A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

Esa es una mujer a lo que llamo tener buen cuerpo,delgadas pero bien puesto..obviemos las tetas que pueden ser NO naturales pero el resto bien.

Ya hemos llegado a un punto en el que estamos deacuerdo ;), no es necesario ser excesivamente delgada o musculada, solo tener un cuerpo firme y bien puesto, los pechos dan igual si el resto es bonito y agradable a la vista.

Y porcierto, no me he tomado mal tu comentario anterior xD, ni se me ha asomado que pueda ser ofensivo.
El trabajo de un publicista es ese, intentar llegar en mayor o menor media al publico, digo yo, un saludo.

yo creo que son naturales

Por cierto, una chica rubias, mucho maquillaje y bronceadas en exceso, me viene a la cabeza esto.

ganguro-mamba.jpg

me estas haciendo caso y anduviste el finde portandote mal? ya te estas formando como un experto del buen tocar q a simple vista, a ojo de aguila le atinasXD

Mi joven mente recuerda un test de la playboy "natural o silicona", de 30 atine 26. I'm the winner.

PD: yo siempre me porto mal cuando salgo por ahi, pero este fin de semana toco cine en casa con los amigos (y encima una mieeeeeeeeeeeeerda de peli)

Mi joven mente recuerda un test de la playboy "natural o silicona", de 30 atine 26. I'm the winner.

PD: yo siempre me porto mal cuando salgo por ahi, pero este fin de semana toco cine en casa con los amigos (y encima una mieeeeeeeeeeeeerda de peli)

jajaja pequeño pervert.
Que peli viste?Pero...que desperdicio de findee q goma q sos,yo sali no tomaba desde enero o_O..llegamos a mi casa,digo llegue u.u que s eme cruzaban las patitas caminando,toy mal.
En la semana me hare chequeo medico traumatologo,de oido,columna,un clinico todo porque no puedo caminar en linea recta yo se lo adjudico a algo de salud de mi falta d equilibrio ,sobre todo en la muñeca.
Yo me porto bien siempre,pero cuando me porto mal...me porto muy malll XD

A no, si yo dije que iba a cascarme gintonics de postentreno me los bebo, hoy por la mañana lo note. Al menos despues del cine armamos una minifiesta entre todos por aqui.
Lo peor, que tuve que levantarme temprano por compromisos familiares, siempre de lo mas inoportunos.

Ayer vimos 2; el peñazo de "Aguila Roja" (tengo que enterarme de la persona que la propuso y excluirla como amigo), y "Bienvenidos al Norte" (comedia francesa que no esta del todo mal).

Caes luego de una noche de fiesta y se lo achacas a la salud??? No sería el jack daniels

ahi yoarnold tiene un punto de razon importante. Cuantas veces hemos visto chicas muy guapas por la calle acompañadas de un tio con sobrepeso o un tirillas? Y la pregunta que te haces es porque hay tanta diferencia en el fisico cuando, evidentemente lo primero que cuenta cuando conoces a alguien es el fisico (y la respuesta no siempre es que el tio esta forrado)

Mi opinion es que las chicas y mas si hablamos de 30 pa arriba estan hartas de petaos de discoteca que se acuestan con ellas y al tercer dia las dan puerta, de manera que buscan un poco la estabilidad en alguien que como bien dice arnold, tenga manos opciones de ser infiel y demande menos atencion en el sexo puesto. Alguien que sepas que ninguna "lagarta" te lo va a quitar.

Y vaya por delante que yo ni me considero ni creo que todos los que nos dedicamos a los hierros somos unos chulos de discoteca ni que por el hecho de tener un cuerpo mas desarrollado signifique que andas buscando rollos de una noche en lugar de una pareja estable...pero por desgracia en esta sociedad nos meten a todos en el mismo saco: tio cachas -> ciclao -> macarra de mierda. Es una pena pero es asi.

Vaya, por una vez creo que vamos en la misma linea (aunque no del todo XD).

Los seres humanos como cualquier ser vivo tiene mecanismos de comunicación. La imagen es un instrumento de comunicación voluntario o involuntario. Seas voluminoso, fibrado, tirillas u obeso comunicas algo. Es por eso que la primera toma con cualquier persona o ser vivo es un estimulo físico y no mental o racional. Es lo que llamamos la primera impresión que nos guste o no esta demostrado que afecta a nuestra toma de decisiones, consideraciones y opiniones sobre alguien. No obstante el ser humano es un ser racional con capacidad de pensar, y si es una persona madura obviamente dejará su subconsciente a un lado y sea cual sea la primera impresión, conocerá a esa persona, si busca algo más que una impresión sobre alguien pudiendo obviarla.

Es por eso que para los tios nos supone una tarea el tener buena apariencia (no solo muscular) y poder así transmitir una buena impresión a un grupo de personas (sean del sexo u orientación que sean) para no ser discriminados (si es que no nos interesa que nos rechacen esas personas que nos rechazarían por no ser de su agrado en apariencia). No obstante como bien dice la frase: "el fisico no lo es todo".

Somos seres racionales y queremos conocer a quien tenemos delante (a veces hasta para saber con quien nos vamos a la cama). Es por eso que las tias discriminan mas por conciencia que por apariencia. Pueden conocer a varios tipos de tios y quedarse con el que ms les guste en función de cualquier cosa menos de la apariencia, y de hecho se hace. Si conocen a un ciclado o tio que se cicla, es normal que lo desechen por no caer en riesgo de estar en la cama con un impotente con tejido mamario (o quizás no, pues hay tias a las que el sexo ni les va ni ls viene). Si conocen a un obeso lo pueden desechar por mismas razones de funcionalidad en el catre (o no) y así seguiriamos poniendo tipos de tios (en funcion de su fisico) y podriamos enumerar X razones por las que los desecharian.

Conclusión, lo mejor es ser uno mismo e inteligente. No cerrarse puertas por que la vida es corta y esta bien saborear cada pequeño momento que se ofrece. Obvio que con canones esteticos, un obeso se cierra mas puertas que uno delgado o uno musculado, pero para gustos colores. siempre se podrá (nos cueste mas o nos cueste menos) encontrar a alguien que te guste o pasar de encontrar, quien sabe....

a las mujeres les gustan tanto los hombres grandes como los mas pequeños (fibrados) te lo digo porque vi a muchas mujeres caerles la baba por ambos fisicos. la cuestion es que tiene que tener un buen abdomen, por ejemplo: brad pit en el club de la pelea cuando se saca la camiza un poco mas y se mean las minas (flaco fibroso) y cuando ven a vin diesel tambien o dani la roca tambien (fortachon)

Como dijeron depende mucho de la edad, en general yo creo que a una mujer le gustan los cuerpos trabajados, hay cierta desviacion en lo que ellas consideran "cuerpo trabajado" habiendo algunas que les gustan grandotes (bajo porcentaje) y otras a las que les gusta los tirillas (tambien bajo porcentaje) y una gran mayoria que les gusta los hombres al estilo Greg, aunque en ese segmento tambien puedes diferencias entre las mas maduras que supongo que prefieren alguien mas "duro" o varonil y las mas jovenes que prefieren algun cuerpo trabajdo con toques gays que tanto esta de moda entre los adolescentes. Yo diria que se distribuye normalmente (recuerdan la campana de gauss?).

Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia (no digo que sea 100% interes) pero dudo que una chica seria se busque a un tio buenaso y que no tenga oficio ni beneficio, osea es obvio no se pueden plantear formar un hogar con personas de vida desordenada, vividores, etc y encontrar alguien que trabaje su cuerpo y tenga buena cabeza (y eso va tambien para el caso contrario, osea hombres que buscan una mujer) es un poco dificil, aunque no imposible, un ejemplo en este foro hay varias personas que tienen las dos caracteristicas xD. En general el factor gusto del cuerpo toma menos importancia segun se avanza en edad.

Pero vayamos al punto, a las mujeres no es que les gusten los que usen anabolizantes, les gustan los cuerpos que les parecen atractivos y un cuerpo trabajado es mas facil de conseguir con anabolizantes (lamentablemente).

Saludos.

Última edición:
Como dijeron depende mucho de la edad, en general yo creo que a una mujer le gustan los cuerpos trabajados, hay cierta desviacion en lo que ellas consideran "cuerpo trabajado" habiendo algunas que les gustan grandotes (bajo porcentaje) y otras a las que les gusta los tirillas (tambien bajo porcentaje) y una gran mayoria que les gusta los hombres al estilo Greg, aunque en ese segmento tambien puedes diferencias entre las mas maduras que supongo que prefieren alguien mas "duro" o varonil y las mas jovenes que prefieren algun cuerpo trabajdo con toques gays que tanto esta de moda entre los adolescentes. Yo diria que se distribuye normalmente (recuerdan la campana de gauss?).

Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia (no digo que sea 100% interes) pero dudo que una chica seria se busque a un tio buenaso y que no tenga oficio ni beneficio, osea es obvio no se pueden plantear formar un hogar con personas de vida desordenada, vividores, etc y encontrar alguien que trabaje su cuerpo y tenga buena cabeza (y eso va tambien para el caso contrario, osea hombres que buscan una mujer) es un poco dificil, aunque no imposible, un ejemplo en este foro hay varias personas que tienen las dos caracteristicas xD. En general el factor gusto del cuerpo toma menos importancia segun se avanza en edad.

Pero vayamos al punto, a las mujeres no es que les gusten los que usen anabolizantes, les gustan los cuerpos que les parecen atractivos y un cuerpo trabajado es mas facil de conseguir con anabolizantes (lamentablemente).

Saludos.

Eso es correcto!!!

En cuanto a los anabolizantes de utilizarlo o no a mi me daria igual... ya no lo veo raro!!! ;)

Eso es correcto!!!

En cuanto a los anabolizantes de utilizarlo o no a mi me daria igual... ya no lo veo raro!!! ;)

Bueno con 31 tacos empiezo a darme cuenta de esas cosas y empiezo también a valorar otras cosas.

Pues lo de los roids yo tampoco ya lo veo como un tabú, tal vez llegado el momento me anime, de momento no, estoy verde para eso, ahora solo a entrenar y alimentarse bien :p.

Y que me dicen de las feromonoas?
Tenia un amigo que incluso llego a comprarse un perfume con feromonas, sinceramente pienso que es una estafa, aunque según él, tenia mas "jale" con eso, cosa que yo atribuyo a una autosugestión, de echo las feromonas juegan un papel mas o menos importante, pero cuando vez a una chica buena en foto igual te llama la atención y no es que percibas sus feromonas, es una suma de varias cosas.

Salu2.

Las mujeres dicen no me gustan voluminosos y se los follan

las mujeres dicen no me gustan fibrados y se los follan

las mujeres dicen me gustan mas fibrados que voluminosos xd.
Jajajajajajaj xD

Claro como el tio es gordo y feo no sabe dar cariño y hacer sentir especial a la chica.

PD: igual tiene una tranca de caballo
jajajajaj tmb xD

Mas que nada yo diria que son pocas las que pueden tener un novio con un cuerpo atletico, por que obviamente el porcentaje de las personas que entrenan es muy bajo en la sociedad y es muy raro ver un cuerpo notablemente bien trabajado por las calles.

buen punto (Y)

Por cierto de acuerdo con un comentario mas arriba que habla sobre los abdominales, para muchas mujeres tener abdominales es sinonimo de estar cuadrado y fuerte aunque tengas unos brasitos de niña

Última edición:
Atrás