A las chicas!

Qué niños estos jajajja no entienden el hilo jajajajja

El hilo va de que aquellas mujeres que deseen adelgazar de abajo, no lo hagan y se esfuercen en coger tamaño arriba que es menos traumático.

La obsesión por la delgadez es muy lastrosa!

Acabás de conocer a uno.
Me gustan las espaldas, las cinturas, panzas, hombros, manos, cuellos, pantorrillas, labios, ojos, orejas.
Enfocarse meramente en un culo o en un par de tetas es tan limitado como tener sexo sólo por el orgasmo. A veces se trata de ir un poco más allá del instinto, abrir un poco los ojos y ver la cantidad de detalles que hacen a la belleza de una mujer.
Que se le de importancia a la cola de la mujer, está bien, pero que sea lo más importante, no me convence.
Dejando de lado que cualquiera pueda decir que muchos hombres se fijan solamente en la cola de las mujeres (y que la mayoría me parecen unos calentones bárbaros), el equilibrio es el equilibrio y no se puede negar, así como decimos, Pepito Preplaya tiene un gran torso pero patas de gallo, decimos que Pepita la Culona tiene tremendo traste pero por su torso parece un triángulo, una flecha hacia arriba, un pino, etc. Ni el torso de Pepito, ni la cola de Pepita suplen el desequilibrio que padecen.
Sin importar que tanto signifique para cualquier hombre la cola de las mujeres en su belleza superficial general, la noción del equilibrio sigue estando y a mi personalmente, siempre me van a gustar los cuerpos más equilibrados.

Ahí está, debe de haber una simetría. Un culo grande y un tren superior pequeño es desproporcionado.

Lógico, a quién puede gustarle la asimetría???

Los hombres lo llevamos en la sangre, cuando miramos a una mujer en lo unico que nos fijamos es, tetas, cara, culo y que este delgadita y bien formada... luego habra un 5% de hombres que les gusten las mujeres cicladas como a uno que e leido antes, pero por norma general las mujeres tienen que ser femeninas, una mujer con buenos hombros y espalda ya coje una forma muy masculina. Tu anais enserio ahora estas perfecta!! ni se te ocurra ganar mas volumen de hombro por favorr jajaja

No estoy de acuerdo .... sin hombros y sin espalda se puede llegar a parecer demasiado llenita abajo

El hombro es básico en una buena armonía niñoooooooooooooo jijiji

Yo creo que la respuesta es bastante clara Anais: el prototipo de belleza femenina que domina nuestra sociedad actual no incluye una mujer con unos hombros, espalda y tren superior en general bien formado, sino una mujer delgada, un poco tonificada quizás y el único volumen que se promueve en el tren superior es en las tetas como mucho (de ahí a que cada día haya más operaciones de aumento de pecho pero no haya chicas ejercitándose para conseguir más volumen de hombro en los gimnasios).

Pero bueno eso se da en el prototipo "mayoritario" por decirlo de alguna manera, luego como en todo, en la variedad está el gusto y por supuesto que habrá mucha gente a la que le guste también una chica con un tren superior bien trabajado, pero como ya he dicho eso será un porcentaje bastante bajo de población...

Un saludo!

Sí Angea, supongo que sea el sentir general ........ pero te puedo asegurar que no son los mejores físicos y sino, a los hechos no remitimos ........ me muevo en gimnasios desde hace 30 años y no son las mujeres más menudas de arriba, las más satisfechas con sus físicos .......... la mayoría aspira a adelgazar para parecer más delgadita de abajo, esa es la realidad de las chicas y si te mueves en este mundo como sé que lo haces, lo sabrás!

Un % alto de mujeres persigue la delgadez, de ahí mi mensaje que parece que no se entendió ................... que no se obsesionen con tren inferior ...........

un besito linda!

A ver chavalitos!!

Qué me gusta en este hombre?

attachment.php

Pues todo!! de arriba abajo!

TO-DO.

;)

Pues lo mismito!!! somos igualitos, nenes y nenas!!

Anais, este muchacho es miembro honorario del club del pepino si quieres te lo presento _paraguas_

no le digas a nadie pero es la pareja estable de ian hahaha

En mi caso mi gusto en mujeres es bastante amplio __meparto_ desde delgadas asta rellenitas.

Pero lo que si no me gusta nada en una mujer es que sea muy ancha de espalda. Conozco a una de atletismo que tiene una micro cintura junto a una espalda que, yo siendo hombre, le envidio. Vamos que si la ves de espalda desde lejos, si no fuera por el pelo crees que es un hombre. Y no estoy exagerando

Lo que pasa es que las proporciones ideales para la mujer son distintas a los hombres, eso que tú llamas desproporción y que le encanta a los hombres, de hecho son las proporciones ideales para la mejer, ¿Por qué?, no se trata de gustos, influencias sociales, o ganas de tener sexo, no, se trata de una adaptación mas para procrear con excito la especie.

Las caderas anchas y cinturas estrechas son símbolo de fertilidad y de salud, de la misma manera que en los hombres la espalda en forma de V significa fuerza, testosterona,
Las caderas anchas facilitan el parto, los glúteos grandes y la grasa alrededor de las caderas en tiempo pasados eran muy importantes porque son una reserva de energía para nutrir al feto en tiempos de hambrunas.

Ahora no hay prototipo de mujer ideal, a algunos les gustaran mas rellenitas, a otros delgadas, con o sin culo, con o sin senos ¿Por qué? De nuevo hay que fijarse en que fines evolutivos tendría esto, yo supongo que tiene que ver con el hecho de siempre buscamos en mayor o menor medida genes distintos a los nuestros para tener hijos saludables, para compensar nuestras carencias, por ejemplo, si hombre es muy delgado y sus hermana o madre también lo son, posiblemente el va a sentir atracción por mujeres mas rellenitas, o si hombre tiene mujeres en su familia con senos pequeños posiblemente su subconsciente le indique que busque mujeres con senos grandes, pero claro, como en todo hay excepciones.

Por supuesto que te doy la razón en el tema de que las mujeres con sus músculos del tren superior flácidos no se ven bien, y eso no quiere decir que tengan que estar musculadas sino solo verse saludable, en forma.
Siempre se mal interpreta en estos temas, como por ejemplo que una mujer diga que le gustan los hombres con algo de músculo y definidos pero lo que quieren decir es no les gustan tipo culturistas (hay excepciones claro esta) y entones lo mal interpretan los hombres y con 1.80 de estatura y sus 55 kilos se ponen a marcar (los huesos de las costillas jeje).

Última edición:
off topic: no seria interesante hacer un post que se llame solo para chicas o lagartos y hombres jeje en que las mujeres pongan fotos de hombres que les parecen atractivos, digo, a muchos hombres nos serviría para saber que quieren las mujeres.
Si ninguna se anima a postearlo lo haré yo aunque me exponga a burlas de los demás foreros

PD: no soy gay

Última edición:
Lo que pasa es que las proporciones ideales para la mujer son distintas a los hombres, eso que tú llamas desproporción y que le encanta a los hombres, de hecho son las proporciones ideales para la mejer, ¿Por qué?, no se trata de gustos, influencias sociales, o ganas de tener sexo, no, se trata de una adaptación mas para procrear con excito la especie.

Las caderas anchas y cinturas estrechas son símbolo de fertilidad y de salud, de la misma manera que en los hombres la espalda en forma de V significa fuerza, testosterona,
Las caderas anchas facilitan el parto, los glúteos grandes y la grasa alrededor de las caderas en tiempo pasados eran muy importantes porque son una reserva de energía para nutrir al feto en tiempos de hambrunas.

+1

Como dato curioso os diré que si observáis las Venus esteatopígicas (las estatuillas femeninas de la época prehistórica) podréis ver que hacen un gran énfasis en la zona del pecho, abdomen y cadera, que son los más desarrollados. Esto es porque lo más valorado de las mujeres en esta época era su poder para procrear, la fertilidad. Ejemplo: Venus de Willendorf (iba a postar una imagen, pero no me deja hasta tener 15 posts... De toads formas, si escribís "Venus de Willendorf" en Google os salen un montón de imágenes donde podéis verlo, no tiene pérdida).

Los cánones de belleza van cambiando a lo largo del tiempo, y dependiendo de la época se valoran cosas diferentes: si en la PreHistoria lo más importante era hacer perdurar la especie, actualmente esto no se valora igual.

Da gusto debatir con vosotros ..........

Introduzco un nuevo dato, a ver qué pensáis?

Si ya, por lo que voy leyendo hay diferencias entre cánones y tendencias en según qué partes del mundo ........... observad la diferente atracción según seamos europeos o americanos ............... os dáis cuenta la diferencia que hay también entre los distintos niveles socioculturales???

Os fijáis que a medida que subimos en el estrato (social), más inclinación a la delgadez y a medida que bajamos, más propensión a las redondeces?

Es otro factor importante a analizar .............. ya que no existen las mismas tendencias ni siquiera, gustos ..........

Un besito!!!

Estoy de acuerdo con lo que dice Anais de que si tenes el tren inferior desarrollado es más sencillo desarrollar el tren superior para compensar el desequilibrio que tratar de adelgazar el tren inferior. Pero para ser sincero la mayoría de las chicas del foro (salvo una) tratan de desarrollar piernas porque es lo que más les falla. De las chicas que he visto en fotos salvo Anaís las demás su punto débil es el tren inferior.

cada persona somos un mundo, si ami me gusta una chica y al resto no,mejor para mi.
Al final lo que cuenta es ek interior

Estoy de acuerdo con lo que dice Anais de que si tenes el tren inferior desarrollado es más sencillo desarrollar el tren superior para compensar el desequilibrio que tratar de adelgazar el tren inferior. Pero para ser sincero la mayoría de las chicas del foro (salvo una) tratan de desarrollar piernas porque es lo que más les falla. De las chicas que he visto en fotos salvo Anaís las demás su punto débil es el tren inferior.

+ 1000

Totalmente de acuerdo con Seba. A mi, lo que me falla segun creo, es el tren inferior, por eso le pongo mas enfasis a la hora de entrenar, y eso que yo no soy de las que entrenan el torso con mancuernas de colores (como dicen por ahi..jejejeeje....)...es que cada cuerpo es diferente, y tenemos que buscar el punto con el que nos sintamos agusto... no todas intentan adelgazar el tren inferior. Pero tambien eso esta muy sujeto a los gustos de los chicos, porque casi todos dicen que no les gusta las mujeres musculosas (como si eso fuera tan facil..._prohibir_), no ven la armonia de un cuerpo bonito con hombros bien formados, una espalda y brazos tonificados... piensan que eso es de hombres... pero si se fijan en un buen gluteo y buenas piernas.... hasta que las chicas no vean esto como algo para ellas mismas, sin tener en cuenta que entrenan para gustar a los chicos siempre sera así, siempre habra mas obsesion por el tren inferior que por el superior....sin darse cuenta que el entreno del superior es tanto o mas importante...

Da gusto debatir con vosotros ..........

Introduzco un nuevo dato, a ver qué pensáis?

Si ya, por lo que voy leyendo hay diferencias entre cánones y tendencias en según qué partes del mundo ........... observad la diferente atracción según seamos europeos o americanos ............... os dáis cuenta la diferencia que hay también entre los distintos niveles socioculturales???

Os fijáis que a medida que subimos en el estrato (social), más inclinación a la delgadez y a medida que bajamos, más propensión a las redondeces?

Es otro factor importante a analizar .............. ya que no existen las mismas tendencias ni siquiera, gustos ..........

Un besito!!!
+1

Así es, y imposible saber hasta que punto la cultura puede cambiar nuestros “gustos originales”
Por ejemplo busque en internet “modelos besame” y se van a dar cuenta como los estándares de belleza de mi país son muy distintos por ejemplo a los europeos

También pasa que nos fijamos mucho en personas de etnia distinta a la nuestra, supongo por lo mismo que expuse arriba.

Y una cosa que a algunos amigos míos y a mi no pasa es que hay un tipo de mujer que cuando la vemos no pensamos en nada sexual (en un primer momento), sino mas bien que seria perfecta como para pareja, es mas bien algo mas “romántico” pero hay otro tipo que no alborota las hormonas desde el primer momento, pero no necesariamente a uno le gustaría una relación amorosa con esa persona, y por lo que tengo entendido a las mujeres les pasa lo mismo en sus días mas fértiles.

Última edición:
+1

Así es, y imposible saber hasta que punto la cultura puede cambiar nuestros “gustos originales”
Por ejemplo busque en internet “modelos besame” y se van a dar cuenta como los estándares de belleza de mi país son muy distintos por ejemplo a los europeos

También pasa que nos fijamos mucho en personas de etnia distinta a la nuestra, supongo por lo mismo que expuse arriba.

Y una cosa que a algunos amigos míos y a mi no pasa es que hay un tipo de mujer que cuando la vemos no pensamos en nada sexual (en un primer momento), sino mas bien que seria perfecta como para pareja, es mas bien algo mas “romántico” pero hay otro tipo que no alborota las hormonas desde el primer momento, pero no necesariamente a uno le gustaría una relación amorosa con esa persona, y por lo que tengo entendido a las mujeres les pasa lo mismo en sus días mas fértiles.

+1, si ves a una mujer proporcionada, que se vea bien de todas partes, con buena cara, etc. la vas a encontrar "bonita" y como del tipo de mujer con la que saldrias; pero si luego ves a una con un mejor culo, aunque tenga fea cara y no este tan bien de arriba, te va a llamar mas la atencion y a disparate las hormonas

pampita-hot.jpg

This image has been removed!

v/s

Última edición:
Creo que tiene mucho que ver con el prototipo de Belleza al que nos encontramos sometidas, acorde con la sociedad en que vivimos; esto depende del país y creo que en menor relación, con el círculo social. Puede ser esa la razón de por qué a nivel europeo, una mujer estilizada sea considerada más atractiva que otra con muchas curvas y redondeces, como prevalece en Latinoamérica.

Yo por ejemplo, cuento con un tipo andrógino (piernas delgadas y cadera estrecha), y por naturaleza más plana que una tabla (del cu..., antes de empezar a entrenar), cosa que siempre me tuvo bastante acomplejada (de hecho, es un tema que aún me raya la cabeza porque me cuesta mantener lo que gané, lo confieso). Curiosamente tiendo a desarrollar muy bien todo el tren superior, al punto que tuve que dejar de entrenarlo de la manera en que lo llevaba, pues empecé a ver mi cuerpo tipo "Y" lejos de la femenina forma de reloj de arena...y a eso súmale que casi no tengo cintura y que toda la grasa se me acumula justo ahí _mmmmm_. Esa es particularmente la explicación por la que en mi caso, prefiero cien mil veces entrenar piernas que torso ejejeje.

Por otro lado, considero que a medida que te introduces en el mundo del fitness o del culturismo, vas desarrollando una visión sobre el cuerpo y la estética más exigente que la de "la gente del común"..y te vuelves más estricto contigo mismo e incluso con los demás...que si el tríceps no se me marca, que si la raya del oblicuo no me ha salido etc, etc, ese tipo de cosas por las que la gente nos mira como bicho raro cuando lo comentamos, y por la nos asaltan interrogantes como el tuyo...eso sólo lo entendemos los que pertenecemos a este gremio ;).

Un beso, guapa!.

Última edición:
Atrás