Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenoooooo pero es que el objetivo no es entrenar para resultar más atractivos al sexo opuesto o sí?
Qué tiene que ver entrenar, buscar una hipertrofia o determinado estado de forma para resultar sexualmente atractivos al sexo opuesto.
A mí no me da por pensar cuando entreno en hacerlo para gustar más a los tíos!
Entreno porque me gusta, quiero una hipertrofia porque me gusta y lo que les guste a los tíos es algo que me resbala.
Si nuestro móvil fuese simplemente gustar más al sexo opuesto (o al mismo, según opción sexual) no haría falta entrenar ........... viendo las respuestas de la mayoria, con tener, tetas y culo, valdría para las mujeres y a los hombres, ni os empeñéis en prepararos para nada porque a millones de mujeres ni les gustan los músculos, ni les importa vuestra resistencia corriendo, ni vuestra flexibilidad ............ en finsssssssssss.
Alguien muy sagaz me ha comunicado esto jajajaja
"Joder, he visto el hilo ese tuyo de las chicas...Que valiente eres. La mitad de los que postean tienen 15 años o así. Te lo van a dejar hecho un cristo ...."
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Que quien dice 15, dice 25 mal madurados JAJAJAJAJAJA
Ainss quién habla aquí de Líbidos Potoooooooooooo .. quién chato, quién???? esas lecturas comprensivas tan poco comprensivasssssssssssssssss
Buenoooooo pero es que el objetivo no es entrenar para resultar más atractivos al sexo opuesto o sí?
Qué tiene que ver entrenar, buscar una hipertrofia o determinado estado de forma para resultar sexualmente atractivos al sexo opuesto.
Entreno porque me gusta, quiero una hipertrofia porque me gusta y lo que les guste a los tíos es algo que me resbala.
Si nuestro móvil fuese simplemente gustar más al sexo opuesto (o al mismo, según opción sexual) no haría falta entrenar ........... viendo las respuestas de la mayoria, con tener, tetas y culo, valdría para las mujeres y a los hombres, ni os empeñéis en prepararos para nada porque a millones de mujeres ni les gustan los músculos, ni les importa vuestra resistencia corriendo, ni vuestra flexibilidad ............ en finsssssssssss.
Hombre, Seba, yo creo que Anaïs hablaba de otra cosa y que es muy habitual de ver: que muchas mujeres entrenan en la sala de pesas casi exclusivamente el tren inferior y descuidan por completo el superior.
Yo he visto a mujeres cargando peso fuerte en prensa o máquina de glúteos o de extensiones y que luego hacen el torso con 2 discos o mancuernitas de colores.
En cuanto a lo que te guste estéticamente eso es otro cantar. Creo que la gente que entrena sólo por esa razón sí busca verse bien.
Ahora, ahí nos metemos en el terreno de los gustos. Para unas verse bien será verse como una modelo, para otras será verse como la Heidi esta.
O sea, que puede haber alguien cuyos gustos estéticos no sean los mayoritarios y así se dá lugar a malos entendidos como algunos que se ven en este hilo.
Es decir, es evidente que una culturista o fitness cuando entrena lo último que busca es gustarle a Poto. Que Poto parezca no entender esto no es problema de la chica, si no de él.
Pongo a Poto de ejemplo de buen rollo, eh, por lo que insiste acerca de lo que a él le gusta.
Si, estoy de acuerdo pero no podemos negar que el gusto sexual del sexo opuesto (o del propio sexo no influye) en el sentido de la estética. La forma de entrenar de las mujeres mucho depende de los instructores, son muy pocas las mujeres que van al gimnasio y entrenan a su criterio, la mayoría se deja guiar por los instructores que les ponen rutina rídiculas y y de caracter general, la culpa la tienen los entrenadores que les dan las pesitas de colores.
Pero a lo que yo iba con todo esto es que no se puede poner las fotos de una culturista pro como referencia de lo que es un buen hombro o un buen torso, porque eso esta totalmente alejado del sentido común de la estética de la mayoría de las mujeres y hombres.
Ya, Sebarc, pèro esto es un foro de culturismo y a buena parte de los usuarios son los cuerpos culturistas los que le parecen el cánon de belleza.
Lo absurdo es que muchos usuarios varones no respeten que a una mujer les puedan gustar las culturistas.
Si cada vez que uno de ellos pusiera una foto del Coleman una mujer se dedicara a poner fotos del Beckham o a decir que es grotesco o repulsivo apañados iríamos.
Y, sin embargo, pasa una y otra vez en los hilos donde una mujer pone fotos de culturistas o fitness.
Siempre hay alguno que empieza con las fotos de las jamonas.
Es gracioso, la verdad.
![]()
Dios q perfección!!
Ya, Sebarc, pèro esto es un foro de culturismo y a buena parte de los usuarios son los cuerpos culturistas los que le parecen el cánon de belleza.
Lo absurdo es que muchos usuarios varones no respeten que a una mujer les puedan gustar las culturistas.
Si cada vez que uno de ellos pusiera una foto del Coleman una mujer se dedicara a poner fotos del Beckham o a decir que es grotesco o repulsivo apañados iríamos.
Y, sin embargo, pasa una y otra vez en los hilos donde una mujer pone fotos de culturistas o fitness.
Siempre hay alguno que empieza con las fotos de las jamonas.
Es gracioso, la verdad.
![]()
Da bastante grima la tia esta.
Una mujer tan musculada baja la libido a -1000
A ver, mi hilo inicial iba por otro lado, más de ayuda a las chicas, eso en primer lugar .... pero como ha derivado en algo que no quería ......... puntualicemos.
Seba!!! desde el momento en que entremos en tema de atracciones sexuales y gustos personales, ya nos perdemos.
Me pregunto por qué cada vez que se hablan de músculos sale el tema "tetas", "culos", "no me atrae" o "parece un tío", por qué? etc, etc ........... yo no lo entiendo, ni lo entenderé jamás!
Ubiqué el hilo en la sección "culturismo" para que no hubiese lugar a confusión, eso para empezar ..... en el tema de nenitas en la sección general, ni entro porque no me interesa la atracción sexual de los chicos, es que me importa un bledo.
Si estuviésemos en un foro de chicas playboy, entendería estos hilos pero en un foro de fitness, es que no lo entiendo. NO LO ENTIENDO.
Es un foro de fitness, estoy en la sección "culturismo" .......... qué hablo de patatas fritas? de culos? de tetas??? o hablaré de deltoides? y de isquios?
Dime una sección en la que hablemos de hipertrofia muscular femenina, tamaños de músculos, proporciones, % de grasa y seamos capaces de abstraernos de nuestra atracción sexual hacia el sexo opuesto ..... por qué indefectiblemente va unido el ver una chica y tener que apreciarla desde el prisma "me atrae" o "no me atrae"?
Yo no veo un culturista y no me pongo a valorar lo que me pone o no me pone .... es que creo que eso aquí no ha lugar, o sí?
Si hablamos de la sección diarios, pues vale, cada uno hace o sigue el rol que quiere en su diario .............. en la sección general, pues también, pero en la sección culturismo y se ponen fotos de chicas que no han cogido una pesa en su vida??? hombreeeeeeeeeeeeee ..... hombreeeeeeeeeeeeee ................ es contradictorio y va contra la propia esencia del foro, o no?
Y sobre el tema "estética" es evidente que en esta sección es "estética de fitness" o "estética de culturismo" y dejar el tema "gusto personal" muuuuuuuy aparcado ............ porque hasta ése es super relativo, y subjetivísimo!
Porque yo no hablaría de % tan a la ligera, somos personas, cada una muy distinta y con gustos muy distintos. No hay un perfil único de estética que guste a hombres, ni otro que guste a mujeres ..........
Hay hombres a los que les gustan las modelos (muy delgadas, por cierto) a otros a los que les gustan las chicas atléticas, a otros la chicas playboy a otros la llenitas, a otros ...... a otros .... a otros .......
Entonces, qué necesidad hay de tener que meter aquí la atracción sexual cuando eso es algo tan sumamente personal? pregunto......
Un beso!
![]()
Aunque de una perceptiva culturista sean perfecto no son femeninos. El 99% de las mujeres no quieren unos brazos u hombros como estos, pero si buscan algo como los de Jamie Eason o Jeamy Koeppe como máximo. Por más que a uno le guste este deporte no puede imponer sus gustos personales estéticos a la mayoría.