A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

Por otro lado me parece que el hecho de creer que las mujeres gustan de esto o lo otro, lo limita mucho a uno mismo. Les gustan los hombres por dinero? Algunas. Por el sexo? Algunas. Por el aspecto? Algunas. Por la forma de ser y sus valores? Más de las que piensan.
Parece fácil salir a decir que las mujeres son x o y, cuando se cree que por tener "experiencia" se puede juzgar al general.

A cada una le gustará por un motivo o compendio de varios, y que tu pareja tenga las cualidades que buscas hara que te sientas bien (no un aqui te pillo aqui te mato, eso son otras cuestiones). Las razones residen en los gustos personales de cada persona.

lomazoo! mira esos hombritos explotados ehhh!que zarpado este muchacho,deben de darle a las pesas tmb sino nose explica mucho siendo q es carrera tengan volumen en tren superior no?Desconozco como sera el entrenamiento d estos grandes del atletismo

Puedes estar segura de que tiene su rutina de pesas y su dieta y todo. A que te gustaria posar la cabeza sobre esos pectorales XD

Claro, pero para no tener como objetivo principal el volumen no esta nada mal no crees?

+1, a mi una chica me dijo una vez que ellas para tener sexo preferían a los "musculitos"; mientras para relaciones serias y largas preferían a gente más gordita o tirillas.

La razón: los "musculitos" tienen muchas mujeres a su alrededor y serían más infieles por naturaleza.

por q saben q al gordito o tirillas tiene menos posibilidades de follar y asi serles infiel por eso prefieren una relacion con ese tipo de tios de eso se trata la sicologia de las tias, yo lo llamo pensamiento inutil de animal canino en celo en cuerpo de mujer

A cada una le gustará por un motivo o compendio de varios, y que tu pareja tenga las cualidades que buscas hara que te sientas bien (no un aqui te pillo aqui te mato, eso son otras cuestiones). Las razones residen en los gustos personales de cada persona.

+1!

por q saben q al gordito o tirillas tiene menos posibilidades de follar y asi serles infiel por eso prefieren una relacion con ese tipo de tios de eso se trata la sicologia de las tias, yo lo llamo pensamiento inutil de animal canino en celo en cuerpo de mujer

+10000000000000000000000000000000000

O sea, que una tía que tiene posibilidades de elegir, en vez de estar con quien le gusta coge y elije a uno que le desagrada.
Para que no le ponga los cuernos....pero si todas piensan así, al final los gorditos y tirillas se van a hinchar, ¿no?

Miro tu avatar y pone que tienes 26 años...

Impresionante, macho.

Última edición:
Para follar o un ligue de una noche obviamente todos preferimos cuerpos que se acerquen a la perfeccion (hombres y mujeres), pero para una relacion donde el amor influya influyen muchas cosas mas que el fisico... este juega algo secundario.

Yo creo que si vamos hacia el punto puramente estético, tanto hombres y mujeres tenemos ciertas preferencias que vienen desde la época en que mas usábamos nuestros instintos mas que la cabeza, por ejemplo a todos los hombres nos gustan los pechos, no conozco a ningún hombre que no les gusten, claro hay matices, a algunos les gustan los megapechos y a otros algo menos brutal y estilizado, pero el porcentaje de hombres que les gusten mujeres que tienen el pecho como un tirillas(osea como de hombre) debe ser bastante bajo (aunque tendríamos que hacer un muestreo y un sondeo para afirmar tajantemente esto).
Otro asunto es cuando involucras sentimientos y el cerebro (algo que no es tan instintivo, de echo es lo que hace distinta a la especie humana de otras especies), y ahí es cuando la parte superficial pierde piso, en este grupo puedes encontrar a las chicas serias que ven en un hombre diversas cualidades, etc, o la chica guarra que le gusta salir a buenos lugares, o el hombre vividor que esta con una mujer mayor con dinero y con poco atractivo, en general hay diversas manifestaciones en esta etapa, pero se caracteriza por dejar de lado nuestro lado mas animal (interés puramente sexual) para que entre a tallar otro tipo de consideraciones y por lo tanto no podemos meter a todas las mujeres en el mismo saco(y a los hombres tampoco).
Sin embargo pienso que hay algunas tendencias, tanto en hombres como en mujeres, no se exactamente que puede ser lo que determine eso, la edad(empíricamente puedo decir que a menor edad, mas importancia a la parte estética, pero mi observación puede estar sesgada), los medios de comunicación, etc, todo eso da para un buen estudio sociológico, si bien ahora los cuerpos musculados dan la hora, en su momento habia una tendencia a ver como modelo a las chicas con mucha grasita (Ejemplo de esa epoca el cuadro "El rapto de las hijas de Leucipo") .

Pero si hablamos de gustos, aun uno estando enamorado de alguien, puedes notar que no desaparece la atracción que sientes por otras mujeres que encajan en tu tipo de mujer(factor superficial y puramente estetico), pero claro en esos casos eso solo queda en eso y nada mas(al menos yo si era bastante fiel :p), asi como algunas chicas fantasean con otros hombres aun amando a sus parejas(cosa que no llegaría a agradarme pero es tolerable), incluso hay algunas que les son infieles y dicen seguir amándolos(y viceversa con los hombres), eso si que me parece inaceptable, como ven hay de todo en la viña del señor xD.

Salu2.

No puede ser en serio.

Resulta deprimente ver como desde este hilo las mujeres son guarras, interesadas, superficiales y más, cuando gran cantidad de comentarios dejan ver un único y evidente interés por el sexo.
Podrá gustarle a muchas mujeres el "estereotipo" de cuerpo fitness, de revista, y creer que no usan chasca, como muchos piensan que el deporte profesional también es natural, es cuestión de mala información. Atribuyen el tamaño de los culturistas a los anabólicos, porque a veces no tienen idea, y hablan como hablan y hablamos todos alguna vez, sin saber. "Si los culturistas son grandes por los anabólicos, entonces con anabólicos uno se hace grande, y si se hace grande con anabólicos, para que tomarlos si sin ellos vas a quedar como los modelos de revista?"
Es una cuestión de desconocimiento, no más.

Por otro lado me parece que el hecho de creer que las mujeres gustan de esto o lo otro, lo limita mucho a uno mismo. Les gustan los hombres por dinero? Algunas. Por el sexo? Algunas. Por el aspecto? Algunas. Por la forma de ser y sus valores? Más de las que piensan.
Parece fácil salir a decir que las mujeres son x o y, cuando se cree que por tener "experiencia" se puede juzgar al general.

En lo otro estoy masomenos de acuerdo menos en lo primero.Hablamos de cosas superficiales,de relaciones que asi empiezan,cualquier noviazgo empezo siempre por algo meramente superficial,no naciste amandoa cierta persona ni t enamoraste el primer dia ,el amor es otro plano es algo q se construye dia a dia y x lo gral uno intenta tener respaldado ese amor por bases firmes dnd al primer vuelo no se lo lleve puesto,al primer obstaculo como pareja, a la primer pelea.
Por otro lado,el sexo no es algo superficial..son necesidades fisiologicas que tiene cualquier ser humano,nos acerca o nos aleja con el sexo opuesto.La gente como q tiene tabues d hablar de sexo o mencionarlo a veces.
Y lo referido a gustar fisicamente,bueno entrenamos de algun modo no solo por gustarnos a nosotros mismos sino tmb para atraer y el q diga q noque levante la mano,vivimos pendientes de la observacion del resto,sino por ejemplo no pegarian muchos fotos aqui para recibir comentario alguno,es algo natural del ser humano de sentirse aceptado e incluido,x supuesto que hay quienes lo tienen mas acentuado y otros que al tener otras cualidades con q sobresalir no le dan toda la importancia quizas,pero existe.Ahora que te enamores de alguien xq t atrajo primero fisicamente ,esta bien esta mal? pues nose, a mi me ah pasado a tipos les ah pasado conmigo a veces no sale bien y a veces si,nadie tiene la bola de cristal ni nadie puede decir y evitar esas cosas ,quizas resulte deprimente si ..puede ser pero si alguien se enamora de ti x atraccion solo fisica y no vea otras cosas con eltiempo de las cuales se sienta enamorado bueno ya correra x vos si esa persona realmente se merece compartir tu tiempo espacio y amor,no?
bessos

Última edición:
Si tu estas mas fuerte que los demas aunque hayas estado 2 años o mas sacrificandote con tu dieta,no salir de vez en cuando y en el gimnasio reventarte hasta no poder mas seguiran diciendo que has tomado algo,pero si lo ven en un modelo diran que no que ese no toma nada

Con respecto a lo del entrenamiento para tener buen aspecto, te digo que yo no entreno para gustarle a los demás...si mi cuerpo es atractivo es por una buena dieta ;)

Con respecto a lo del entrenamiento para tener buen aspecto, te digo que yo no entreno paragustarle a los demás...si mi cuerpo es atractivo esporuna buena dieta ;)

una cosa es para y otra por. NOse entonces a quien le rebatis tu postura no estas diciendo nada.

Última edición:
Es una soberana gilipollez pensar que las mujeres eligen pivones para polvos esporádicos, y a "menos guapos" para relacione estables "para que no se los quiten"... Jajajaja, me parto!!! Por esa regla de tres, todos los gorditos y feos tendrian pareja estable no??? Es simplemente ridiculo lo que se argumenta de verdad. Las tias con como los tios pero, la mayoria de las veces, con un poquito mas de gusto y "estómago". Las personas normales buscan básicamente lo mismo (tias y tios) y no es otra cosa que sentirse amado, valorado y respetado... Quiza para llegar a esta fase, se den antes algunos tumbos, pero al final, todo se reduce a eso.

Atrás