A las chicas!

off topic: no seria interesante hacer un post que se llame solo para chicas o lagartos y hombres jeje en que las mujeres pongan fotos de hombres que les parecen atractivos, digo, a muchos hombres nos serviría para saber que quieren las mujeres.
Si ninguna se anima a postearlo lo haré yo aunque me exponga a burlas de los demás foreros

PD: no soy gay

con tus teorias haras que todas las mujeres del mundo se vuelvan sedentarias y fofas cuando lleguen ala vejes ni hablar , vamos que la mujeres se pongan a trabajar tambien no nomas nosotros queremos ver cuerpos firmes pero no culturistas eso queda claro, si luce bien ese cuerpcito perfecto.

aparte de que nos matamos en el gym a veces tenemos que soportar el rechazo cuando nos dicen a mi no me agran musculosos ya me a pasado.

un saludo.

En mi opinion la mujer puede tener el cuerpo que quiera

Es su cuerpo, y quienes somos nosotros para decirle como deben verse ?

La tipica mujer que solo entrena abs, gluteos y piernas no es mas que un estereotipo.

Y los que hacen esto para atraerle al sexo opuesto, estan aqui por las razones equivocadas.

creo que tanto las nenas como los nenes su punto debil son las patas! ves muchas fotos de piernas por aquí?? jejejejeje proque el 90% son brazos espalda y pechamen!

Atrás