A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

Sobre lo del dinero, creo que llegada cierta edad, una mujer busca un hombre con cierta solvencia
Saludos.

El problema es que cada ves se busca eso a más temprana edad

http://i56.tinypic.com/2eocwvc.jpg

sasha margiattai

Nose como obtuvo ese fisico pero....ni me importaa!(baba)

El cuerpo en hombre si tuviera que elegir,seria algo asi proporcionado tren inferior con superior,con volumen pero no como esos q parecen un bloque sin cuello ,sin movilidad.Yo nose.. quizas como no se nada,digan q este equivocada pero para mi un cuerpo asi es atletico tmb ,tiene volumen pero lo veo ligero en cierto modo.Claro que como decia Raskol, atletico no quiere decir q tengan buen estado aerobico,resistencia pulmonar etc.
http://i54.tinypic.com/erhmyh.jpg
usain bolt,el velocista mas rapido del mundo.

Última edición:
así es, la gente ya no se fija en los sentimientos, solo busca dinero
a mis 21 nunca he tenido novia pero no me importa xq se que algún día llegara la indicada, que me quiera como soy y no se fije en cosas materiales

El problema es que cada ves se busca eso a más temprana edad
Jejejeje eso es cierto, si lo he estado notando entre las mas jovenes, ademas ahora también cabe diferenciar a la mujer que busca un hombre solvente con fines de llegar a una relación seria y duradera y las que buscan un hombre con fichas para pasarla bien y que le lleve a buenos sitios, compre cosas, etc, pero no se le pasa por la cabeza tener algo serio, no juzgo ni digo si una u otra cosa es buena, pero es lo que hay, en esos casos también se deja de lado el físico.

http://i56.tinypic.com/2eocwvc.jpg

sasha margiattai

Nose como obtuvo ese fisico pero....ni me importaa!(baba)

El cuerpo en hombre si tuviera que elegir,seria algo asi proporcionado tren inferior con superior,con volumen pero no como esos q parecen un bloque sin cuello ,sin movilidad.Yo nose.. quizas como no se nada,digan q este equivocada pero para mi un cuerpo asi es atletico tmb ,tiene volumen pero lo veo ligero en cierto modo.Claro que como decia Raskol, atletico no quiere decir q tengan buen estado aerobico,resistencia pulmonar etc.
http://i54.tinypic.com/erhmyh.jpg
usain bolt,el velocista mas rapido del mundo.

Ajá... entonces te vendría gustando algo así como Will Smith en I robot??

will smith?naa lo decis xq es negro?no nada q ver.Los negros ya tiene cierta genetica que quedan fibrosos puse la de Usain Bolt porque al ser velocista tmbtiene volumen,no necesariamente ser de atletismo y tener estado aerobico es ser muy delgado y fibroso.
De todas formas me quedo con Sasha M haha

Con lo alto que es Usain no esta nada mal de volumen, véase los hombros y el pecho. Otro ejemplos de cuerpo funcional y estético es Asafa powell

Asafa+Powell,+en+Rieti.jpg

Con lo alto que es Usain no esta nada mal de volumen, véase los hombros y el pecho. Otro ejemplos de cuerpo funcional y estético es Asafa powell

Asafa+Powell,+en+Rieti.jpg

lomazoo! mira esos hombritos explotados ehhh!que zarpado este muchacho,deben de darle a las pesas tmb sino nose explica mucho siendo q es carrera tengan volumen en tren superior no?Desconozco como sera el entrenamiento d estos grandes del atletismo

will smith?naa lo decis xq es negro?no nada q ver.Los negros ya tiene cierta genetica que quedan fibrosos puse la de Usain Bolt porque al ser velocista tmbtiene volumen,no necesariamente ser de atletismo y tener estado aerobico es ser muy delgado y fibroso.
De todas formas me quedo con Sasha M haha
Si, jaja... Bueno, yo soy mitad español y mitad aleman. Pero cuando ví a will smith en I Robot me dije que cuando tenga 35 quiero tener el físico del tipo, que por otra parte no es tan distinto al mío (q soy alto y de físico parecido)

Ahora acabo de goglear una imagen... y no es como la recordaba ¬¬
smith8.jpg

Se me hacía con más definición... en fín, hoy día con un par de kilos más ya tengo ese físico XD

Última edición:
Joder... leyendo lo que leo, no es de extrañar que alguno andéis solteros, sin follar, y sin visos de hacerlo a medio/largo plazo, de verdad.
Supongo que será cuestión de edad... o de hormonas. El día que entendáis que tios y tias no somos tan distintos al final, y que básicamente, buscamos lo mismo, otro gallo cantará...

Joder... leyendo lo que leo, no es de extrañar que alguno andéis solteros, sin follar, y sin visos de hacerlo a medio/largo plazo, de verdad.
Supongo que será cuestión de edad... o de hormonas. El día que entendáis que tios y tias no somos tan distintos al final, y que básicamente, buscamos lo mismo, otro gallo cantará...
Y que es lo mismo que buscamos?

Buscamos lo mismo? Que simple sería la mente humana si buscaramos lo mismo.

lomazoo! mira esos hombritos explotados ehhh!que zarpado este muchacho,deben de darle a las pesas tmb sino nose explica mucho siendo q es carrera tengan volumen en tren superior no?Desconozco como sera el entrenamiento d estos grandes del atletismo

Creo que ejercicios básicos y que trabajan muchos músculos, lo harán de forma explosiva...más un montón de sprints y una dieta buena, y voila, un físico perfecto y funcional.

Resulta deprimente ver como desde este hilo las mujeres son guarras, interesadas, superficiales y más, cuando gran cantidad de comentarios dejan ver un único y evidente interés por el sexo.
Podrá gustarle a muchas mujeres el "estereotipo" de cuerpo fitness, de revista, y creer que no usan chasca, como muchos piensan que el deporte profesional también es natural, es cuestión de mala información. Atribuyen el tamaño de los culturistas a los anabólicos, porque a veces no tienen idea, y hablan como hablan y hablamos todos alguna vez, sin saber. "Si los culturistas son grandes por los anabólicos, entonces con anabólicos uno se hace grande, y si se hace grande con anabólicos, para que tomarlos si sin ellos vas a quedar como los modelos de revista?"
Es una cuestión de desconocimiento, no más.

Por otro lado me parece que el hecho de creer que las mujeres gustan de esto o lo otro, lo limita mucho a uno mismo. Les gustan los hombres por dinero? Algunas. Por el sexo? Algunas. Por el aspecto? Algunas. Por la forma de ser y sus valores? Más de las que piensan.
Parece fácil salir a decir que las mujeres son x o y, cuando se cree que por tener "experiencia" se puede juzgar al general.

Hombre drazzic tampoco se puede juzgar por un par de comentarios en según que tono. Que no nos olvidemos que esto es un foro e igual con la escritura no somos capaces de trasmitir la misma intención que con las diferentes tonalidades de nuestra voz.

Y conste que fui el primero en criticar que la máxima de que un gordo no puede estar con una chica 10; si la hace sentir bien, que es lo que al final todos buscamos con las diferencias que eso implica, claro esta.

Atrás