Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

hombre yo no esperaba milagros pero igual hace algo mas de lo poco k hace tribulus maca y demas

Pues esa respuesta no se yo si es suficientemente de peso para que merezca la pena su uso por muy barato que sea. Me parece que no lo utilizare, salvo comentarios de foreros habituales que den un buen veredicto. Sin animo de ofender ni molestar a ninguno, desconfio a priori de alguien que con menos de 4 mensajes llega contando las maravillas de un producto y donde lo ha conseguido. Puede que si o puede que no, pero lo primero que me viene a la mente es publicidad encubierta.

Saludos.

PD: considero una muy mala suerte poco probable el hecho de que todos los testimonios sean de gente que esta en el grupo de "los 3" que realizaron la prueba y no consiguieron resultados. Esto es el tipico margen de error que te sueltan siempre para tener una via de escape.

Última edición:
Yo también tengo que decir que tengo 20 años, posiblemente por esto no haya notado nada, pero mi amigo Martin lo ha tomado y tampoco a notado absolutamente nada, y el no tiene 20, tiene 40 si no me equivoco.

Yo también tengo que decir que tengo 20 años, posiblemente por esto no haya notado nada, pero mi amigo Martin lo ha tomado y tampoco a notado absolutamente nada, y el no tiene 20, tiene 40 si no me equivoco.

Efectivamente soy un abuelaco de 40 tacos que lo he probado y es la última vez que lo compro. Es una kk.

Un abrazo Antonio

sisi tu Riete Antoñito...que tu tambien caeras muajajaja

No creo... no? __meparto__paraguas_

jajajajaja XD XD XD, no no, el lado oscuro no antonio XD.

No no.. yo al lado oscuro no tío... jajajaja

Efectivamente soy un abuelaco de 40 tacos que lo he probado y es la última vez que lo compro. Es una kk.

Un abrazo Antonio

Venga abuelaco ni abuelaco si estás echo un chabal hombre !!! A tomar por culo suplementos Martín...

Un abrazo!!

No creo... no? __meparto__paraguas_

No no.. yo al lado oscuro no tío... jajajaja

Venga abuelaco ni abuelaco si estás echo un chabal hombre !!! A tomar por culo suplementos Martín...

Un abrazo!!

Jajaja a partir de ahora nada de suplementos sólo asteroides jajajaja

antonio...no te resistas...si supieras los poderes del lado oscuro...juntos podriamos gobernar la galaxia ajajaj

transporter esos abs y ese pecho esta mas en el lado oscuro que en el claro me parece ami...XD

Venga ya hombre, si yo soy un superdotado como Explosivo, tengo genética como para ponerme como Ronnie sin química, ustedes es que no me conocéis todavía.....

Jajaja a partir de ahora nada de suplementos sólo asteroides jajajaja

Jajjaaja, como te comas un ''asteroide'' no lo cuentas... __meparto___meparto___meparto_ supongo que te referias a los esteroid....

Venga ya hombre, si yo soy un superdotado como Explosivo, tengo genética como para ponerme como Ronnie sin química, ustedes es que no me conocéis todavía.....

Pues si eso es asín... Entonces algo debes de estar haciendo mal Antonito... xD

Atrás