ei tios me inspire y les voy a narrar mi historia por las pesas:
miren mido 1.70 peso 61kg. al 13% de grasa y me siento muy tapado, ya q se me junta mucha grasa en el torso,empeze con esto de las pesas exactamente hace 5 meses y medio creo si no me equivoco, ya que antes solo hacia aerobicos y abdominales al ai se va,entre muy delgado gracias a mi mal alimentacion todo esto a mi tonta obsesion por marcar el abdomen q medio apenas se me veian los superiores,el problema es q aumente las calorias muy bruscamente de un dia a otro(andaba consumiendo alrededor de las 1000cal. por desinformacion (casi anorexia) y ya despues de leer aumente drasticamente las calorias al dia siguiente a 3000) y como ya me creia un personal trainig ps creia q todo lo q hacia estaba bien y me cenaba mis tazonsotes de avena y pan tostado con mermelada ya q no conocia el IG esto como 3 meses y uff balla q gane grasa tios un monton me veia mas cacheton y con la cara roja,entonces decidi meterle picante a esto haciendo esta apuesta, y el primer mes de la apuesta en vez de darle a volumen trate de bajar de peso y baje a 58kg. osea en total 4 meses y medio de volumen y uno para bajar de peso y no me veia marcado pero si menos hinchado entonces he subido 3kg., en mes y medio almenos los cuales veo yo limpios, no de puro musculo verda ai va agua y glucogeno, en este mes y medio mi dieta ha sido de 3100 calorias ya q hago mucho aerobico a diario (basket,fut,ya saben con los amigos) meto los nutrientes de la sig. manera:
2.5g. de proteina por kg.
2g. de grasa por kg.
lo demas de CH (todos antes de entrenar como 2-4 de la tarde y 20 en el post entreno)
recalco para tratar de subir limpio
lo q pido son consejos ya q la dieta q hago es hincharme a CH en la mañana y ya los cuento en la tarde y me los chuto todos de volada,igual con las protes y grasa las cuento ya en la tarde y voi metiendo con lo q aiga en la casa los macronutrientes q faltan.
Denme sus puntos de vista,tips y recomendaciones jeje
PD:alguien q me pueda orientar sobre mi somatipo, ya q me confundo mucho ya q no era flaco siempre fui de contextura mediana y adelgaze muy rapido gracias a una mala alimentacion y siempre q ago un test me dice q soy mesomorfo pero ps no se si hacer caso,ya q nunca estuve a un 10% de grasa o menos siempre ronde el 12% porai mañana subo unas fotos para q masomenos se den una idea de como era mi contextura.
Saludos