Atletic0
Creciendo
Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia
Saludos.
El problema es que cada ves se busca eso a más temprana edad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia
Saludos.
Saludos.
Jejejeje eso es cierto, si lo he estado notando entre las mas jovenes, ademas ahora también cabe diferenciar a la mujer que busca un hombre solvente con fines de llegar a una relación seria y duradera y las que buscan un hombre con fichas para pasarla bien y que le lleve a buenos sitios, compre cosas, etc, pero no se le pasa por la cabeza tener algo serio, no juzgo ni digo si una u otra cosa es buena, pero es lo que hay, en esos casos también se deja de lado el físico.El problema es que cada ves se busca eso a más temprana edad
http://i56.tinypic.com/2eocwvc.jpg
sasha margiattai
Nose como obtuvo ese fisico pero....ni me importaa!(baba)
El cuerpo en hombre si tuviera que elegir,seria algo asi proporcionado tren inferior con superior,con volumen pero no como esos q parecen un bloque sin cuello ,sin movilidad.Yo nose.. quizas como no se nada,digan q este equivocada pero para mi un cuerpo asi es atletico tmb ,tiene volumen pero lo veo ligero en cierto modo.Claro que como decia Raskol, atletico no quiere decir q tengan buen estado aerobico,resistencia pulmonar etc.
http://i54.tinypic.com/erhmyh.jpg
usain bolt,el velocista mas rapido del mundo.
Sabias palabras!Recuerda el viejo adagio... A lass mujeres tratalas cono unas princesas y cogelas como unas putas.
Con lo alto que es Usain no esta nada mal de volumen, véase los hombros y el pecho. Otro ejemplos de cuerpo funcional y estético es Asafa powell
![]()
Si, jaja... Bueno, yo soy mitad español y mitad aleman. Pero cuando ví a will smith en I Robot me dije que cuando tenga 35 quiero tener el físico del tipo, que por otra parte no es tan distinto al mío (q soy alto y de físico parecido)will smith?naa lo decis xq es negro?no nada q ver.Los negros ya tiene cierta genetica que quedan fibrosos puse la de Usain Bolt porque al ser velocista tmbtiene volumen,no necesariamente ser de atletismo y tener estado aerobico es ser muy delgado y fibroso.
De todas formas me quedo con Sasha M haha
Y que es lo mismo que buscamos?Joder... leyendo lo que leo, no es de extrañar que alguno andéis solteros, sin follar, y sin visos de hacerlo a medio/largo plazo, de verdad.
Supongo que será cuestión de edad... o de hormonas. El día que entendáis que tios y tias no somos tan distintos al final, y que básicamente, buscamos lo mismo, otro gallo cantará...
Con lo alto que es Usain no esta nada mal de volumen, véase los hombros y el pecho. Otro ejemplos de cuerpo funcional y estético es Asafa powell
![]()
Joder... leyendo lo que leo, no es de extrañar que alguno andéis solteros, sin follar, y sin visos de hacerlo a medio/largo plazo, de verdad.
Supongo que será cuestión de edad... o de hormonas. El día que entendáis que tios y tias no somos tan distintos al final, y que básicamente, buscamos lo mismo, otro gallo cantará...
lomazoo! mira esos hombritos explotados ehhh!que zarpado este muchacho,deben de darle a las pesas tmb sino nose explica mucho siendo q es carrera tengan volumen en tren superior no?Desconozco como sera el entrenamiento d estos grandes del atletismo
Joder... leyendo lo que leo, no es de extrañar que alguno andéis solteros, sin follar, y sin visos de hacerlo a medio/largo plazo, de verdad.