Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye peco, las fotos las acabo de ver...
Vas bien, llevas mejor volumen que danipollo. La diferencia es que tu te tapas más.
El brazo se ve muy bien.
Falta darle fuerte al pecho y al trapecio.
Lo demás lo veo bien.
Eso si, lucirías mucho más si bajases un poco el %graso... pero eso lo harás después supongo.
Van bien encaminados chicos... ya me gustaría a mí haber empezado a su edad y tener tan buena base como la que tienen.
Sigan así y como dice mi firma :
"luchen por sus sueños y llegarán al final... siguiendo el camino sin mirar atrás."
Saludos y mis Felicitaciones !!!
Pues te veo buen tricep peco y joder eres feo con cojones (L) . xD
pero estas demasiao tapao en una de las ultimas fotos que sale (me veo el pecho mas limpio) o algo haci las caderas jdr un volumen marranil . yo te veo Endo o algo haci como ecto-endo una convinacion rara xD. te veo como con 17% o algo haci capaz y llega a 18% . nolo se
La verdad me quedo con las formas que muestra danipollo El cuadricep de este esta cojonudo y la expansion dorsal y con niveles de grasa aceptables . y ati dani pollo te veo como en un 12% mas o menos .
Pero van bien los 2 . solo que peco ! a bajar un poco la lorza que tienes solo 15 años despues lo lamentaras como brench .
callate, lanzer kk,
peco
peco
peco
peco
m saka los m....
peco
peco
Jajaja te gusta arruinar diarios vdd? xD
Nha, peco tiene corazón, pero veo mas posibilidades de progreso a corto plazo para Danipollo.
Es lo que diferencía a un jugador de un hincha, adorar o ser adorado !