a lo mejor otro producto pueda que si que de resultados o que se tenga al menos algun sintoma.

Jo... Me ha dejado sin ninguna gana de probarlo, tenia alguna esperanza de que almenos, usando el producto de la mejor manera tubiera resultados positivos. Y la gente que no veia resultados, era porque no estubiera haciendo las cosas del todo bien.

P.D. Cada cuerpo actua de manera diferente a los estimulos. Y eso es una verdad como un templo!!!

Esto es como casi el 95% de los suplementos y demas...pasara al olvido no tardando mucho pero claro alguien o algunos ya se encargaran de sacar alguna cosilla maravillosa...pero que tb pasara al olvido y seguiremos asi siempre...yo personalmente hasta que no vea el 95 de 100 que si que les funciona yo no me gasto ni un centimo mas xDDDDD.Cada uno con su dinero lo que quiera claro esta pero yo doy mi humilde opinion y hablo por mi.

el suplemento milagroso no existe,un compuesto que nos haga subir de musculo notoriamente y que no tenga efectos secundarios NO EXISTE

Ya estamos otra vez siempre con la misma cancion...ahora con que no es MILAGROSO y que no es la PANACEA...etc.Entonces por que tanto bombazo con el DAA si luego acaba siendo como los demas o incluso peor.Esta claro que no existe SUPLEMENTO milagroso y que haga maravillas...por eso digo que yo personalmente no se lo recomiendo a nadie y nadie de momento habla bien de el xDDDD

les dejo el articulo completo

This URL has been removed!

adultos sanos de 23 a 37 años recibieron acido d aspartico mas vit b6,b12 y acido folico vs placebo (solo vitaminas)
los resultados fueron estadisticamente significativos en LH y testosterona a los 12 dias de tomado el producto no antes. Y luego de la suspension, 3 dias despues, la testosterona se mantuvo estadisticamente mas elevada pero no la LH.
Si quieren ver resultados deben esperar 12 dias y despues de eso ver si comienzan a notar algo, por esto, para notar efectos reales minimo 1 mes

mi opinion
saludos

Nada mejor tomarlo 1 año o mas!!jajaja.Yo que vosotros no tiraria el dinero como he echo yo y eso que yo tengo 32 años y muchos años ya en el gym.Pero mi pregunta es por que 12 dias?no hay algun estudio...?

sip, bajate el archivo de mi post anterior
ahi esta el estudio italiano completo
y obvio que se demora en actuar ps, si no es un estimulante del snc que actua de inmediato, recien a los 12 dias comienzas a haber diferencia a nivel hormonal, de ahi ha que la diferencia se vea a nivel muscular mas tiempo.

Cada dia me doy mas cuenta de lo que mejor le va a mi cuerpo, de forma natural, es una buena alimentacion y gastarse menos dinero en suplementos, que lo prometen todo y visto lo visto hasta el momento no dan nada, para eso mi proteina en polvo doy fe de que esto es esencial y a mi si me funciona y mi carrito del mercadona mensual es el mejor dinero que invierto todos los meses xd.

Saludos

Cada dia me doy mas cuenta de lo que mejor le va a mi cuerpo, de forma natural, es una buena alimentacion y gastarse menos dinero en suplementos, que lo prometen todo y visto lo visto hasta el momento no dan nada, para eso mi proteina en polvo doy fe de que esto es esencial y a mi si me funciona y mi carrito del mercadona mensual es el mejor dinero que invierto todos los meses xd.

Saludos

pues te digo yo que funciona mas el carrito de mercadona que la proteina me rio yo de los que dicen pues esta marca de proteina he conseguido mas musculo que con esta otra

Saludos

Contigo al 100%!!Lo demas sobra...Ya llega un punto que nadie se cree nada ya...con tanto decir:LO MAS FUERTE,AUMENTO DE UN 8782873% DE FUERZA,MAS MASA MAGRA,INCREIBLE PATITAN PATATAN....!!!aggggg todo es BASURA nos dejamos engañar como idiotas...por eso digo que lo mejor es sota,caballo y rey.y no me fio de nadie cuando dicen:eek:hhh si funciona,yo noto pufff es brutal...vete a saber quien pone eso...mucho engaño por internet y en los foros vaya peligro...

Seguro que muchos ya estabais hasta los cojones de tomar el aspartico involuntariamente y en bastante cantidad,ejemplo,los que tomais la proteina nutrytec,la aislado CFM,esa segun su aminograma ya lleva 11g de este acido por 100g,segun el fabricante son 2 batidos de 50g al dia,eso serian 22 g de aspartico,sobrepasando de sobras los famosos 3 gramos diarios recomendados de uso en los productos denominados acido aspartico a pelo,asi que ...poco mas que contar ¿o si ?

Seguro que muchos ya estabais hasta los cojones de tomar el aspartico involuntariamente y en bastante cantidad,ejemplo,los que tomais la proteina nutrytec,la aislado CFM,esa segun su aminograma ya lleva 11g de este acido por 100g,segun el fabricante son 2 batidos de 50g al dia,eso serian 22 g de aspartico,sobrepasando de sobras los famosos 3 gramos diarios recomendados de uso en los productos denominados acido aspartico a pelo,asi que ...poco mas que contar ¿o si ?
PERDON...he releido lo del aminograma,era acido L-aspartico...y el post es de D-aspartico....1000 perdones...que de una L a una D debe de cambiar mucho la cosa...

PERDON...he releido lo del aminograma,era acido L-aspartico...y el post es de D-aspartico....1000 perdones...que de una L a una D debe de cambiar mucho la cosa...

Y tanto que cambia xD

Atrás