Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

2 días de toma y ya estais dándole vueltas a la cabeza. No entiendo que esperabais.
Por más rápidamente que te suba la testo digo yo que habrá que darle unos días a que eso se traduzca en ganancias musculares, digo yo vamos.

+1 Incluso con los roids se empienzan a ver resultados a partir de algunas semanas.

Saludos

Yo veo estos suplementos muy baratos para hacer milagros.

Que sea barato no es sinonimo de ser malo, aparte de que no deja de ser un aminoacido y por si solo su precio no es desorbitado, aunque hay marcas como el testforce 2 de E-Pharm, que sale por unos 40 euros largos que precisamente barato no es que sea.

Saludos

Última edición:
yo e dejado de tomar el suplemento en cuestion,e empezado a tener dolores fuertes de cabeza que al entrenar se intensificaban,lo que es al hacer fuerza notaba un dolor intenso en la cabeza como si me fuese a estallar...e dejado el suplemento 2 dias y ya no noto esa sensacion....

yo e dejado de tomar el suplemento en cuestion,e empezado a tener dolores fuertes de cabeza que al entrenar se intensificaban,lo que es al hacer fuerza notaba un dolor intenso en la cabeza como si me fuese a estallar...e dejado el suplemento 2 dias y ya no noto esa sensacion....

Uff que jodido, espero que vaya bien el tema, saludos.

Pues vaya... un punto negativo tenemos ya... aver que tal les van a los demás... ya ireis contando... salu2.

la gen te que dice de tomar algo para la gineco por tomar acido aspartico la verdad no sabe lo que dice.. como dijo un compañero esto puede servir mas que nada en postciclo y como dice atoyo ni siquiera con roids se notan resultados en 2 dias , en 12 dias empezareis a notar resultados si llevais buena dieta y buen entrenamiento pero tampoco espereis que del dia 11 al 12 os vayais a trasformar en hulk , esto es solo una ayudita mas

de la arginina tambien hablñaban maravillas , que si subia la hormona de crecimiento que si te vascularizabas hasta las venas del culo pero en realidad es solo una ayudita mas

y esos que se precupan de que si tienes que descansar 15 dias o 10 dias , eso lo dicen como en muchos suplementos para que el cuerpo no se acostumbre , pero perfectamente podrias tomar casi todo por años , solo tendrias que ir subiendo la dosis

Nada ni ayudita ni na de na...llevo al menos 15 dias con el y no he sentido ni fuerza,ni picores en los pezones,ni subida de testosterona,NADA!!yo no recomiendo el DAA me parece un gasto tontisimo de dinero...

Nada ni ayudita ni na de na...llevo al menos 15 dias con el y no he sentido ni fuerza,ni picores en los pezones,ni subida de testosterona,NADA!!yo no recomiendo el DAA me parece un gasto tontisimo de dinero...

puede que han sea pronto para decir eso.........
yo me espraria por lo menos ha haberlo usado un mes como poco

Solo por mera curiosidad que edad tienes?

Saludos

si es solo un aminoacido pero muy toxico en grandes cantidades

+1

La vitamina A, solo es una vitamina, y es toxica para el organismo si todos los días consumimos una dosis elevadas... ya que el organismo almacena esta mucho tiempo y no es liposoluble...

Jaja, pues otro votito más encontra... ya van 2... alguno positivo?

Bueno yo tengo ganas de probarlo, supongo que a final de este mes lo compre para ver que tal.

Esto va para la gente que le da puntos negativos:

1- Solo es un suplemento, una ayuda mas, no va a hacer milagros
2- Tendra mejores resultados en una edad a partir de los 30 años, ya que el cuerpo crea menos testosterona.
3- Si se lleva un dieta aumentado las grasas, como por ejemplo, hacer la dieta anabolica, dara mejores resultados.
4- Realmente se veran resultados minimo en 1 mes
5- Cada cuerpo asimila las cosas de manera diferente, a algunos le ira bien y a otros no.

Atrás