50 cent

si,pero yo veo un metalero,haciendo posturitas,con cara de malo,en plan manowar,somos los mas duros y los as heavyes,y a cualquiera que me lo diga,le dire,si,esto es patetico,jajajajaja,y mira que me gusta el heavie,pero todo eso es puro teatro,como las posturitas del rap,etc...

que mazas, ll cool j,por cierto,vaya cara,parece que le han quitado el postre¡¡¡jajajaja,se creera esa pose?

ya he visto la peli y la verdad es que está chula.

lo unico que hay dos cosas que no me han molado nada: primera el rollo de la barba. toda la peli (menos cuando se recupera en la casa de la playa) con la barba cortada de escándalo. incluso en la carcel!!!. segundo y mas grave que han intentado humanizar demasiado al colega. el rapero mas malote y lo maximo que hace es pegarle un tiro a la pierna a otro... amos hombre, no me jodas!! se tendria que haber cepillado a tres o cuatro como mínimo!!

Multix dijo:
ya he visto la peli y la verdad es que está chula.

lo unico que hay dos cosas que no me han molado nada: primera el rollo de la barba. toda la peli (menos cuando se recupera en la casa de la playa) con la barba cortada de escándalo. incluso en la carcel!!!. segundo y mas grave que han intentado humanizar demasiado al colega. el rapero mas malote y lo maximo que hace es pegarle un tiro a la pierna a otro... amos hombre, no me jodas!! se tendria que haber cepillado a tres o cuatro como mínimo!!
ya ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chinate dijo:
VAYA PERSONAJE EL FITY. gggiiiiigggiiiiguuuugiiiii G-UNITTT!!!!!!
el de los serrano?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

el cabron de fifty compro una mansión de Tyson, con su gimnasio y todo... así está el desgraciao jeje

Este tio es solo un producto como Eminem y tantos otros,hace un seudorap malo que compra la gente que no entiende de rap y lo jodido no esq funcione en una sociedad podrida y superficial como la americana, lo jodido esq funcione aqui en europa.

Es verdad que es comercial , pero vamos , tiene canciones muy buenas y motivadoras , creo que si en el gimnasio pasaran temas como many men , in da club , i whip ya head boy , etc , el entrenamiento seria mejor por la gran motivacion

Atrás