Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, duro pues!
que buen peso muerto dani
peco por las fotos, eres ecto, tirando un poco a meso!
hahaha el antes y el despues de la comida, que buen trabajo, no tenia hambre el niño
bueno mi entrenamiento de hoy:
femoral:
-LEG PRESS (1X12) CON 35 LB (1X10) CON 45 LBS (2X8) con 50 lbs
- PESO MUERTO (2X10) CON DISCOS DE 20KG A CADA LADO MAS 20 DE LA BARRA Y LA OTRA DE 10 CON 25 A CADA LADO
(1X5) CON 30KG A CADA LADO (1X8) CON 25KG A CADA LADO.
BICEP:
-CURL CON MANCUERNA CON LOS DEDOSPOR ENCIMA SUBIEDNDO AL MISMO TIEMPO EN UN BANCO (3X10) CON MACN DE 7 KG
- CURL BARRA (2X8) CON 15KG EN TOTAL (2X6) CON 20KG EN TOTAL
- MARTILLO (3X10) CON MANC DE 7 KG
- CURL CON POLEA (2X20) CON 4 Y 3 PANELAS
ANTES DE IR AL GYM DESAYUNE
-KELLOGS CON LECHE
-AREPA DE CHOCOLO
-QUESO
DESPUES DE LLEGAR
-12 GR DE MIEL EN AGUA
- 2 HUEBOS Y 1 SALCHICHA
-QUESO
-NESKUIK
ei tios me inspire y les voy a narrar mi historia por las pesas:
miren mido 1.70 peso 61kg. al 13% de grasa y me siento muy tapado, ya q se me junta mucha grasa en el torso,empeze con esto de las pesas exactamente hace 5 meses y medio creo si no me equivoco, ya que antes solo hacia aerobicos y abdominales al ai se va,entre muy delgado gracias a mi mal alimentacion todo esto a mi tonta obsesion por marcar el abdomen q medio apenas se me veian los superiores,el problema es q aumente las calorias muy bruscamente de un dia a otro(andaba consumiendo alrededor de las 1000cal. por desinformacion (casi anorexia) y ya despues de leer aumente drasticamente las calorias al dia siguiente a 3000) y como ya me creia un personal trainig ps creia q todo lo q hacia estaba bien y me cenaba mis tazonsotes de avena y pan tostado con mermelada ya q no conocia el IG esto como 3 meses y uff balla q gane grasa tios un monton me veia mas cacheton y con la cara roja,entonces decidi meterle picante a esto haciendo esta apuesta, y el primer mes de la apuesta en vez de darle a volumen trate de bajar de peso y baje a 58kg. osea en total 4 meses y medio de volumen y uno para bajar de peso y no me veia marcado pero si menos hinchado entonces he subido 3kg., en mes y medio almenos los cuales veo yo limpios, no de puro musculo verda ai va agua y glucogeno, en este mes y medio mi dieta ha sido de 3100 calorias ya q hago mucho aerobico a diario (basket,fut,ya saben con los amigos) meto los nutrientes de la sig. manera:
2.5g. de proteina por kg.
2g. de grasa por kg.
lo demas de CH (todos antes de entrenar como 2-4 de la tarde y 20 en el post entreno)
recalco para tratar de subir limpio
lo q pido son consejos ya q la dieta q hago es hincharme a CH en la mañana y ya los cuento en la tarde y me los chuto todos de volada,igual con las protes y grasa las cuento ya en la tarde y voi metiendo con lo q aiga en la casa los macronutrientes q faltan.
Denme sus puntos de vista,tips y recomendaciones jeje
PD:alguien q me pueda orientar sobre mi somatipo, ya q me confundo mucho ya q no era flaco siempre fui de contextura mediana y adelgaze muy rapido gracias a una mala alimentacion y siempre q ago un test me dice q soy mesomorfo pero ps no se si hacer caso,ya q nunca estuve a un 10% de grasa o menos siempre ronde el 12% porai mañana subo unas fotos para q masomenos se den una idea de como era mi contextura.
Saludos
dani pues paso a suscribirme a su diario xD veo que andas bien en peso muerto es para femoral por que no lo haces con piernas semirectas?? y que tipo de rutina llevas por lo que vi es como una weider mucho pal brasillo pero poquin para lo demas y que una arepa xD saludos tocayo
Peco te aseguro que no eres meso . ..
un tio que estudia conmigo el tio tiene alrrededor de 37-38 cm de brazo . la espalda parecida a la mia , etc etc y con 15-16 años algo haci y hace deporte? si el de codo al beberse las cervezas o cosas similares . y grasa pues como al 12% por mal comer pero el tio aveces le entra pro hacer deporte y se pone a un 10% o algo haci solo con correr jugar futbol dominadas etc to los dias . . ..
y en las fotos que yo vi tuyas vi mas de 13% . como un 16% algo haci
y lo de que te metes 3100 calorias lo veo malisimo 1 tienes 15 años .
no creo que saques esas 3100 calorias de fuentes de calidad .
la dieta hay que saber hacerla yo me meto como 2500-3000 como mucho . no ay que cometer errores yo una temporada meti como 4000-5000 y lo que gane fue grasa perdi 1 mes bajando la grasilla a un nivel aceptable .
si es weider por ahora hago lo que el instructor me dice aun no tengo una rutina concreta, el lunes me la da o nose cuando.
si hando bien en pesos porque quiero perfeccionar mi agarre jeje es mi sueño cojer manc de 50kg y q no se me caigan a los 10 seg e.e
PD: EL LUNES TENGO 2.5KG DE PROTE SOLO PARA MI E.E (K)
(si el peso muerto es para femoral) por sierto ya medio se me ven los cuadricep traseros de la pierna o nose como se llamen
salu2
no confundas dani
coloca bien los nombre de los ejercicios
peso muerto rumano, o piernas semi rigidas (femorales)
peso muerto= mas para espalda
Pues nc que seras pero mesomorfo nada . los mesos son el 1% de la poblacion sin hacer pesas pareciera que tubieran tiempo entrenando .
vas bien, y no creas qlo q diga lendroña shrek, el esta enojado con la vida de las pesas
van por un beun camino, sin duda los retos son buenos