Antonio31
Personal trainer
Probad el Arimatest junto con el Hexaghen, eso si es un pelotazo.
Yo he escuchado muy buenos comentarios de esos productos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probad el Arimatest junto con el Hexaghen, eso si es un pelotazo.
2 días de toma y ya estais dándole vueltas a la cabeza. No entiendo que esperabais.
Por más rápidamente que te suba la testo digo yo que habrá que darle unos días a que eso se traduzca en ganancias musculares, digo yo vamos.
Yo veo estos suplementos muy baratos para hacer milagros.
yo e dejado de tomar el suplemento en cuestion,e empezado a tener dolores fuertes de cabeza que al entrenar se intensificaban,lo que es al hacer fuerza notaba un dolor intenso en la cabeza como si me fuese a estallar...e dejado el suplemento 2 dias y ya no noto esa sensacion....
si es solo un aminoacido pero muy toxico en grandes cantidadespero si es solo un aminoacido como va a hacer mal,algo mas que un amino sera.
Nada ni ayudita ni na de na...llevo al menos 15 dias con el y no he sentido ni fuerza,ni picores en los pezones,ni subida de testosterona,NADA!!yo no recomiendo el DAA me parece un gasto tontisimo de dinero...
Nada ni ayudita ni na de na...llevo al menos 15 dias con el y no he sentido ni fuerza,ni picores en los pezones,ni subida de testosterona,NADA!!yo no recomiendo el DAA me parece un gasto tontisimo de dinero...
si es solo un aminoacido pero muy toxico en grandes cantidades