ahi esta el dilema: tu tienes motivaciones diferentes para entrenar que la gran mayoria de las mujeres que acuden a los gimnasios, al igual que nosotros. la mayoria de las mujeres esta ahi porque quiere mejorar su figura de una forma que sea mas estetica para el sexo opuesto. y la mayoria de las que he visto si fallan mas de la parte de abajo que de la parte de arriba (desde un punto de vista estetico, no desde un punto de vista de fitness/culturismo), y aunque no fallen de abajo, nunca viene mal un poco mas de volumen ahi
Vaya error, ir a entrenar para ser más estéticas para el sexo contrario .......
Así les irá!
Pragúntate ahora cuánto dura eso?
Desde un punto de vista estético y no ya de fitness a la mayoría le falla,
Grasa en: abdomen, caderas, piernas, culos, lumbares, pliegues en la espalda y tríceps.
Flacidez en: cara interna de muslos, tríceps, pecho, culo y parte superior de rodilla.
Conjunto total: Hombros caidos por no entrenarlos, espaldas con joroba, por no entrenarlas, abdómenes distendidos por no entrenarlos, piernas efecto columna, por no trabajarlas, culos "gota de aceite" por no trabajarlos etc, etc .....
Y si hablamos ya de aspectos saludables ..... la enfermedad del "ALMA" ......
almanaque, por los años que has ido cumpliendo y no le pusiste remedio con antelación ..... con lo que te levantas con un "ay cómo me duele aquí" y te acuestas con otro "ay cómo me duele allá"
Un poco más de volumen viene bien en todos lados pero en proporción, no sólo abajo .. y bueno, depende, eh??? volumen por volumen, no! habrá que ver cada caso.
Un beso!
Pues, Anais, te respondo; se ha metido lo de la atracción sexual, porque en el inicio preguntabas la razón por la cuál las mujeres entrenaban piernas basicamente en vez del torso, y la razón es que quieren estar guapas, y guapas pasa por delgadas y delgadas por poco culo, poca pierna y poca tripa y así ser atractivas, el resto no te lo voy a repetir porque ya lo has ido leyendo.
Hay que entrenar TODO el cuerpo, cada zona según necesidades particulares, en mi caso, me falta desarrollo muscular en todo el cuerpo, así que me tengo que esforzar por igual para todo. Un abrazo maja.
Pues claro, a ver cuando la gente se enteraaaaaaaaaa
Y sí, mi mensaje iba por otro lado pero al final derivó en esto.
Tú eres el ej de lo que hay que hacer Caro!
Cogiste la esencia estupéndamente. Y no por meter peso te has puesto hecha una Coleman, a que no? más bien al revés, has hasta afinado.
Pero nada, erre que erre con un millón x un millón de repes con las pesas amarillas JAJAJAJAJAJAJA .... ole ahí las niñas, sí señor!!!
Y una cosa que me hizo pensar Pure es que es verdad, mira cómo las niñas cuando le dan a adductores o peck deck como tú decías, le meten pesito ... por qué no lo harán arriba??? no! su respuesta es que cogen volumen en torso ................. lo que hay que oir _loco_
Un besazo chata!
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador (
). En primer lugar yo nunca hable de tetas y culos y en segundo lugar yo puse como ejemplo a Jamie Eason y Jeamy Koeppe no a Miss Playboy Tv.
Vos arrancaste la discusión diciendo que la mayoría de las mujeres tanto
en este foro como
en la vida real fallan más en el torso que en las piernas si vos hablas de las mujeres de la vida real tenés que tener en cuenta los objetivos de las mujeres comunes no tus objetivos o los nuestros y aunque la belleza en mi opinión es una cuestión de proporciones hay partes del cuerpo que llaman más la atención que otras. Si a una mujer tiene pocos hombros, piernas flacas y sin culo....¿que crees que va a llamar más la atención en la playa?, la falta de hombros o la falta de piernas y culo.
En mi opinión es algo lógico que le den más importancia al tren inferior (culo y piernas) que a los hombros y brazos. A muy pocas
mujeres comunes les interesa un gran desarrollo en hombros y brazos pero eso no quita que hay que entrenar todo el cuerpo de acuerdo a nuestras carencias (en eso estamos completamente de acuerdo los dos).
En cuanto a las mujeres de este foro, salvo alguna novata yo veo que la mayoría tiene muy claros sus objetivos y en mi opinión no veo que tengan más carencias en el torso que en las piernas. Y hasta ahora no he visto ninguna que no trabaje el torso, veo que algunas trabajan con mas frecuencia la piernas que el torso pero no hay ninguna que no trabaje el torso.
Un beso y no te enojes...al menos conmigo _coti_
jajajajajajaj con "vos" nunca me enojaría jijij
Qué va Seba, un placer leerte, como a la mayoría que arguye con coherencia, estemos o no de acuerdo, eso para empezar _abrazo_
No, en absoluto iba por tí el término "tetas" o "culos" qué va! iba por las fotos que iban poniendo ..... no hace falta decir "culo" para saber que colocaban la foto por el culo discreto de la señora ésa, no por otra cosa precisamente, porque era evidente, o no?
Pero claro, si es que esos físicos que has puesto llevan un trabajo de tren superior arriba que cualquiera lo quisiéramos .... pues no tienen buenos torsos las niñas ....
Opino como tú, todo es cuestión de proporción y sobre qué llama más la atención, pues no sé qué decirte, supongo que tendría que ver cada caso en cuestión .. tú crees que llaman más la atención unas piernas muy flacas que una gran estrechez o falta de rectitud en hombros? .... no sé yo .........
Y vamos ahora a la realidad ............... tú crees que entrenando torso vamos a sacar un gran desarrollo de torso? no! A las mujeres nos cuesta sobremanera sacar tamaño arriba ..... te cojo a Lenda, quizás de los mejores físicos en culturismo femenio, creo que hasta el momento no la han desbancado y observa cómo tiene mayor tamaño en tren inferior que en superior ... pues ahora imagina una mujer corriente ..... dónde tiene más facilidad de desarrollar tamaño? si a las mujeres nos cuesta mucho sacar tren superior, mucho!!! y nuestro mayor problema es que cuando adelgazamos (definimos en este campo) perdemos casi todo lo ganado arriba ............. por eso lo decía ............
Ahora, que el tren inferior sea objetivo prioritario, por supesto .......... tendemos a acumular grasa abajo y hay que darle caña ............. la flacidez se acusa volando en piernas ... si yo soy la primera que es mi objetivo primordial pero lo que NUNCA entenderé es esa
fijación exclusiva con: culo, piernas, abdomen y pecho, no lo entenderé nunca.
Es un error enorme!
Hay que buscar siempre la proporción, siempre... y unas piernas descomunales y un culo enorme y unas pechos enormes, con unos mini hombros o mini brazos, ni es bonito, ni es estético, ni es proporcionado, ni nada .... ni en el mundo del fitness ni en la vida real.
Y yo te digo la verdad ..... cuando veo a un hombre y te doy mi palabra, no le miro exclusivamente, el pectoral para ver si es tan descomunal y así yo quepo dentro, ni sus brazos inmensos o sus piernas inmensas, ni sus piernas palillo o su raspa de pescado en el abdomen, ah! y tampoco le miro el paquetón o paquetín ............. le miro el conjunto, es que si yo fuese como muchos de los que postean aquí, les miraría, sus descomunales brazos, que fuesen hombres ceda el paso, sus pectorales más grandes que los míos y sus pepinos o calabacines, según dotación sí ..... para lo que no haría falta entrenar, por cierto!
Miraremos el conjunto digo yo, no? jajajajajjaja
Y estoy de acuerdo, en el foro la gente trabaja bien, por supuesto ..... por eso es gente que participa del deporte y se nota ..... es que si sólo entrenásemos tren inferior sería para darnos un banquetazo jajajajajaj .... pero me mantengo en que la mayoría flaqueamos de torso y ganamos en tren inferior jejejejeje .... ahí no estamos de acuerdo jejejejeje
Un besito guapo!
Me quedo con el concepto de "preplayismo femenino", creo que no podría ser más acertado.
Respecto al tema, habría que diferenciar el público general del sector de gente que se dedica en mayor o menor medida al fitness. Quien no ha entrenado en su vida ni se plantea si una chica tiene los hombros o la espalda bien trabajada. Sin embargo, los que sabemos apreciar el trabajo que cuesta todo esto sí lo valoramos (o eso creo), independientemente de si nos resulta sexualmente atractivo o no (algunos son incapaces de diferenciarlo por lo que parece).
Nada como un cuerpo compensado.
Un placer leerte, como siempre y estemos o no de acuerdo... buen término ese de preplayismo femenio que nos introdujo Hierro, eh? a mí también me ha gustado ............
Un beso Grant!