nunca te des por vencido, es el consejo que te puedo dar...
siempre hay algo que mejorar, técnicas de entrenamiento, dieta, etc... días a día te vas dando cuenta de esos detalles que SOLO A TU CUERPO LE SIRVEN.
todo eso se consigue con años y experiencia.... el esfuerzo puede mucho, lo sé por experiencia. cuando nadie da un peso por ti, tu debes ser capaz de demostrar lo contrario.
nunca te impacientes, aunque es dificil decirlo. Todos tenemos días en los que nos sentimos pésimos en lo que hacemos... pero recuerda que día a día vas mejorando, no mires atrás e imagínate hacia el futuro. Céntrate en seguir tu camino y hacer las cosas bien y no te vas a dar cuenta cuando ya lo hayas conseguido.... y cuando eso suceda, otras metas intentarás conseguir.
Vas bien hombre, no te calientes la cabeza que si eres endo, meso o que sé yo..... Eso da igual, el tiempo lo puede todo... sino mira a zane o flex wheeler, 2 culturistas ectomorfos o al mismo rhul un endomorfo. Todos ellos en la cima de este deporte. Sin embargo hubo gente que con la mejor genética no pudo ganar nada....
Saludos.