6 meses a muerte entre daniospina y peco7

Peco es una marrana encebada de 11 tetas bombonas y con 15 marranitos (L) xDD

y menzer Fiona te esta esperando en tu diario shrek feo

haha soy una marrana de 11 tetas jaja y soy padre yupiiiiiiii endo-meso haha

No eres endo-meso eres ecto-endo >=) . feo xD tranquilo que yo tmbn soy ecto-endo =) . Soy ecto me cuesta ganar musculo pero gano mas grasa que una marrana de 11 tetas en cebo si no hago algo bien en la dieta.

Gallino pues mu bien lo mejor las patas y los trapecios

na no me dare por vencido mis padres eran deportistas algo tendre de meso

nunca te des por vencido, es el consejo que te puedo dar...
siempre hay algo que mejorar, técnicas de entrenamiento, dieta, etc... días a día te vas dando cuenta de esos detalles que SOLO A TU CUERPO LE SIRVEN.

todo eso se consigue con años y experiencia.... el esfuerzo puede mucho, lo sé por experiencia. cuando nadie da un peso por ti, tu debes ser capaz de demostrar lo contrario.

nunca te impacientes, aunque es dificil decirlo. Todos tenemos días en los que nos sentimos pésimos en lo que hacemos... pero recuerda que día a día vas mejorando, no mires atrás e imagínate hacia el futuro. Céntrate en seguir tu camino y hacer las cosas bien y no te vas a dar cuenta cuando ya lo hayas conseguido.... y cuando eso suceda, otras metas intentarás conseguir.

Vas bien hombre, no te calientes la cabeza que si eres endo, meso o que sé yo..... Eso da igual, el tiempo lo puede todo... sino mira a zane o flex wheeler, 2 culturistas ectomorfos o al mismo rhul un endomorfo. Todos ellos en la cima de este deporte. Sin embargo hubo gente que con la mejor genética no pudo ganar nada....

Saludos.

gente que con la mejor genética no pudo ganar nada....
me estas ofendioendo o que ...
hahaah es broma
gracias por el consejo o no se siera pa peco pero buff me inspiro
abrazo gay ..

jjjajajaj

A lo que iba es que el esfuerzo lo es todo, con o sin genética buena.

Que bueno que les haya gustado. ;)

Cualquier cosa, pueden contar conmigo.

Saludos.

uff gracias xplicit esto si es una comunidad hehe y eso lo he sprendido en mi corta aunquesabia vida haha y no esta de mas q te den un jalon de orejas.gracias amigo
Saludos

Peco que tiene que ver que tus papas sean deportistas o lo hayan sido a ser mesomorfomos??? . es genetica . no tiene nada que ver con lo que aya echo tu papa .

genetica es genetica haci de facil pero haci de dificil de comprender xD.

no xk tu te hagas un mastodonte de 100 kg al 10% entrenando duro siendo ectomorfo .

tus hijos saldran mesomorfos . para lograr esto tienen que pasar millones de años etc etc.

Uds. 2 = Trunks y Goten (Ahí vean uds. quién es quién)
Aries = Gokú.
Yo = Broly.

Es la familia de los saiyajin.

ya las vi es que no las encontraba xD jaja pues se ven buenas patas y se aprecia una buena evolucion en la espalda, dale mas caña al pecho ;) un saludo peco

dani: pues ya vi tu otro hilo de fotos y el cambio fue enorme desde antes me recuerdas a mi mismo hace años, buen cambio las patas bastante bien y crei que eran mas grandes de edad los 2 xD jaja pues me han dejedo sorprendido hubiera empezado hace años u.u pero se hace la lucha xD

pd: critiquen mi diario ;) un saludo a los 2 y que gane el mejor

Atrás