Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

no se os ocurra subir de 3gr diarios segun tengo entendido puede ser toxico para el cerebro y no es broma por muy a chiste que suene

Pues después de una semana tomando ácido D-aspártico sin notar nada, me he comprado Test Force 2 y he visto que la dosis recomendada (según se puede leer en la etiqueta del envase) en la fase de carga (3 semanas) es de 6 gramos de ácido D-aspártico al día, y otros 6 de sarcosina, luego la dosis de mantenimiento baja a 3 y 3 gramos.
Lo de la gine no me preocupa por el nolvadex, pero ¿creeis que tomar esa dosis de 6 gramos diarios durante 3 semanas sería muy perjudicial para el cerebro o q subiese mucho la prolactina?

Pues después de una semana tomando ácido D-aspártico sin notar nada, me he comprado Test Force 2 y he visto que la dosis recomendada (según se puede leer en la etiqueta del envase) en la fase de carga (3 semanas) es de 6 gramos de ácido D-aspártico al día, y otros 6 de sarcosina, luego la dosis de mantenimiento baja a 3 y 3 gramos.
Lo de la gine no me preocupa por el nolvadex, pero ¿creeis que tomar esa dosis de 6 gramos diarios durante 3 semanas sería muy perjudicial para el cerebro o q subiese mucho la prolactina?

No es perjudicial.

el post tiene un mes y medio y supongo que habra alguien que lleve mas de doce y de quince dias con este maravilloso y revolucionario suplemento.resultados?
eh?
va a resultar que es mas efectiva la carnitina para adelgazar que esto para..noseque porque aun no e visto ni un comentario positivo.revolucioonn!!!

¿y cuantos dias llevas tomandolo?porque si llevas casi unmes ya no creo que notes nada... yo pensaba probarlo este mes pero como de momento no os ha funcionado a nadie no se si me lo pillare a pesar del bajo precio.......

Pues si te digo la verdad no se ni cuanto tiempo llevo, llevaré unas 2 semanas y media mas o menos.

Post data: llevo unos 24 días tomándolo.

Desde luego que sois tremendos... Si funcionara ¿de verdad creeis que vais a notar gran cosa por elevaros un 10-15% la testosterona?

esta la cosa para tirar el dinero...no?yo al menos soy un pobre obrero...y tirar el dinero de esta manera pues ya ves que gracia!.Yo no lo recomiendo y de subir la testo nanai de la china.

Yo tengo 20 años a si que puede ser una de las causas por las que no haya notado absolutamente nada.

Yo la suerte que tuve es que un amigo mío compro 500 gramos si mal no recuerdo y yo le pedí 100 gramos y le pagué solo 8€.

40 tacos, si con la edad que tengo no me ha funcionado...esperaré a tener 80 a ver si me hace algo.

Jaja, ya vés... el acido aspartico ala basura junto con el tribulus,., nos ponemos a tirar y alfinal nos quedamos con la proteína, carbos, vitaminas y poco más...

Que sea natural y funcione... poquita cosas la verdad...

Esta gente no paran de sacar otras cosas para sacarnos los cuartos...

Malditos bastardos!! _violento_

jaja, salu2.-

Jaja, ya vés... el acido aspartico ala basura junto con el tribulus,., nos ponemos a tirar y alfinal nos quedamos con la proteína, carbos, vitaminas y poco más...

Que sea natural y funcione... poquita cosas la verdad...

Esta gente no paran de sacar otras cosas para sacarnos los cuartos...

Malditos bastardos!! _violento_

jaja, salu2.-

y yo tengo 32!!

Y cuanta razon tienes macho...yo personalmente me doy mas y mas cuenta que casi todo es una estafa,de exo estoy pensando en hacer mi propio suplemento....que va a ser la bomba,el mas fuerte del universo,y te hace estar como superman y te tiras follando 20h al dia sin preocuparte de nada...xDDDDD COMPREN COMPREN!!y si no te funciona es por que no has leido bien las indicaciones o....

lo cojonudo es que te ponen como un estudio cientifico para que te lo creas realmente y que no dudes,la madre que los a pario jaj.

acido d-aspartico _humillaci

yo con 18 años y las hormonas a tope de tope , creo que por ahora no me hace falta :) jaja hasta mi medica de confianza se asusta cuando ve la testosterona en los analisis!

Es que la historia para ganar musculo no esta solo en un aumento de la testosterona,de hecho hay por internet,hasta creo que esta por este foro,un articulo en el cual se cuenta como se cogio a 2 grupos de culturistas,a uno se le metio una buena rutina de piernas y al otro no,al primer grupo despues de un tiempo y tras unas analiticas se constato que les habia aumentado los niveles de testosterona significativamente mientras al otro no pero la sorpresa vino al medir contornos de biceps y demas y se descubrio que ambos grupos habian aumentado exactamente lo mismo,ni mas ni menos,con lo cual como han comentado en este post,la panacea tiene un nombre,roids,que aparte de subir la testo lo que realmente los hace efectivos es que amplian la sintesis de proteinas en el cuerpo,esa asimilacion de proteinas de manera natural el cuerpo la corta llegado un momento,con la ingesta de roids se amplia el margen y de ahi las ganancias notorias de musculo con sus pros y contras,todo esto esta bien explicado con mejores palabras leyendo cualquier prospecto de alguno de los roids de mas popular uso y de los cuales aqui no se puede hablar,total,que si,que hay que subir la testo pero como no se toque el eje hormonal...pues lo que hay,un trabajo de hormigas,constancia,mucho trabajo y sacrificio para resultados de ganancia muscular notable.Saludos.

Atrás