A las chicas!

Allison Stoke

50507_27557431641_3756813_n.jpg

Monica Belluci

Monica+Belluci.jpg

Beyonce

This image has been removed!

Jalena Abbou

69397-Jelena_Abbou_by_Lisa_Brewer.jpg

Angelina Jolie

angelina-jolie_37.jpg

Sara Carbonero

w-saracarbonero1.jpg

Camila Dávalos

This image has been removed!

Hala ahí tenéis, cuerpos absolutamente distintos y todas bien bonitas!!!

Unas con culo, otras con poco, otras con piernas fuertes, otras delgadas, otras bajas, otras altas .......... os empeñáis en fijar un único tipo muchachitossssssssssssss y no es así ...........

La verdad hay te equivocas, no nos fijamos en un único tipo de mujer, sino en las que nos llamo la atención y nos hizo caso, y casi siempre no son como soñamos, vivo en Panamá y a los latinos nos encantan las mujeres con culos grandes y redondos, si te fijas en los videos de reggaeton las mujeres de los videos tienen culos enormes, cintura y piernas grandes (hermosas), en fin se que las tendencias europeas son las mujeres delgadas, en mi opinion no me gustan así, pero habrá uno que otro que le llame la atención las mujeres delgadas pero un hombre que se fije en el tren superior me parecería extraño, a no ser que te mire con ojos de juez de concurso fitness femenino

Hola Ohz, encantada .......... muchos coincidís en glúteos grandes como símbolo de belleza ..... no conozco Méjico pero algunos otros paises sudamericanos, como Brasil y Argentina tienen patrones más amplios ... yo conozco a muchos argentinos con gustos hacia glúteos más currados y menos voluptuosos y en Brasil, dando un paseito por Copacabana hay cada glúteo espectacular por su firmeza, dureza, trabajo y genética y no por su volumen, que son de flipar..... ya te digo, desconozco y no puedo hablar con propiedad de otros paises .... yo tengo un gusto, evidente, como todos pero creo que el término belleza es AMPLÍSIMO, hay chicas a las que les queda de maravilla el tamaño y a otras que, no ............. además, mejor, no?

Chad! ahí no me equivoco, eres tú el que afirmas que lo bonito es una mujer con, cito textualmente tu frase;

"a los latinos nos encantan las mujeres con culos grandes y redondos, si te fijas en los videos de reggaeton las mujeres de los videos tienen culos enormes, cintura y piernas grandes (hermosas)" y yo te digo que la belleza es amplísima porque que yo sepa, Gisele Bundchen es Brasileña, no europea, Valeria Maza, argentina, Adriana Lima, brasileña, Cythia Olavarria puertoriqueña, etc, etc, etc ....... y bien preciosas que son.

No hay un canón único, ni ahí ni aquí.

Un beso!

Es cierto no existe un canon unico, pero si una mayoria.
Quien mejor te puede decir como le gustan las mujeres a un hombre sera un hombre no?
Pues no veo a muchos hombres por aqui que opinen que prefieren un buen tren superior, dudo que ningun tio de fije en el tren superior qutando las tetas.

+10000000

No conozco a ningun hombre que se fije en los hombros, espalda ni brazos, eso es secundario.
yo siempre miro de abajo hacia arriba. culo, tetas, cara.

Acabás de conocer a uno.
Me gustan las espaldas, las cinturas, panzas, hombros, manos, cuellos, pantorrillas, labios, ojos, orejas.
Enfocarse meramente en un culo o en un par de tetas es tan limitado como tener sexo sólo por el orgasmo. A veces se trata de ir un poco más allá del instinto, abrir un poco los ojos y ver la cantidad de detalles que hacen a la belleza de una mujer.
Que se le de importancia a la cola de la mujer, está bien, pero que sea lo más importante, no me convence.
Dejando de lado que cualquiera pueda decir que muchos hombres se fijan solamente en la cola de las mujeres (y que la mayoría me parecen unos calentones bárbaros), el equilibrio es el equilibrio y no se puede negar, así como decimos, Pepito Preplaya tiene un gran torso pero patas de gallo, decimos que Pepita la Culona tiene tremendo traste pero por su torso parece un triángulo, una flecha hacia arriba, un pino, etc. Ni el torso de Pepito, ni la cola de Pepita suplen el desequilibrio que padecen.
Sin importar que tanto signifique para cualquier hombre la cola de las mujeres en su belleza superficial general, la noción del equilibrio sigue estando y a mi personalmente, siempre me van a gustar los cuerpos más equilibrados.

Ahí está, debe de haber una simetría. Un culo grande y un tren superior pequeño es desproporcionado.

Los hombres lo llevamos en la sangre, cuando miramos a una mujer en lo unico que nos fijamos es, tetas, cara, culo y que este delgadita y bien formada... luego habra un 5% de hombres que les gusten las mujeres cicladas como a uno que e leido antes, pero por norma general las mujeres tienen que ser femeninas, una mujer con buenos hombros y espalda ya coje una forma muy masculina. Tu anais enserio ahora estas perfecta!! ni se te ocurra ganar mas volumen de hombro por favorr jajaja

Yo creo que la respuesta es bastante clara Anais: el prototipo de belleza femenina que domina nuestra sociedad actual no incluye una mujer con unos hombros, espalda y tren superior en general bien formado, sino una mujer delgada, un poco tonificada quizás y el único volumen que se promueve en el tren superior es en las tetas como mucho (de ahí a que cada día haya más operaciones de aumento de pecho pero no haya chicas ejercitándose para conseguir más volumen de hombro en los gimnasios).

Pero bueno eso se da en el prototipo "mayoritario" por decirlo de alguna manera, luego como en todo, en la variedad está el gusto y por supuesto que habrá mucha gente a la que le guste también una chica con un tren superior bien trabajado, pero como ya he dicho eso será un porcentaje bastante bajo de población...

Un saludo!

Yo creo que la respuesta es bastante clara Anais: el prototipo de belleza femenina que domina nuestra sociedad actual no incluye una mujer con unos hombros, espalda y tren superior en general bien formado, sino una mujer delgada, un poco tonificada quizás y el único volumen que se promueve en el tren superior es en las tetas como mucho (de ahí a que cada día haya más operaciones de aumento de pecho pero no haya chicas ejercitándose para conseguir más volumen de hombro en los gimnasios).

Pero bueno eso se da en el prototipo "mayoritario" por decirlo de alguna manera, luego como en todo, en la variedad está el gusto y por supuesto que habrá mucha gente a la que le guste también una chica con un tren superior bien trabajado, pero como ya he dicho eso será un porcentaje bastante bajo de población...

Un saludo!

me-gusta-template.jpg

Eso! muy bien expresado, no lo pudistes explicar de mejor manera! te doy un +1!

Un saludo!
+1

Personalmente no me atraen demasiado las chicas con cuerpo trabajado de gym y no me refiero a las tipo culturistas, si no tipo atleticas, prefiero la normalidad, una chica delgada, me atraen mucho las buenas piernas, no muy delgadas.. del tren superior me fijo en la cintura y pechos no en la espalda ni los brazos, hombros... es solo mi perspectva.

+1

Personalmente no me atraen demasiado las chicas con cuerpo trabajado de gym y no me refiero a las tipo culturistas, si no tipo atleticas, prefiero la normalidad, una chica delgada, me atraen mucho las buenas piernas, no muy delgadas.. del tren superior me fijo en la cintura y pechos no en la espalda ni los brazos, hombros... es solo mi perspectva.

Coincido contigo, somos mexicanos por cierto.

Ese comentario me ha parecido un poco......obsesivo con respecto a la delgadez. Hay personas a las que le gusta el Facesitting XD y este es el prototipo de mujer para ello.

¿Por que no va a estar saludable? Se puede deducir que tiene el colesterol alto o la tension alta desde una imagen? Quizas esta tipa se corre sus kilometritos diarios o semanales al ritmo adecuado para mantenerse con ese TIPAZO.
Yo no lo veo descompensado. Es mas obedece a un canon estetico propio de la raza suramericana.

En fin, vivan los culitos manzana

Nunca te acostarás sin saber una cosa más _susto__susto_

Facesitting
De Wikipedia,
la enciclopedia libre

"Facesitting (en español, "sentarse en la cara") es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja (en general la mujer) se sienta sobre la cabeza del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. Aunque no necesariamente es así, es común que esta posición forme parte de BDSM, incluyendo dominación y sumisión.

El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación erótica producida, son percibidas como muy poderosas atracciones sexuales."

Con respecto al mensaje principal de tu post, tengo que admitir que me he pasado, tal vez la chica no tenga dolores lumbares, puede que suba los escalones de dos en dos sin apenas cansarse..., puede incluso que toda esa grasa sea omega3, como decía otro forero en este hilo. En realidad a mi solo me parece antiestética, y te aseguro que soy totalmente contraria a la delgadez ¿te parece delgada Missy coles?, es la chica de la foto que puse antes. Un saludo.

__meparto___meparto_

Caro, es que nosotras rizamos el rizo chiquilla jajajajaja

Mira, lee ....... me voy a comprar un bikini y voy con mi marido.

Se sienta él en un banquito con su revista de surf, me empiezo a probar y me dice la dependienta:

Ella- Cómo le queda?
yo- Pues no sé
Ella- A ver

(yo le enseño)

Ella- Con el culo que tiene, bien.
yo- Qué le pasa a mi culo? lo ve estriado? fibrado?
Ella- "Estirado" no está, es nuevo (el bikini)
yo- No, digo mi culo, si lo ve estriado o fibrado ......... (el bikini dice la tía y es nuevo vamossssssss)

*La cara de mi marido tapándose con la revista y tirado por el suelo de la risa y yo, más enfadada!!!

Ella-(me mete los ojos en todo el culillo y me dice) no le entiendo!! que tiene el culo gordito pero bonito

Mira Carolina ............... oí la palabra bonito a ese tamaño y la gordito a ése .... tantos helados sin comer y tanto dale que dale y lo que resulta es un culo, "gordito" .......

Y yo soy a la grasa lo que Pureta a la sutileza, Jon a las faltas de ortografía, Javirex a los trolles, Garnacho a la limitación gastronómica e Ian a la castidad, por poner unos ejs .......... en finssssssssss

La gente no veo lo que tú y yo vemos ...........

Pero conste que entiendo a todo el mundo y creo que hay un abanico amplísimo de gustos, eso es verdad! .......

Aunque tú y yo tenemos unos mambossssssssssssss un poco rarillos __meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Ves? ¿a quién se le ocurre preguntar "Qué le pasa a mi culo, lo ve estriado fibrado"? __meparto___meparto___meparto_

A ver chavalitos!!

Qué me gusta en este hombre?

attachment.php

Pues todo!! de arriba abajo!

TO-DO.

;)

Pues lo mismito!!! somos igualitos, nenes y nenas!!

pero tienes k entender k a otra mujer el jerard este le de asco y prefiera a cr7

a casi todas las mujeres les encanta mario casas y cristiano ronaldo 95% y su fisico no es supermusculoso
mas bien mini musculoso

Atrás