Como dijeron depende mucho de la edad, en general yo creo que a una mujer le gustan los cuerpos trabajados, hay cierta desviacion en lo que ellas consideran "cuerpo trabajado" habiendo algunas que les gustan grandotes (bajo porcentaje) y otras a las que les gusta los tirillas (tambien bajo porcentaje) y una gran mayoria que les gusta los hombres al estilo Greg, aunque en ese segmento tambien puedes diferencias entre las mas maduras que supongo que prefieren alguien mas "duro" o varonil y las mas jovenes que prefieren algun cuerpo trabajdo con toques gays que tanto esta de moda entre los adolescentes. Yo diria que se distribuye normalmente (recuerdan la campana de gauss?).
Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia (no digo que sea 100% interes) pero dudo que una chica seria se busque a un tio buenaso y que no tenga oficio ni beneficio, osea es obvio no se pueden plantear formar un hogar con personas de vida desordenada, vividores, etc y encontrar alguien que trabaje su cuerpo y tenga buena cabeza (y eso va tambien para el caso contrario, osea hombres que buscan una mujer) es un poco dificil, aunque no imposible, un ejemplo en este foro hay varias personas que tienen las dos caracteristicas xD. En general el factor gusto del cuerpo toma menos importancia segun se avanza en edad.
Pero vayamos al punto, a las mujeres no es que les gusten los que usen anabolizantes, les gustan los cuerpos que les parecen atractivos y un cuerpo trabajado es mas facil de conseguir con anabolizantes (lamentablemente).
Saludos.