Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al 50 le pegaron 5 tiros y sobrevivio¡¡¡¡y le preguntaron q hacias antes del rap y contesto vendia crack¡¡¡¡¡¡le preguntaron despues q harias si no estuvieras en el mundo del rap seguiria vendiendo crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Iroshy dijo:Oatias, que buena, supongo que sera una flipada maxima, pero bueno, me mola el rap, aunque solo el español, pero me la bajare, gracias por el aviso y el link.
Un saludo
creo q si tio¡¡¡¡¡¡¡¡7 joder¡¡¡¡¡¡pareceria un colador¡¡¡¡¡¡¡¡¡leehaney dijo:creo que fueron 7 tiros los que le metieron. Es en español la peli?
si¡¡¡¡¡¡¡¡era boxeador de joven clandestino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis visto el videoclip de in da club?q sale haciendo algo de pesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ironmiketyson dijo:esta en español en el emule????
es el puto amo
para ti¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_axlrose dijo:como todas las pelis de raperos y como todos los raperos con cara de malos baratos_violento_ ,la peli es una soplapollez
pues no es solo lo de los tiros sabes tambien eminem y dre lo han llevao a la fama porq confiaron en el y el tio vale ahora veremos de actor¡¡¡¡¡¡¡¡IsmaelM dijo:ami en verdad me gusta pero tiene una pinta de ser mazo de cabron lo que yo pienso que no se puede vivir e ir por la calle y por todas las televisiones diciendo por delante que te han metido 23252525tiros y que no estas muerto.
ese tio es tan famoso por decir que le han dispararo 2324242tiros y no se a muerto, si no hubiera dicho eso haber cuantos cds hubiera vendido el colega.
P.D esta un rato fuerte.__pesas__
eso no vale pa na....Iroshy dijo:Multix, yo soy fan del rap, y ya lo puse en el post de que musica escuchais cuando vais al gym, pero solo rap en español, ya sabes:
Doblev
Falsa alarma
Nach
Arma blanca
Saratoga
SFDK
Yoesdee
Y muchos mas que se me olvidan peor que bueno, andan por mi estanteria de cd,s de rap, jejeje