6 meses a muerte entre daniospina y peco7

Ay comen mas que yo.... creo ese es mi principal problema, es que que hacer cuando simplemente no tienes apetito? en si sigues y te lo embutes todo? XD

espera como una hora y las tienes me acabo de tomar un licuado de 1 platano,yogurt,750 ml. de leche y 160 gramos de avena asi q toi hinchado
vava, estaria chido que pusieran las personas del reto una foto en la misma pose, de cuerpo entero!

una doble biceps frontal estaria re bien...

vava, estaria chido que pusieran las personas del reto una foto en la misma pose, de cuerpo entero!

una doble biceps frontal estaria re bien...

+1000

Me gusta tu nuevo avatar amol.... justo yo cambié el mío de broly.... hubiesemos sido casi hermanos.

Yo quiero ver una "most-muscular".

Saludos.

esta:

naturalbodybuildertomve.jpg

ei daniospina como q ese nuevo avatar de una u otra manera ofende a brench (jaja chanclas con calcetas) jeje es joda bb tu ya sabes

hola chicos mi comida de hoy:
http://i40.tinypic.com/395i1.jpg
- 2 latas de atun como de 60 gr c/u
-arepa de chocolo
-queso
-2 huebos en tortilla con 2 rodajas de mortadela
-un baso de agua
http://i40.tinypic.com/4ij01v.jpg

Última edición:
bueno mi entrenamiento de hoy:

femoral:

-LEG PRESS (1X12) CON 35 LB (1X10) CON 45 LBS (2X8) con 50 lbs

- PESO MUERTO (2X10) CON DISCOS DE 20KG A CADA LADO MAS 20 DE LA BARRA Y LA OTRA DE 10 CON 25 A CADA LADO
(1X5) CON 30KG A CADA LADO (1X8) CON 25KG A CADA LADO.

BICEP:

-CURL CON MANCUERNA CON LOS DEDOSPOR ENCIMA SUBIEDNDO AL MISMO TIEMPO EN UN BANCO (3X10) CON MACN DE 7 KG

- CURL BARRA (2X8) CON 15KG EN TOTAL (2X6) CON 20KG EN TOTAL

- MARTILLO (3X10) CON MANC DE 7 KG

- CURL CON POLEA (2X20) CON 4 Y 3 PANELAS

ANTES DE IR AL GYM DESAYUNE
-KELLOGS CON LECHE
-AREPA DE CHOCOLO
-QUESO

DESPUES DE LLEGAR
-12 GR DE MIEL EN AGUA

- 2 HUEBOS Y 1 SALCHICHA

-QUESO

-NESKUIK

ei tios me inspire y les voy a narrar mi historia por las pesas:
miren mido 1.70 peso 61kg. al 13% de grasa y me siento muy tapado, ya q se me junta mucha grasa en el torso,empeze con esto de las pesas exactamente hace 5 meses y medio creo si no me equivoco, ya que antes solo hacia aerobicos y abdominales al ai se va,entre muy delgado gracias a mi mal alimentacion todo esto a mi tonta obsesion por marcar el abdomen q medio apenas se me veian los superiores,el problema es q aumente las calorias muy bruscamente de un dia a otro(andaba consumiendo alrededor de las 1000cal. por desinformacion (casi anorexia) y ya despues de leer aumente drasticamente las calorias al dia siguiente a 3000) y como ya me creia un personal trainig ps creia q todo lo q hacia estaba bien y me cenaba mis tazonsotes de avena y pan tostado con mermelada ya q no conocia el IG esto como 3 meses y uff balla q gane grasa tios un monton me veia mas cacheton y con la cara roja,entonces decidi meterle picante a esto haciendo esta apuesta, y el primer mes de la apuesta en vez de darle a volumen trate de bajar de peso y baje a 58kg. osea en total 4 meses y medio de volumen y uno para bajar de peso y no me veia marcado pero si menos hinchado entonces he subido 3kg., en mes y medio almenos los cuales veo yo limpios, no de puro musculo verda ai va agua y glucogeno, en este mes y medio mi dieta ha sido de 3100 calorias ya q hago mucho aerobico a diario (basket,fut,ya saben con los amigos) meto los nutrientes de la sig. manera:
2.5g. de proteina por kg.
2g. de grasa por kg.
lo demas de CH (todos antes de entrenar como 2-4 de la tarde y 20 en el post entreno)
recalco para tratar de subir limpio
lo q pido son consejos ya q la dieta q hago es hincharme a CH en la mañana y ya los cuento en la tarde y me los chuto todos de volada,igual con las protes y grasa las cuento ya en la tarde y voi metiendo con lo q aiga en la casa los macronutrientes q faltan.

Denme sus puntos de vista,tips y recomendaciones jeje

PD:alguien q me pueda orientar sobre mi somatipo, ya q me confundo mucho ya q no era flaco siempre fui de contextura mediana y adelgaze muy rapido gracias a una mala alimentacion y siempre q ago un test me dice q soy mesomorfo pero ps no se si hacer caso,ya q nunca estuve a un 10% de grasa o menos siempre ronde el 12% porai mañana subo unas fotos para q masomenos se den una idea de como era mi contextura.
Saludos

Última edición:
Atrás