A las chicas!

A ver, mi hilo inicial iba por otro lado, más de ayuda a las chicas, eso en primer lugar .... pero como ha derivado en algo que no quería ......... puntualicemos.

Así lo entendí desde el principio; pero eso es algo que tenemos claro las usuarias de este foro. La confusión vendría para las mujeres que se pasen por este hilo, que ni siquieran estén registradas en este foro, vean las fotos de torsos como el de Heidi y Jamie y salgan corriendo, pensando que pretendes que se pongan como Hulk para compensar el ancho de piernas, culo y caderas, sin tener más conocimiento del tema.

Seba!!! desde el momento en que entremos en tema de atracciones sexuales y gustos personales, ya nos perdemos.

Me pregunto por qué cada vez que se hablan de músculos sale el tema "tetas", "culos", "no me atrae" o "parece un tío", por qué? etc, etc ........... yo no lo entiendo, ni lo entenderé jamás!

Ubiqué el hilo en la sección "culturismo" para que no hubiese lugar a confusión, eso para empezar ..... en el tema de nenitas en la sección general, ni entro porque no me interesa la atracción sexual de los chicos, es que me importa un bledo.

Si estuviésemos en un foro de chicas playboy, entendería estos hilos pero en un foro de fitness, es que no lo entiendo. NO LO ENTIENDO.

Es un foro de fitness, estoy en la sección "culturismo" .......... qué hablo de patatas fritas? de culos? de tetas??? o hablaré de deltoides? y de isquios?

Dime una sección en la que hablemos de hipertrofia muscular femenina, tamaños de músculos, proporciones, % de grasa y seamos capaces de abstraernos de nuestra atracción sexual hacia el sexo opuesto ..... por qué indefectiblemente va unido el ver una chica y tener que apreciarla desde el prisma "me atrae" o "no me atrae"?

Yo no veo un culturista y no me pongo a valorar lo que me pone o no me pone .... es que creo que eso aquí no ha lugar, o sí?

En esto tienes tooooda la razón

Si hablamos de la sección diarios, pues vale, cada uno hace o sigue el rol que quiere en su diario .............. en la sección general, pues también, pero en la sección culturismo y se ponen fotos de chicas que no han cogido una pesa en su vida??? hombreeeeeeeeeeeeee ..... hombreeeeeeeeeeeeee ................ es contradictorio y va contra la propia esencia del foro, o no?

Y sobre el tema "estética" es evidente que en esta sección es "estética de fitness" o "estética de culturismo" y dejar el tema "gusto personal" muuuuuuuy aparcado ............ porque hasta ése es super relativo, y subjetivísimo!

Porque yo no hablaría de % tan a la ligera, somos personas, cada una muy distinta y con gustos muy distintos. No hay un perfil único de estética que guste a hombres, ni otro que guste a mujeres ..........

Hay hombres a los que les gustan las modelos (muy delgadas, por cierto) a otros a los que les gustan las chicas atléticas, a otros la chicas playboy a otros la llenitas, a otros ...... a otros .... a otros .......

Entonces, qué necesidad hay de tener que meter aquí la atracción sexual cuando eso es algo tan sumamente personal? pregunto......
Un beso!

Pues, Anais, te respondo; se ha metido lo de la atracción sexual, porque en el inicio preguntabas la razón por la cuál las mujeres entrenaban piernas basicamente en vez del torso, y la razón es que quieren estar guapas, y guapas pasa por delgadas y delgadas por poco culo, poca pierna y poca tripa y así ser atractivas, el resto no te lo voy a repetir porque ya lo has ido leyendo.

Hay que entrenar TODO el cuerpo, cada zona según necesidades particulares, en mi caso, me falta desarrollo muscular en todo el cuerpo, así que me tengo que esforzar por igual para todo. Un abrazo maja.

A ver, mi hilo inicial iba por otro lado, más de ayuda a las chicas, eso en primer lugar .... pero como ha derivado en algo que no quería ......... puntualicemos.

Seba!!! desde el momento en que entremos en tema de atracciones sexuales y gustos personales, ya nos perdemos.

Me pregunto por qué cada vez que se hablan de músculos sale el tema "tetas", "culos", "no me atrae" o "parece un tío", por qué? etc, etc ........... yo no lo entiendo, ni lo entenderé jamás!

Ubiqué el hilo en la sección "culturismo" para que no hubiese lugar a confusión, eso para empezar ..... en el tema de nenitas en la sección general, ni entro porque no me interesa la atracción sexual de los chicos, es que me importa un bledo.

Si estuviésemos en un foro de chicas playboy, entendería estos hilos pero en un foro de fitness, es que no lo entiendo. NO LO ENTIENDO.

Es un foro de fitness, estoy en la sección "culturismo" .......... qué hablo de patatas fritas? de culos? de tetas??? o hablaré de deltoides? y de isquios?

Dime una sección en la que hablemos de hipertrofia muscular femenina, tamaños de músculos, proporciones, % de grasa y seamos capaces de abstraernos de nuestra atracción sexual hacia el sexo opuesto ..... por qué indefectiblemente va unido el ver una chica y tener que apreciarla desde el prisma "me atrae" o "no me atrae"?

Yo no veo un culturista y no me pongo a valorar lo que me pone o no me pone .... es que creo que eso aquí no ha lugar, o sí?

Si hablamos de la sección diarios, pues vale, cada uno hace o sigue el rol que quiere en su diario .............. en la sección general, pues también, pero en la sección culturismo y se ponen fotos de chicas que no han cogido una pesa en su vida??? hombreeeeeeeeeeeeee ..... hombreeeeeeeeeeeeee ................ es contradictorio y va contra la propia esencia del foro, o no?

Y sobre el tema "estética" es evidente que en esta sección es "estética de fitness" o "estética de culturismo" y dejar el tema "gusto personal" muuuuuuuy aparcado ............ porque hasta ése es super relativo, y subjetivísimo!

Porque yo no hablaría de % tan a la ligera, somos personas, cada una muy distinta y con gustos muy distintos. No hay un perfil único de estética que guste a hombres, ni otro que guste a mujeres ..........

Hay hombres a los que les gustan las modelos (muy delgadas, por cierto) a otros a los que les gustan las chicas atléticas, a otros la chicas playboy a otros la llenitas, a otros ...... a otros .... a otros .......

Entonces, qué necesidad hay de tener que meter aquí la atracción sexual cuando eso es algo tan sumamente personal? pregunto......

Un beso!

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador (
biggrin.gif
). En primer lugar yo nunca hable de tetas y culos y en segundo lugar yo puse como ejemplo a Jamie Eason y Jeamy Koeppe no a Miss Playboy Tv.

Vos arrancaste la discusión diciendo que la mayoría de las mujeres tanto en este foro como en la vida real fallan más en el torso que en las piernas si vos hablas de las mujeres de la vida real tenés que tener en cuenta los objetivos de las mujeres comunes no tus objetivos o los nuestros y aunque la belleza en mi opinión es una cuestión de proporciones hay partes del cuerpo que llaman más la atención que otras. Si a una mujer tiene pocos hombros, piernas flacas y sin culo....¿que crees que va a llamar más la atención en la playa?, la falta de hombros o la falta de piernas y culo.

En mi opinión es algo lógico que le den más importancia al tren inferior (culo y piernas) que a los hombros y brazos. A muy pocas mujeres comunes les interesa un gran desarrollo en hombros y brazos pero eso no quita que hay que entrenar todo el cuerpo de acuerdo a nuestras carencias (en eso estamos completamente de acuerdo los dos).

En cuanto a las mujeres de este foro, salvo alguna novata yo veo que la mayoría tiene muy claros sus objetivos y en mi opinión no veo que tengan más carencias en el torso que en las piernas. Y hasta ahora no he visto ninguna que no trabaje el torso, veo que algunas trabajan con mas frecuencia la piernas que el torso pero no hay ninguna que no trabaje el torso.

Un beso y no te enojes...al menos conmigo _coti_

Última edición:
Me quedo con el concepto de "preplayismo femenino", creo que no podría ser más acertado.

Respecto al tema, habría que diferenciar el público general del sector de gente que se dedica en mayor o menor medida al fitness. Quien no ha entrenado en su vida ni se plantea si una chica tiene los hombros o la espalda bien trabajada. Sin embargo, los que sabemos apreciar el trabajo que cuesta todo esto sí lo valoramos (o eso creo), independientemente de si nos resulta sexualmente atractivo o no (algunos son incapaces de diferenciarlo por lo que parece).

Nada como un cuerpo compensado.

ahi esta el dilema: tu tienes motivaciones diferentes para entrenar que la gran mayoria de las mujeres que acuden a los gimnasios, al igual que nosotros. la mayoria de las mujeres esta ahi porque quiere mejorar su figura de una forma que sea mas estetica para el sexo opuesto. y la mayoria de las que he visto si fallan mas de la parte de abajo que de la parte de arriba (desde un punto de vista estetico, no desde un punto de vista de fitness/culturismo), y aunque no fallen de abajo, nunca viene mal un poco mas de volumen ahi

Vaya error, ir a entrenar para ser más estéticas para el sexo contrario .......

Así les irá!

Pragúntate ahora cuánto dura eso?

Desde un punto de vista estético y no ya de fitness a la mayoría le falla,

Grasa en: abdomen, caderas, piernas, culos, lumbares, pliegues en la espalda y tríceps.

Flacidez en: cara interna de muslos, tríceps, pecho, culo y parte superior de rodilla.

Conjunto total: Hombros caidos por no entrenarlos, espaldas con joroba, por no entrenarlas, abdómenes distendidos por no entrenarlos, piernas efecto columna, por no trabajarlas, culos "gota de aceite" por no trabajarlos etc, etc .....

Y si hablamos ya de aspectos saludables ..... la enfermedad del "ALMA" ...... almanaque, por los años que has ido cumpliendo y no le pusiste remedio con antelación ..... con lo que te levantas con un "ay cómo me duele aquí" y te acuestas con otro "ay cómo me duele allá"

Un poco más de volumen viene bien en todos lados pero en proporción, no sólo abajo .. y bueno, depende, eh??? volumen por volumen, no! habrá que ver cada caso.

Un beso!

Pues, Anais, te respondo; se ha metido lo de la atracción sexual, porque en el inicio preguntabas la razón por la cuál las mujeres entrenaban piernas basicamente en vez del torso, y la razón es que quieren estar guapas, y guapas pasa por delgadas y delgadas por poco culo, poca pierna y poca tripa y así ser atractivas, el resto no te lo voy a repetir porque ya lo has ido leyendo.

Hay que entrenar TODO el cuerpo, cada zona según necesidades particulares, en mi caso, me falta desarrollo muscular en todo el cuerpo, así que me tengo que esforzar por igual para todo. Un abrazo maja.

Pues claro, a ver cuando la gente se enteraaaaaaaaaa ;)

Y sí, mi mensaje iba por otro lado pero al final derivó en esto.

Tú eres el ej de lo que hay que hacer Caro!

Cogiste la esencia estupéndamente. Y no por meter peso te has puesto hecha una Coleman, a que no? más bien al revés, has hasta afinado.

Pero nada, erre que erre con un millón x un millón de repes con las pesas amarillas JAJAJAJAJAJAJA .... ole ahí las niñas, sí señor!!!

Y una cosa que me hizo pensar Pure es que es verdad, mira cómo las niñas cuando le dan a adductores o peck deck como tú decías, le meten pesito ... por qué no lo harán arriba??? no! su respuesta es que cogen volumen en torso ................. lo que hay que oir _loco_

Un besazo chata!

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador (
biggrin.gif
). En primer lugar yo nunca hable de tetas y culos y en segundo lugar yo puse como ejemplo a Jamie Eason y Jeamy Koeppe no a Miss Playboy Tv.

Vos arrancaste la discusión diciendo que la mayoría de las mujeres tanto en este foro como en la vida real fallan más en el torso que en las piernas si vos hablas de las mujeres de la vida real tenés que tener en cuenta los objetivos de las mujeres comunes no tus objetivos o los nuestros y aunque la belleza en mi opinión es una cuestión de proporciones hay partes del cuerpo que llaman más la atención que otras. Si a una mujer tiene pocos hombros, piernas flacas y sin culo....¿que crees que va a llamar más la atención en la playa?, la falta de hombros o la falta de piernas y culo.

En mi opinión es algo lógico que le den más importancia al tren inferior (culo y piernas) que a los hombros y brazos. A muy pocas mujeres comunes les interesa un gran desarrollo en hombros y brazos pero eso no quita que hay que entrenar todo el cuerpo de acuerdo a nuestras carencias (en eso estamos completamente de acuerdo los dos).

En cuanto a las mujeres de este foro, salvo alguna novata yo veo que la mayoría tiene muy claros sus objetivos y en mi opinión no veo que tengan más carencias en el torso que en las piernas. Y hasta ahora no he visto ninguna que no trabaje el torso, veo que algunas trabajan con mas frecuencia la piernas que el torso pero no hay ninguna que no trabaje el torso.

Un beso y no te enojes...al menos conmigo _coti_

jajajajajajaj con "vos" nunca me enojaría jijij

Qué va Seba, un placer leerte, como a la mayoría que arguye con coherencia, estemos o no de acuerdo, eso para empezar _abrazo_

No, en absoluto iba por tí el término "tetas" o "culos" qué va! iba por las fotos que iban poniendo ..... no hace falta decir "culo" para saber que colocaban la foto por el culo discreto de la señora ésa, no por otra cosa precisamente, porque era evidente, o no?

Pero claro, si es que esos físicos que has puesto llevan un trabajo de tren superior arriba que cualquiera lo quisiéramos .... pues no tienen buenos torsos las niñas ....

Opino como tú, todo es cuestión de proporción y sobre qué llama más la atención, pues no sé qué decirte, supongo que tendría que ver cada caso en cuestión .. tú crees que llaman más la atención unas piernas muy flacas que una gran estrechez o falta de rectitud en hombros? .... no sé yo .........

Y vamos ahora a la realidad ............... tú crees que entrenando torso vamos a sacar un gran desarrollo de torso? no! A las mujeres nos cuesta sobremanera sacar tamaño arriba ..... te cojo a Lenda, quizás de los mejores físicos en culturismo femenio, creo que hasta el momento no la han desbancado y observa cómo tiene mayor tamaño en tren inferior que en superior ... pues ahora imagina una mujer corriente ..... dónde tiene más facilidad de desarrollar tamaño? si a las mujeres nos cuesta mucho sacar tren superior, mucho!!! y nuestro mayor problema es que cuando adelgazamos (definimos en este campo) perdemos casi todo lo ganado arriba ............. por eso lo decía ............

Ahora, que el tren inferior sea objetivo prioritario, por supesto .......... tendemos a acumular grasa abajo y hay que darle caña ............. la flacidez se acusa volando en piernas ... si yo soy la primera que es mi objetivo primordial pero lo que NUNCA entenderé es esa fijación exclusiva con: culo, piernas, abdomen y pecho, no lo entenderé nunca.

Es un error enorme!

Hay que buscar siempre la proporción, siempre... y unas piernas descomunales y un culo enorme y unas pechos enormes, con unos mini hombros o mini brazos, ni es bonito, ni es estético, ni es proporcionado, ni nada .... ni en el mundo del fitness ni en la vida real.

Y yo te digo la verdad ..... cuando veo a un hombre y te doy mi palabra, no le miro exclusivamente, el pectoral para ver si es tan descomunal y así yo quepo dentro, ni sus brazos inmensos o sus piernas inmensas, ni sus piernas palillo o su raspa de pescado en el abdomen, ah! y tampoco le miro el paquetón o paquetín ............. le miro el conjunto, es que si yo fuese como muchos de los que postean aquí, les miraría, sus descomunales brazos, que fuesen hombres ceda el paso, sus pectorales más grandes que los míos y sus pepinos o calabacines, según dotación sí ..... para lo que no haría falta entrenar, por cierto!

Miraremos el conjunto digo yo, no? jajajajajjaja

Y estoy de acuerdo, en el foro la gente trabaja bien, por supuesto ..... por eso es gente que participa del deporte y se nota ..... es que si sólo entrenásemos tren inferior sería para darnos un banquetazo jajajajajaj .... pero me mantengo en que la mayoría flaqueamos de torso y ganamos en tren inferior jejejejeje .... ahí no estamos de acuerdo jejejejeje

Un besito guapo!

Me quedo con el concepto de "preplayismo femenino", creo que no podría ser más acertado.

Respecto al tema, habría que diferenciar el público general del sector de gente que se dedica en mayor o menor medida al fitness. Quien no ha entrenado en su vida ni se plantea si una chica tiene los hombros o la espalda bien trabajada. Sin embargo, los que sabemos apreciar el trabajo que cuesta todo esto sí lo valoramos (o eso creo), independientemente de si nos resulta sexualmente atractivo o no (algunos son incapaces de diferenciarlo por lo que parece).

Nada como un cuerpo compensado.

Un placer leerte, como siempre y estemos o no de acuerdo... buen término ese de preplayismo femenio que nos introdujo Hierro, eh? a mí también me ha gustado ............

Un beso Grant!

Vaya error, ir a entrenar para ser más estéticas para el sexo contrario .......

Así les irá!

Gran verdad. Tan verdad como que el 80% de la gente que va al gym lo hace con ese objetivo.

No me extraña que haya tantos abandonos, casi que me parecen pocos teniendo en cuenta lo que hay.

Gran verdad. Tan verdad como que el 80% de la gente que va al gym lo hace con ese objetivo

No me extraña que haya tantos abandonos, casi que me parecen pocos teniendo en cuenta lo que hay.

pero la pregunta es: si en realidad lo que importa lo que la gran mayoria (97,94%) de el sexo opuesto prefiere.jaja
¿que es lo que prefieren? (ya se hizo una encuesta hace poco)

Ami me gusta musculadas, pero no tan tonificadas, a base de eso ahi quien tiene buenas piernas y despues unos brazos muy finos, o mucho culo y poco pecho, eso es la genetica. poes creo que el que va al gym para mejorar eso es inteligente, por que cuando lo consigue se siente mejor consigo mismo.
Casi a todo el mundo se fija en el cuerpo antes que en la cara. pero no se por que hay mujeres que entrena solo de tren inferior para abajo, lo mismo que los hombres que entrena solo el tren superior, esos son los que intentan mejorar para ligar mas. Preplayas.jeje

aparte de eso, yo pienso que el gym te da eso y salud. pero si estas mas atractivo al sexo opuesto puntos que te llevas---jeje

Chicas hacer rutinas de tren superior!jeje
saludos

Última edición:
....... NUNCA entenderé es esa fijación exclusiva con: culo, piernas, abdomen y pecho, no lo entenderé nunca.

Es un error enorme!

Hay que buscar siempre la proporción, siempre... y unas piernas descomunales y un culo enorme y unas pechos enormes, con unos mini hombros o mini brazos, ni es bonito, ni es estético, ni es proporcionado, ni nada .... ni en el mundo del fitness ni en la vida real.
......

Es facil de entender Anais, es lo único que nos importa al 99% de los hombres que nos atrae el sexo opuesto, una mujer con un culo enorme como dices, piernas y pechos enormes para muchos estará hermosa y descomunalmente rica, creeme que ni siquiera nos importará los hombros ni los brazos, ese es el prototipo de mujer para la mayoría de los hombres, es mas antes de que abrieras este post no se me había siquiera ocurrido en fijarme en los hombros y brazos de una mujer, pero TAMBIÉN si tiene un culo enorme, piernas enormes y tetas y un buen torso (no exagerado) tampoco estaría mal, pero solo sería un bonus.

Besos.

P.D. Tienes un cuerpo expectacular Anais, como estas sobra decirte que estas hermosa _iloveu_

Uy, es verdad Ramones, nunca hubiese pensado que Jamie entrenase tanto brazo y espalda .......... unos bracillos de ná ......... de andar por casa sí ........

Jamie_Eason-A259-med.jpg

images

jamieweightsblog1.bmp

se ve mejor porque se opero los senos... se ve mas proporcionada!!!

yo entreno el tren superior pero no tanto como el inferior y aun asi he ganado masa muscular en brazos y hombros... hasta dorsales!!!

puede que la edad sea un factor.. y se te haga dificil.... no es lo mismo 20 que 40 _coti_

Asi como los hombres siempre quieren entrenar pecho y bicep y marcar abdominales porque son los musculos mas eroticos que digamos, las mujeres tienen los musculos "eroticos" en el gluteo y piernas, por eso les dan prioridad, no hay mas misterio...

Gran verdad. Tan verdad como que el 80% de la gente que va al gym lo hace con ese objetivo.

Pues sí, a ver lo que les dura ;) con esa filosofía, poco!

Jaja ya nos dimos cuenta de que te gusta escribir anais jaja

Sí, verdad? qué observador jijijijiji

pero la pregunta es: si en realidad lo que importa lo que la gran mayoria (97,94%) de el sexo opuesto prefiere.jaja
¿que es lo que prefieren? (ya se hizo una encuesta hace poco)

Ami me gusta musculadas, pero no tan tonificadas, a base de eso ahi quien tiene buenas piernas y despues unos brazos muy finos, o mucho culo y poco pecho, eso es la genetica. poes creo que el que va al gym para mejorar eso es inteligente, por que cuando lo consigue se siente mejor consigo mismo.
Casi a todo el mundo se fija en el cuerpo antes que en la cara. pero no se por que hay mujeres que entrena solo de tren inferior para abajo, lo mismo que los hombres que entrena solo el tren superior, esos son los que intentan mejorar para ligar mas. Preplayas.jeje

aparte de eso, yo pienso que el gym te da eso y salud. pero si estas mas atractivo al sexo opuesto puntos que te llevas---jeje

Chicas hacer rutinas de tren superior!jeje
saludos

__genial__

Es facil de entender Anais, es lo único que nos importa al 99% de los hombres que nos atrae el sexo opuesto, una mujer con un culo enorme como dices, piernas y pechos enormes para muchos estará hermosa y descomunalmente rica, creeme que ni siquiera nos importará los hombros ni los brazos, ese es el prototipo de mujer para la mayoría de los hombres, es mas antes de que abrieras este post no se me había siquiera ocurrido en fijarme en los hombros y brazos de una mujer, pero TAMBIÉN si tiene un culo enorme, piernas enormes y tetas y un buen torso (no exagerado) tampoco estaría mal, pero solo sería un bonus.

Besos.

P.D. Tienes un cuerpo expectacular Anais, como estas sobra decirte que estas hermosa _iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha hecho gracia .... es que eres gracisoso jajajajaja JAJAJAJJAJ

Ainsssssssssssss pañameño panameñooooooooooo

pd- gracias majo!

se ve mejor porque se opero los senos... se ve mas proporcionada!!!

yo entreno el tren superior pero no tanto como el inferior y aun asi he ganado masa muscular en brazos y hombros... hasta dorsales!!!

puede que la edad sea un factor.. y se te haga dificil.... no es lo mismo 20 que 40 _coti_

__meparto___meparto_

Claro, claro ..... a tí te va bien con poco entreno, fenómeno cielo, ese era el mensaje.

y disfruta esos años, luego la hipertrofia no acompaña y sí lo hacen otras cosillas tipo, gravedad, entumecimientos, atrofias etc, etc .....

Un beso guapa.

Asi como los hombres siempre quieren entrenar pecho y bicep y marcar abdominales porque son los musculos mas eroticos que digamos, las mujeres tienen los musculos "eroticos" en el gluteo y piernas, por eso les dan prioridad, no hay mas misterio...

Jope! y hay que entrenar para ser más eróticas? jajajajajajajja

Ole mi niño ;)

para mi gusto, mas musculada que Amanda Latona ya no me gusta, esta chicha es casi perfecta, digo casi porque perfecta es mi mujer:

images

la75111248133700.jpg

aqui teneis del ultimo campeonato:

Bodybuilding.com - Amanda Latona Photos! Page 1

Amanda Latona está muy bien trabajada.

;)

Pues ahora os voy a regalar el mejor físico en culturismo femenino y como ESTOY EN LA SECCIÓN "CULTURISMO" EN UN FORO DE FITNESS Y CULTURISMO, os presento a

La maravillosa, Lenda Murray

Eh! Valoraciones musculares .... y las atracciones sexuales las dejamos para casa ;)

ME ENCANTA

LendaMurray350_500.jpg

4405d1295893427-lenda-murray-06bdobbinssep_pic20.jpg

l.jpg

lenda-murray-20021.jpg

lendamurray1.jpg

index.php

Muchos aplausos, un millón de aplausos que le doy yo _chino__chino__chino_

Pues ahora os voy a regalar el mejor físico en culturismo femenino y como ESTOY EN LA SECCIÓN "CULTURISMO" EN UN FORO DE FITNESS Y CULTURISMO, os presento a

La maravillosa, Lenda Murray

Eh! Valoraciones musculares .... y las atracciones sexuales las dejamos para casa ;)
Como que es bastante dificil dejar las atracciones sexuales en casa, y mas viendo semejantes fisicos __cafe__

Muscularmente: 10
Atractivo fisico: mejor no digo nada

Última edición:
Iré poniendo más que sin ser tan espectaculares, son admirables también ..........

El hecho de ser Lenda, de raza negra le ha favorecido un montón. Su genética es envidiable y sus proporciones, únicas!

Un besito!

Ummm parece Claudia Magni de morena, verdad? _feooo_

No es de mis favoritas, no ......... pero un currazo de cuerpo _latigo

la genetica de la gente de color es de otro mundo.. Heidi Vuorela me dejo flipando pero Lenda Murray ya es increible que sea una mujer, a lo mejor nacio hombre y se metio hormonas, o se a metido muchos esteroides una de dos jaja

Atrás