A las chicas!

Es totalmente subjetivo lo de "bien formadas estéticamente", de hecho los culos que has puesto no me parecen estéticos, esas puntas de grasa de las caderas, no me gustan nada (ojo, que yo las tengo). Para mi es estético, un culo tipo categoría bikini Pro:

Uf, puntas de grasa en las caderas. Que horror!!!!
No salgas a la calle hasta que te las quites. Si lo llego a saber antes ni te había dirigido la palabra__meparto___meparto___meparto_

Bueno, Anais, la mayor parte de las mujeres que van a gimnasios piensan como muchos de los que han posteado aquí, que arrimándose a uan pesa que no sean las de colores van a experimentar una súbita virilización.
Y les puedes hacer las observaciones que quieras, empezando por mostrarles que el 99% de los hombres que van a las salas de pesas tampoco es que no quepan por las puertas, que no las convences.

jejej, como dice mi mujer, ami no me enseñes ni las pesas no vaya a ser que me pongo enorme!

Uf, puntas de grasa en las caderas. Que horror!!!!
No salgas a la calle hasta que te las quites. Si lo llego a saber antes ni te había dirigido la palabra__meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_
Ya sé que suena exagerado, pero encuentro antiestéticas esas puntas de jamón. _paraguas_

__meparto___meparto___meparto_
Ya sé que suena exagerado, pero encuentro antiestéticas esas puntas de jamón. _paraguas_

De exagerado nada. Es imperdonable.
Y, perdone usted pero creo haberle dicho que ni me dirija la palabra hasta que se las quite...__meparto___meparto_

Si te prometo que estoy en ello, ¿me seguirás hablando? _iloveu_

Pues no lo sé, yo tengo una reputación que mantener. Y si la gente se entera de que hablo con alquien que, como tú, tiene puntas de grasa en las caderas, me van a perder el respeto.

Pero bueno, me arriesgaré.
Eso sí, prométeme que con todas tus ganas, entrega y energía te estás quitando semejantes excrecencias.

Que callado lo tenías, y mira que había mirado tus fotos...__meparto___meparto_

Anda que ya te vale, Carolina...

Pureta, Pureta, Pureta, acabo de mirar mis fotos del concurso culil y no tengo esas puntas grasientas, todo un hallazgo, oye; tanta foto y no las había mirado con detalle.
Ya no tienes excusas, me tienes que seguir hablando.

Es totalmente subjetivo lo de "bien formadas estéticamente", de hecho los culos que has puesto no me parecen estéticos, esas puntas de grasa de las caderas, no me gustan nada (ojo, que yo las tengo)

Para mi esos son los culo perfectos, esas puntas de grasa de las caderas mmm
seguro tienen omega 3. que ricos!

Aunque sea chico opino esto biene dado a los canones de belleza que es una chica totalmente delgada.I que pasa que la mayoria de las mujeres tienen los brazos pequeños como sus hombros,sin estar tonificados ni trabajados.Pero se aceptan igual en canvio un culo gordo,con grasa,piernas anchas NO.

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/282/f/3/fitness_girl_by_borjamendez-d30dh6b.jpg

Para mi este es el fisico ideal.

http://1.bp.blogspot.com/_y5Pxhjt_z...s320/caderas-anorexicas-chicas-delgadas-2.png

I este el canon de belleza ideal actual.
Sus brazos dan risa con muy poco volumen i sin casi tonificacion,nada de hombros....

Bueno, y a todos.

Tengo una duda que me invade hace mucho ......... tanto en la vida real como aquí en el foro no paro de leer la obsesión de las mujeres con el tren inferior.

Que si piernas, que si glúteo, que si abdomen ............. y yo me pregunto, vosotros creéis que las mujeres de donde más fallan es en tren inferior?? _dork_

En el tren inferior solemos acumular más grasa, pero la grasa con dieta y ejercicio se va, no hay más problema!! ............. yo el mayor problema en las mujeres lo veo en tren superior pero con una diferencia abismal respecto al inferior.

Vivo en zona de playa, veo millones de mujeres en bikini cada día y para una que sobresalga y tenga buen tren superior .. unos buenos hombros, brazos y espalda, hay un montón de mujeres con buenas piernas o culos.

No lo entiendo ......... es que no entiendo, cuando el 99% de las mujeres lo que peor tenemos son, los brazos, las espaldas y ni hablar de los hombros.

Hago la pregunta para que si sabéis me digáis, por qué?

La grasa con dieta y cardio se va, pero los hombros o espalda si no nos mataaaaaaaaaaaamos es que ni salen ............ y la mayoría de las veces, ni con eso!!!!

Es que voy, diario por diario y no hago más que leer preocupaciones con tren inferior y lo que a la mayoría nos falla es torso ............... en el vestuario del gym, igual y TODAS cojean de torso, todas!

Joe, debo de ir yo con el paso cambiado oye .................

Un besito!

paso igual k kon los chicos preaplayas, supongo k al final es por que unas buenas piernas es lo k mas nos atrae de una chica

y por que delgadas y/o musculadas?
vivan las curvas:

This URL has been removed!

no si ahora resulta k esta chica tiene mal cuerpo jaja, venga ya hombre esta estupenda, menuda morena(yo me la pido)

una cosa es komo os guste el cuerpo tener a las chicas y otra como nos guste k tengais el cuerpo las chicas a los chicos y viceversa

kreo k hay mucho lio con esto

__meparto___meparto_

Caro, es que nosotras rizamos el rizo chiquilla jajajajaja

Mira, lee ....... me voy a comprar un bikini y voy con mi marido.

Se sienta él en un banquito con su revista de surf, me empiezo a probar y me dice la dependienta:

Ella- Cómo le queda?
yo- Pues no sé
Ella- A ver

(yo le enseño)

Ella- Con el culo que tiene, bien.
yo- Qué le pasa a mi culo? lo ve estriado? fibrado?
Ella- "Estirado" no está, es nuevo (el bikini)
yo- No, digo mi culo, si lo ve estriado o fibrado ......... (el bikini dice la tía y es nuevo vamossssssss)

*La cara de mi marido tapándose con la revista y tirado por el suelo de la risa y yo, más enfadada!!!

Ella-(me mete los ojos en todo el culillo y me dice) no le entiendo!! que tiene el culo gordito pero bonito

Mira Carolina ............... oí la palabra bonito a ese tamaño y la gordito a ése .... tantos helados sin comer y tanto dale que dale y lo que resulta es un culo, "gordito" .......

Y yo soy a la grasa lo que Pureta a la sutileza, Jon a las faltas de ortografía, Javirex a los trolles, Garnacho a la limitación gastronómica e Ian a la castidad, por poner unos ejs .......... en finssssssssss

La gente no veo lo que tú y yo vemos ...........

Pero conste que entiendo a todo el mundo y creo que hay un abanico amplísimo de gustos, eso es verdad! .......

Aunque tú y yo tenemos unos mambossssssssssssss un poco rarillos __meparto___meparto___meparto___meparto_

no si ahora resulta k esta chica tiene mal cuerpo jaja, venga ya hombre esta estupenda, menuda morena(yo me la pido)

una cosa es komo os guste el cuerpo tener a las chicas y otra como nos guste k tengais el cuerpo las chicas a los chicos y viceversa

kreo k hay mucho lio con esto

+1 bro..!
Por ejemplo:
squat-body-building-girl.jpg

Se nota que esta desproporcionada... y le falta torso...
Pero del punto de vista de la mayoria de los hombres... la chica se ve estupenda! quizas le sobra squat... pero a mas de uno le gusta.. :/

PD: La foto de Missy Coles, que subio caro, se ve perfecta! __love__

jajajjaa pero por qué tratáis de imponer la opinión a nadie??

No hay gustos de chicos y de chicas!!!

Cada hombre tiene un gusto y cada mujer tiene uno, nada de "a los hombres nos gusta" o "a las mujeres nos gusta"... que vaaaaaaaaaaaaaaaa .. no hay variedad ni ná ..........

Hay tantos gustos como personas, inclusive, a una misma persona le pueden gustar varios tipos de físicos ..... no seáis tan cerrados hombre .........

Si no es mejor una cosa que otra, cada uno tiene su inclinación.

Johanmuscle, nada tiene que ver el ej de la chica que has puesto con la de Danny, pero nada!!! ..... son dos cuerpos absolutamente distintos y a cada uno le gustará un tipo u otro.

De todas formas mi mensaje va hacia la mayoría de chicas, que queráis o no, se empeñan en adelgazar como sea y a costa de lo que sea!

Un besito!!!

Eso no vale!

Ahí sólo ves un culo y el torso? y si luego tiene una amplitud infinitamente más estrecha de clavícula que cadera, queda bien? no!

Depende! todo es en relación o tú vas viendo a la gente por partes???

Un hombre puede tener buenas piernas y ser plano de pectoral, o no? o tener buenos brazos y una caca de piernas, o no? ..... lo equilibrado será tenerlo todo en proporción, no? o por unos buenos brazos en un hombre tú dices que tiene buen tipo? no verdad? pues lo mismo con esa foto! eso es un buen culo, nada más, no se ve más!

El término, "bien formadas estéticamente" es lo más relativo e impreciso que hay! y con el término musculadas, absolutamente en desacuerdo.

un besito!

Lo primero que vemos los hombres es el culo, la cintura, piernas, el rostro y los pechos (asi somos los latinos), la verdad q jamas me he puesot a observar el tren superior, solo los pechos

+1 bro..!
Por ejemplo:
squat-body-building-girl.jpg

Se nota que esta desproporcionada... y le falta torso...
Pero del punto de vista de la mayoria de los hombres... la chica se ve estupenda! quizas le sobra squat... pero a mas de uno le gusta.. :/

PD: La foto de Missy Coles, que subio caro, se ve perfecta! __love__

esta perfecta

Lo primero que vemos los hombres es el culo, la cintura, piernas, el rostro y los pechos (asi somos los latinos), la verdad q jamas me he puesot a observar el tren superior, solo los pechos

+10000000

No conozco a ningun hombre que se fije en los hombros, espalda ni brazos, eso es secundario.
yo siempre miro de abajo hacia arriba. culo, tetas, cara.

Este es un ejemplo de las desproporciones de las que habla Anais.

Por cierto, arrastrar semejante pandero no debe ser ni saludable.

Ese comentario me ha parecido un poco......obsesivo con respecto a la delgadez. Hay personas a las que le gusta el Facesitting XD y este es el prototipo de mujer para ello.

¿Por que no va a estar saludable? Se puede deducir que tiene el colesterol alto o la tension alta desde una imagen? Quizas esta tipa se corre sus kilometritos diarios o semanales al ritmo adecuado para mantenerse con ese TIPAZO.
Yo no lo veo descompensado. Es mas obedece a un canon estetico propio de la raza suramericana.

En fin, vivan los culitos manzana

Allison Stoke

50507_27557431641_3756813_n.jpg

Monica Belluci

Monica+Belluci.jpg

Beyonce

This image has been removed!

Jalena Abbou

69397-Jelena_Abbou_by_Lisa_Brewer.jpg

Angelina Jolie

angelina-jolie_37.jpg

Sara Carbonero

w-saracarbonero1.jpg

Camila Dávalos

This image has been removed!

Hala ahí tenéis, cuerpos absolutamente distintos y todas bien bonitas!!!

Unas con culo, otras con poco, otras con piernas fuertes, otras delgadas, otras bajas, otras altas .......... os empeñáis en fijar un único tipo muchachitossssssssssssss y no es así ...........

Yo creo que es cuestión de gustos (y de estereotipos
no.gif
).

Normalmente los hombres suele fijarse en las chicas que tienen un culo grande (claro las ven con ropa y no ven que muchas tienen celulitis y flacidez, pero grande al fin).... _culo2_

Luego vienen las mujeres a querer el culo grande para que los hombres se fijen en ellas _susto_, de ahí a que sólo quieran entrenar el tren inferior.

Luego están todos estos estereotipos de que las mujeres musculosas se ven mal, que si los brazos granden se ven aún peor y demás tonterías.
taptap.gif

Creo que sería cuestión de analizar porqué hacemos lo que hacemos, si de verdad no nos gusta estar musculosas por "x" razón o si es sólo porque nos han dicho que eso no se vé bien.

Hay muchas chicas delgadas pero con un % de grasa alto...

Yo en lo particular no quiero un culo grande, prefiero que esté firme y tonificado.

En cuanto al torso, creo que unos brazos flácidos y gordos se ven muy mal...

Creo que unos hombros redondos se ven muuy bien en cualquier mujer... no me gustan esos brazos que son finos en el hombro, gordos en el bíceps/trpices y delgados del antebrazo.

_coti_

Atrás