6 meses a muerte entre daniospina y peco7

hola, duro pues!

que buen peso muerto dani

peco por las fotos, eres ecto, tirando un poco a meso!

hahaha el antes y el despues de la comida, que buen trabajo, no tenia hambre el niño

hola, duro pues!

que buen peso muerto dani

peco por las fotos, eres ecto, tirando un poco a meso!

hahaha el antes y el despues de la comida, que buen trabajo, no tenia hambre el niño

jaja na solo tenia un poco de hambre.
Ahora ai van mi enigmas si soy ecto tirandole a meso por q nunca tuve poca grasa corporal ni cuando me alimentaba como pajarito, siempre tuve como 13% de grasa o mas pero son verme obeso solo pachonsito,casi me asegura mi entrenador q soy mesomorfo pero mal nutrido ya q un mesomorfo gana mas grasa q un ectomorfo y obeso no era,sobre todo imagina un ectomorfo de niño y gordo nunca

Última edición:
bueno mi entrenamiento de hoy:

femoral:

-LEG PRESS (1X12) CON 35 LB (1X10) CON 45 LBS (2X8) con 50 lbs

- PESO MUERTO (2X10) CON DISCOS DE 20KG A CADA LADO MAS 20 DE LA BARRA Y LA OTRA DE 10 CON 25 A CADA LADO
(1X5) CON 30KG A CADA LADO (1X8) CON 25KG A CADA LADO.

BICEP:

-CURL CON MANCUERNA CON LOS DEDOSPOR ENCIMA SUBIEDNDO AL MISMO TIEMPO EN UN BANCO (3X10) CON MACN DE 7 KG

- CURL BARRA (2X8) CON 15KG EN TOTAL (2X6) CON 20KG EN TOTAL

- MARTILLO (3X10) CON MANC DE 7 KG

- CURL CON POLEA (2X20) CON 4 Y 3 PANELAS

ANTES DE IR AL GYM DESAYUNE
-KELLOGS CON LECHE
-AREPA DE CHOCOLO
-QUESO

DESPUES DE LLEGAR
-12 GR DE MIEL EN AGUA

- 2 HUEBOS Y 1 SALCHICHA

-QUESO

-NESKUIK

dani pues paso a suscribirme a su diario xD veo que andas bien en peso muerto es para femoral por que no lo haces con piernas semirectas?? y que tipo de rutina llevas por lo que vi es como una weider mucho pal brasillo pero poquin para lo demas y que una arepa xD saludos tocayo ;)

ei tios me inspire y les voy a narrar mi historia por las pesas:
miren mido 1.70 peso 61kg. al 13% de grasa y me siento muy tapado, ya q se me junta mucha grasa en el torso,empeze con esto de las pesas exactamente hace 5 meses y medio creo si no me equivoco, ya que antes solo hacia aerobicos y abdominales al ai se va,entre muy delgado gracias a mi mal alimentacion todo esto a mi tonta obsesion por marcar el abdomen q medio apenas se me veian los superiores,el problema es q aumente las calorias muy bruscamente de un dia a otro(andaba consumiendo alrededor de las 1000cal. por desinformacion (casi anorexia) y ya despues de leer aumente drasticamente las calorias al dia siguiente a 3000) y como ya me creia un personal trainig ps creia q todo lo q hacia estaba bien y me cenaba mis tazonsotes de avena y pan tostado con mermelada ya q no conocia el IG esto como 3 meses y uff balla q gane grasa tios un monton me veia mas cacheton y con la cara roja,entonces decidi meterle picante a esto haciendo esta apuesta, y el primer mes de la apuesta en vez de darle a volumen trate de bajar de peso y baje a 58kg. osea en total 4 meses y medio de volumen y uno para bajar de peso y no me veia marcado pero si menos hinchado entonces he subido 3kg., en mes y medio almenos los cuales veo yo limpios, no de puro musculo verda ai va agua y glucogeno, en este mes y medio mi dieta ha sido de 3100 calorias ya q hago mucho aerobico a diario (basket,fut,ya saben con los amigos) meto los nutrientes de la sig. manera:
2.5g. de proteina por kg.
2g. de grasa por kg.
lo demas de CH (todos antes de entrenar como 2-4 de la tarde y 20 en el post entreno)
recalco para tratar de subir limpio
lo q pido son consejos ya q la dieta q hago es hincharme a CH en la mañana y ya los cuento en la tarde y me los chuto todos de volada,igual con las protes y grasa las cuento ya en la tarde y voi metiendo con lo q aiga en la casa los macronutrientes q faltan.

Denme sus puntos de vista,tips y recomendaciones jeje

PD:alguien q me pueda orientar sobre mi somatipo, ya q me confundo mucho ya q no era flaco siempre fui de contextura mediana y adelgaze muy rapido gracias a una mala alimentacion y siempre q ago un test me dice q soy mesomorfo pero ps no se si hacer caso,ya q nunca estuve a un 10% de grasa o menos siempre ronde el 12% porai mañana subo unas fotos para q masomenos se den una idea de como era mi contextura.
Saludos

pues la verdad me siento bastante identificado contigo primero hace años que tenia como 15 no recuerdo muy bien mi estatura 1.75 1.80 mas o menos xD y pesaba 58kg una miseria y era un palillo despues pasar mi infacia gordo, despues flaco y ahora que me senti un ectomorfo puro veo que peso 90kg los cuales los subi muy rapido ponte las pilas y reorganiza ti dieta para ya no subir tanto en grasa y suerte peco yo no soy muy entendido en eso de las dieta pero todavia ando aprendiendo y me he pasado por aqui varias veces pero nunca habia posteado xD un saludo peco

PD:ajusta un tanto las calorias yo bajare los hidratos un poco aver como me va :D

Peco te aseguro que no eres meso . ..

un tio que estudia conmigo el tio tiene alrrededor de 37-38 cm de brazo . la espalda parecida a la mia , etc etc y con 15-16 años algo haci y hace deporte? si el de codo al beberse las cervezas o cosas similares . y grasa pues como al 12% por mal comer pero el tio aveces le entra pro hacer deporte y se pone a un 10% o algo haci solo con correr jugar futbol dominadas etc to los dias . . ..

y en las fotos que yo vi tuyas vi mas de 13% . como un 16% algo haci
y lo de que te metes 3100 calorias lo veo malisimo 1 tienes 15 años .
no creo que saques esas 3100 calorias de fuentes de calidad .

la dieta hay que saber hacerla yo me meto como 2500-3000 como mucho . no ay que cometer errores yo una temporada meti como 4000-5000 y lo que gane fue grasa perdi 1 mes bajando la grasilla a un nivel aceptable .

Última edición:
dani pues paso a suscribirme a su diario xD veo que andas bien en peso muerto es para femoral por que no lo haces con piernas semirectas?? y que tipo de rutina llevas por lo que vi es como una weider mucho pal brasillo pero poquin para lo demas y que una arepa xD saludos tocayo

si es weider por ahora hago lo que el instructor me dice aun no tengo una rutina concreta, el lunes me la da o nose cuando.
si hando bien en pesos porque quiero perfeccionar mi agarre jeje es mi sueño cojer manc de 50kg y q no se me caigan a los 10 seg e.e
PD: EL LUNES TENGO 2.5KG DE PROTE SOLO PARA MI E.E (K)
(si el peso muerto es para femoral) por sierto ya medio se me ven los cuadricep traseros de la pierna o nose como se llamen
salu2

Peco te aseguro que no eres meso . ..

un tio que estudia conmigo el tio tiene alrrededor de 37-38 cm de brazo . la espalda parecida a la mia , etc etc y con 15-16 años algo haci y hace deporte? si el de codo al beberse las cervezas o cosas similares . y grasa pues como al 12% por mal comer pero el tio aveces le entra pro hacer deporte y se pone a un 10% o algo haci solo con correr jugar futbol dominadas etc to los dias . . ..

y en las fotos que yo vi tuyas vi mas de 13% . como un 16% algo haci
y lo de que te metes 3100 calorias lo veo malisimo 1 tienes 15 años .
no creo que saques esas 3100 calorias de fuentes de calidad .

la dieta hay que saber hacerla yo me meto como 2500-3000 como mucho . no ay que cometer errores yo una temporada meti como 4000-5000 y lo que gane fue grasa perdi 1 mes bajando la grasilla a un nivel aceptable .

entonces q sere? por q flaco no era,gordo menos.
Te aseguro q todas las calorias son de fuentes de calidad,avena,pan integral,leche,frutas,arroz,pollo,huevo,nueces,almendras y pura agua.No agarro nada q no sea eso me muero de culpa.

si es weider por ahora hago lo que el instructor me dice aun no tengo una rutina concreta, el lunes me la da o nose cuando.
si hando bien en pesos porque quiero perfeccionar mi agarre jeje es mi sueño cojer manc de 50kg y q no se me caigan a los 10 seg e.e
PD: EL LUNES TENGO 2.5KG DE PROTE SOLO PARA MI E.E (K)
(si el peso muerto es para femoral) por sierto ya medio se me ven los cuadricep traseros de la pierna o nose como se llamen
salu2

se llaman femorales xD

por cierto vi el hilo tuyo sobre tus fotos, y estas muy bien para tu edad eh!
se ve que le echas ganas a esto.

Un saludo y sigue asi! (Y)

no confundas dani

coloca bien los nombre de los ejercicios

peso muerto rumano, o piernas semi rigidas (femorales)

peso muerto= mas para espalda

no confundas dani

coloca bien los nombre de los ejercicios

peso muerto rumano, o piernas semi rigidas (femorales)

peso muerto= mas para espalda

viste las fotos q acabo de subir?
no anda a verlas_latigo2_

Pues nc que seras pero mesomorfo nada . los mesos son el 1% de la poblacion sin hacer pesas pareciera que tubieran tiempo entrenando .

Pues nc que seras pero mesomorfo nada . los mesos son el 1% de la poblacion sin hacer pesas pareciera que tubieran tiempo entrenando .

bueno si Xd lo mas probable es q sea una combinacion de meso endo o algo asi.
Ei date una vuelta por la primer pagina y comenta por favor,subi unas fotos nuevas.
Saludos

vas bien, y no creas qlo q diga lendroña shrek, el esta enojado con la vida de las pesas

van por un beun camino, sin duda los retos son buenos

Oye peco, las fotos las acabo de ver...

Vas bien, llevas mejor volumen que danipollo. La diferencia es que tu te tapas más.

El brazo se ve muy bien.
Falta darle fuerte al pecho y al trapecio.

Lo demás lo veo bien.

Eso si, lucirías mucho más si bajases un poco el %graso... pero eso lo harás después supongo.

Van bien encaminados chicos... ya me gustaría a mí haber empezado a su edad y tener tan buena base como la que tienen.
Sigan así y como dice mi firma :
"luchen por sus sueños y llegarán al final... siguiendo el camino sin mirar atrás."

Saludos y mis Felicitaciones !!!

Atrás