Accidente de trafico y baja laboral

Ostia me he asustao con el titulo namas verlo... no nos des estos sustos Juancar por dios!!

Bueno yo de indemnizaciones y cosas de seguro no entiendo na de na. Pero ahora a tomarselo con calma, un buen fisio que te recupere lo antes posible al 100% y en nada a dar guerra en el gym de nuevo.

Me alegro que estes bien (dentro de lo que cabe) y no nos des estos sustos mamon! xD

puff,juancar,lo de las horas extras yo creo que no te lo pagan,porque ya sabes que es ilegal mas de 80 al año,vamos que estais cometiendo infraccion tu y tu empresa(aunque lo haga todo el mundo,claro),yo miraria una indemnizacion

Pues es una putada, si. A ver si puedo sacar tajada de la indemnizacion, lo que pasa que yo de estas cosas, ando pez.

ya te contaré, un abrazo Axel !!

Bueno yo tampoco te puedo ayudar con lo de la pasta pues llevo mucho tiempo viviendo aqui en Suecia y algo desconectado de esos rollos en Spain.
Lo que si quiero es darte animos con tu cuello que parece que no es tan grave como pudo haber sido.Aprovecha para entrenar los grupos que puedas ,y hacer cardio de baja intensidad ahora que vas a tener mucho tiempo.Un saludo Juancar.

Bueno, eso intentaré Backday. Aprovecharé a meter mas dias de pierna, y dejaré la parte de arriba descansar.

UN abrazo campeon !!!

Vaya... me alegro que todo haya sido un susto, que con el titulo casi me da algo..._susto_
Lo de la baja en trabajos como el tuyo (en los que lo que engorda el sueldo son las horas extra) es una putada ya que va en referencia a tu salario base creo o como en el paro que va en funcion de lo que paga la empresa a la SS.
Espero que puedas rascar con lo del seguro...que para eso están y para eso nos chupan la pasta!!!!!!__genial__

Saludos campeon!!! Eres de hierro!!!!!!!!!!!__pesas__

NO se si seré de hierro, pero joder, la que me está cayendo ultimamente.......

Gracias por los animos Berto, un abrazo !!!

Vaya Juancar lo siento mucho, que mala racha, primero la muñeca y ahora esto, que putada. Bueno quiero darte mis más sinceros ánimos, como tu mismo dices, el cuello con tiempo se cura, y así todas las demás contracturillas y demás se te relajarán. Cuando se llevan muchos años entrenando como tú el estar un mes o dos medio parado no supone nada. No te preocupes ni te agobies por eso.

En cuanto al tema económico...pues si te dieron por atrás tuvo la culpa el otro, eso está claro. Así que su seguro tiene que pagarte los daños del coche, el sueldo que tu supuestamente cobres en los meses que estés de baja (ahi ya no se si es sueldo base o sueldo integro) y también debe correr con todos los gastos médicos que tengas de cara a recuperarte de la lesión(fisioterapeutas, masajitas etc). Asi que a partir de ahora guarda bien las facturas de todos los gastos que tengas en relación a la lesión. Como norma general las indemnizaciones por ese tipo de golpes son bastantes cuantiosas asi que no te preocupes, lo importante es tu salud.

Ánimo y un saludo!!!

Gracias amigo. A ver si saco un buen pellizco al menos.

Saludos !!!!

Ostia me he asustao con el titulo namas verlo... no nos des estos sustos Juancar por dios!!

Bueno yo de indemnizaciones y cosas de seguro no entiendo na de na. Pero ahora a tomarselo con calma, un buen fisio que te recupere lo antes posible al 100% y en nada a dar guerra en el gym de nuevo.

Me alegro que estes bien (dentro de lo que cabe) y no nos des estos sustos mamon! xD

No era mi intencion asustarte, AMol !!! Lo siento __cafe__

Pues ahora aprovecharé a dormir, Madre mia !!!! No me puedo creer que mañana me despertaré despues de dormir mas de 7 horas, jajajajajajajajaja

un abrazo Edu !!!

Joer tienes todas las d ganar. Tienes q poner una denuncia, presentando el parte medico q t dieron en urgencias con las pruebas q t realizaron y el diagnostico que ha dado el medico.
Pillate un abogado medio decente q t merece la pena. No iras ni a juicio porque el abogado debera d llegar a un acuerdo con la compañia antes de hacerlo y esta aceptara seguro con tal de no ir a juicio ( a menos que pidas una isla en haway y un sueldo de por vida como el de nescafe). El abogado se lleva sus mil euritos y tu tus 3 o 4mil€, mas aparte la baja laboral.

Suerte!

Joer tienes todas las d ganar. Tienes q poner una denuncia, presentando el parte medico q t dieron en urgencias con las pruebas q t realizaron y el diagnostico que ha dado el medico.
Pillate un abogado medio decente q t merece la pena. No iras ni a juicio porque el abogado debera d llegar a un acuerdo con la compañia antes de hacerlo y esta aceptara seguro con tal de no ir a juicio ( a menos que pidas una isla en haway y un sueldo de por vida como el de nescafe). El abogado se lleva sus mil euritos y tu tus 3 o 4mil€, mas aparte la baja laboral.

Suerte!

Gracias tio, pero me imagino, que el abogado, lo pondrá el seguro, no sé. Si me dieran esos 4000 euritos, me vendrian al pelo, jejejeje, ojalá.

Si estoy un mes, de baja, será lo que pida mas o menos,(por pedir que no quede)

saludos !!!

HOla amigos. El otro dia estaba parado en un atasco, y un BMW me envistió por detras. Aparte de los daños del coche, me empezó a doler el cuello, como a la media hora, y en el hospital, despues de ver que en las radiografias no habia lesion a nivel de huesos, me diagnosticaron un esguince cervical.
La verdad es que el hecho de mantener la cabeza levantada, me agota.

Hoy mi medico de cabecera, me ha dado de baja hasta el dia 20mejor que el 22 no? jajajja, y me ha comentado que al menos, estas lesiones, se alargan de 1 a 3 meses, con lo que me recomendaba total descanso, y seguir de baja.

MI pregunta, es si alguno de vosotros entiende un poco de estos temas, o le ha pasado algo similar, para que me informe de las indemnizaciones y tal, ya que el no trabajar, me va a traer grandes consecuencias justificables, claro.

El entrenamiento, de momento, sera muy suave, y me dedicare a la parte inferior, y hare balneario mas que otra cosa

saludos y gracias anticipadas a los que me podais orientar un poco.

a parte de la capullada ke te puesto jajajajajajaj pa ke te rias un pokito jajajaja pues nada tio, mala suerte, el bmw ke pague y ke pague bien el joputa, y tu no hagas esfuerzos juan ke las lesiones de cuello pueden kedarse cronicas, no te asustes, cronicas significa ke tengas dolores mas de vez en cuando ke de costumbre, y eso se evita con paciencia y sin pasarse, hazle caso al medico en lo que te diga, ten cuidado sobre todo durmiendo, o mejor dicho cuando despiertes, ke no recuerdes ke te duele el cuello y hagas un giro brusco.....

nada Juancar ke ta venio una mala racha y ya está, a dormir y a descansar ke tambien viene bien tio!!!!!!

joder tio, vaya noticias ke leo cada fin de semana!!! ke sea la ultima eeeh???!!!!

Gracias tio, pero me imagino, que el abogado, lo pondrá el seguro, no sé. Si me dieran esos 4000 euritos, me vendrian al pelo, jejejeje, ojalá.

Si estoy un mes, de baja, será lo que pida mas o menos,(por pedir que no quede)

saludos !!!

No no no.Dejate de abogados del seguro, buscate tu uno q lleve asuntos d esos y el mismo debe d mandarte a un medico o algo(que el conozca) para que t empiecen a dar rehabilitacion ya!! en esa rehabilitacion t marcaran un baremo de tu lesion (del 1 al 5 creo) y en funcion a eso t daran un dinero u otro. Tienes que ponerle tb algo d imaginacion en cuanto al dolor, encima t dan masjes y todo!
No veas la mafia que hay con todo esto,sabes?ganan todos, y todos tan contentos.

TerenceHill = Jo puta!!! = Jefe = risas

Casi me meooo solo de imaginarme a Juancar leyendolo y pensando algo para joderte un rato!! Y que cabrones!

TerenceHill = Jo puta!!! = Jefe = risas

Casi me meooo solo de imaginarme a Juancar leyendolo y pensando algo para joderte un rato!! Y que cabrones!

Pues no se que decirle, la verdad. Pero ya se me ocurrirá algo

No no no.Dejate de abogados del seguro, buscate tu uno q lleve asuntos d esos y el mismo debe d mandarte a un medico o algo(que el conozca) para que t empiecen a dar rehabilitacion ya!! en esa rehabilitacion t marcaran un baremo de tu lesion (del 1 al 5 creo) y en funcion a eso t daran un dinero u otro. Tienes que ponerle tb algo d imaginacion en cuanto al dolor, encima t dan masjes y todo!
No veas la mafia que hay con todo esto,sabes?ganan todos, y todos tan contentos.

Ah, bien, pues el lunes le preguntaré a un abpgado laboralista que conozco a ver que me cuenta.

gracias amigo !!!!

Juancar, te amo. Me gustaria casarme contigo y tener un mangravitín para ponerle tu nombre _iloveu__iloveu_!

Ay la madre que me pario !!!!!!

PD Este quote, está trucado por mi, que conste.

será posible!!!!! jajajajajjajajajaja vaya mariconada jajajajajajja eres un rencoroso jajajajajajajaja me kedao helao!!! menos mal ke has puesto ke es una modificacion tuya sino me veo toa la noche buscando el post ese jajajajajajjajajajaja

será posible!!!!! jajajajajjajajajaja vaya mariconada jajajajajajja eres un rencoroso jajajajajajajaja me kedao helao!!! menos mal ke has puesto ke es una modificacion tuya sino me veo toa la noche buscando el post ese jajajajajajjajajajaja

soy cabron, pero no tanto __meparto___meparto___meparto_

Me juego el cuello a que el PD es editado, pero en principio lo habia dejado sin PD... que no es cabron dice...

Bueno, pensandolo bien, a mi tambien me gusta Juancar. Es el mas guapo del foro, y creo que pensaré en el esta noche mientras me....xDDD

Joder Edu !!! Tu tambien !!!!

pd Este post tambien esta trucado por mi

Vaya cosa que te pasan Juancar pues ahora que tevas a acasr con Terence
pídele que te mantenga mientras puedes regresar al trabajo.

pues me parece terrible pero creo que tiene que apresurrte para solucionar el aspecto legal ya que no fué tu culpa y mientras mas pronto salgas pues mejor y te evitas complicarte la vida.

lo del entreno tomatelo con calma mejor que te recuperes al 100 %.

una verdadera lástima... ya vnedran mejores tiempos.

un saludo campeón.

Vaya cosa que te pasan Juancar pues ahora que tevas a acasr con Terence
pídele que te mantenga mientras puedes regresar al trabajo.

pues me parece terrible pero creo que tiene que apresurrte para solucionar el aspecto legal ya que no fué tu culpa y mientras mas pronto salgas pues mejor y te evitas complicarte la vida.

lo del entreno tomatelo con calma mejor que te recuperes al 100 %.

una verdadera lástima... ya vnedran mejores tiempos.

un saludo campeón.

Ya ves, Shin. La suerte no me acompaña ultimamante, amigo.

Gracias por tus animos, y por tus consejos.

UN abrazo !!!

pero juancar coño, deja de joder cualquier medio de locomoción que està a tu alcance!!!, en la quedada no te dejo acercarte al burro ,macho!!!, que me le estampanas por menos de nada, ajjajajajjajajjaj.

haz caso a lo del abogado, cogete un abogado, que te mande a un mèdico particular, una vez que resuelvan los de la mutua, mostrando tu disconformidad con el diagnostico, y tù... pues vertigos, mareos, si giras la cabeza te mareas y te caes, y todas esas cosas, jajajjaja, y con las secuelas que dejan esos esguinces, y todo el rollò, ummmmmmmmm 4.000€ mas la baja, yo creo que seguro, pero aunque el abogado cueste dinero, te va a salir mucho mejor que sin el, porque el problema de los seguros, son los convenios y chanchullos que tienen entre compañias, y van a intentar largarte con el mìnimo seguro, de todos modos, como te va a llevar tiempo, ya hablamos el domingo que viene, y cuento màs, que tengo un amigo que està en ello ahora.

Tanquilo, que al burro ni me acerco, __meparto___meparto_

Creo que por cada dia de baja, me tendrian que dar unos 60 y pico euros (no lo se eactamente) A ver si el lunes hablo con el abogado.

Nos vemos en al quedada, si Dios quiere, claro.

UN abrazo !!!!

Bueno grandullon , te he mandado un mp , pero veo que segun dice cantabrón cojas un abogado (tambien te lo recomiendo) y luego te dice que tiene un amigo en el tema y que tal , pues aprovecha esa infractuctura y a muerte con el seguro, algo le sacaras pero en primera instancia tu vas a perder esta claro con el tema de la baja hasta que se resuelva todo pero a la larga te beneficiaras como dice cantabrón, cuando vayas al medico (bien del seguro o bien privado ) segun lo que te aconseje un abogado, sobre el tema que al girar el cuello me mareo y no tengo equilibrio, no puedo conciliar bien el sueño, ahora no puedo ir al gym y estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza y a llorar mucho y echarle morro por lo menos que les saques algo despues del porrazo ni mas ni menos porque es lo que te pertenece,Salu2 grandullon y cuidate , espero que te recuperes pronto.

Si ibas o venias del trabajo se considera accidente in itinere, laboral, y tendrias que cobrar todo, sino te van a pagar poquito.
Fue grande el trompazo? que coche tienes tu?
Q te mejores compi! salu2

Si ibas o venias del trabajo se considera accidente in itinere, laboral, y tendrias que cobrar todo, sino te van a pagar poquito.
Fue grande el trompazo? que coche tienes tu?
Q te mejores compi! salu2

Me van a pagar poquito, si, pero la indemnizacion no la perdono.

Tengo un megane.

saludos Xavi y gracias por los animos

Atrás