50 cent

Randal20 dijo:
por cierto para lo q la estais bajando, es un fake total!!

Ya me he dado cuenta cuando la he previsualizado_violento_ _violento_ _violento_ Menos mal que no me la he bajado entera que sino_violento_

A mi despues del makineta lo que mas me gusta es el rap, tanto nacional como americano.

50 cent, DMX, Xzibit, Busta Rhymes, Jay-Z, Wu Tang Clan mis preferidos_prohibir_

Lo que no me gusta de 50 cent es que muchas de sus letras se pasa diciendo que le han metido tropecientosmil tiros, ya huele un poco...pero por lo demas bien.

ironmiketyson dijo:
eso no vale pa na....
DMX
JA RULE
50CENT
SNOOP DOGG
ICE T
COOLIO
2PAC

Eso si que esta wapo....

coño, iron, cada dia me caes mejor... __genial__

solo te olvidas de uno, notorious. :D

y en cuanto a 50 y ja rule, la caña que se meten es para darles de comer aparte.

SAlu2

ironmiketyson dijo:
eso no vale pa na....
DMX

JA RULE
50CENT
SNOOP DOGG
ICE T
COOLIO
2PAC

Eso si que esta wapo....

Por cierto,....de malo barato 50cent no creo que tenga nada...no le conozco logicamente pero malo lo ha sido y un rato...debe ser un hijoputa de mucho cuidao...en este foro si que hay malos baratos de pacotilla_violento_

Por cierto....su musica es cojonuda..
te falto poner al mejor tio

eminem slim shady

This URL has been removed!

la mejor pagina de torrent q yo conozca y hablando de 50cent ami me gusta algunas canciones ami no me va ese estilo de musica, me gusta mas el flamenco y el progressive y tal pero que ese tio a vendido tantos cds y se ha echo tan famoso por ir de malo de xungo y de que le han metido 787897tiros y no se lo han cargado. puede ser to lo malo y xungo que tu kieras pero ves con la musica por delante no con tu vida como a echo el es una opinion.

Tiene temas buenos y otros que no me molan (aunque igual la letra es cojonuda pero mi ingles....).
En cuanto a lo de malo barato me entra la risa. Malos baratos los de aqui que cada dia quieren tirarse mas el rollo a lo yanki porque alli debe ser cosa fina el mundillo este. Vamos que yo estos tios ni en pintura, me quedo solo con su musica y me las flipo con sus pelis pero la mayoria no dejan de ser HIJOS DE LA GRA.....

ironmiketyson dijo:
eso no vale pa na....
DMX
JA RULE
50CENT
SNOOP DOGG
ICE T
COOLIO
2PAC

Eso si que esta wapo....

Por cierto,....de malo barato 50cent no creo que tenga nada...no le conozco logicamente pero malo lo ha sido y un rato...debe ser un hijoputa de mucho cuidao...en este foro si que hay malos baratos de pacotilla_violento_

Por cierto....su musica es cojonuda..

Como que no vale para nada chaval! El producto español esta en auge y hay gente como el toteking que hace cosas flipantes. En sevilla hay cada grupo de rap que ya kerrian muchos estadounidenses.
otra cosa son los medios, tienen mejores ekipos, mejor masterizacion, producciones... pero claro, escucha el disco de doshermanos que lo grabaron en EEUU y flipa con las instrumentales, o el de nach que se grabo en francia....

Ademas ultimamente estan saliendo en los USA un puñado de grupos que son una puta mierda (que conste que los que tu has dicho son la poya), y ya les gustaria a esos ser igual de buenos que algunos de aki

lo que yo te diga, el rap español no tiene nada que envidiar al estadounidense, si acaso al frances si. Ademas escucho rap sobretodo para escuchar las letras, me importa el mensaje __genial__

buffff el rap frances muxo tema y eso que no tengo ni puta idea. Pero mis temas favoritos muchos son gabachos.

El rap español esta en auge y las letras si las escuchas estan mas curradas que la mayoria de las letras que estan sacando los estadounidenses. Lo que pasa que es como dice LeeHaney, no me compares los estudios de produccion que tiene ellos con los que tenemos aqui, eso dice mucho_violento_

El rap ingles y el español lo escucho por que "domino" esos idiomas...pero el frances no me gusta, mas que nada por que no tengo ni puta idea de lo que dicen...y pa no saber lo que dicen mejor no escucharlo_violento_

Sobre lo chungas que son....yo los escucho no por lo malotes que son, lo escucho por la musica, lo demas me da lo mismo...si quiero ver a alguien malo me doy un paseito por mi barrio y ya veo unos cuantos mucho mas chungos que 50 cent & company.

bien...acabo de ver la peli...es un PELICULON...sisi...no la mierda de 8 millas del puto eminem que ese si que es una maricona rubita...esto es un PUTO PELICULON con mayusculas....para mi...de oscar....vereis como da que hablar...

Yo lo que vi en el making off refrenda tus palabras iron asi que haber si la veo de una puta vez.

ironmiketyson dijo:
bien...acabo de ver la peli...es un PELICULON...sisi...no la mierda de 8 millas del puto eminem que ese si que es una maricona rubita...esto es un PUTO PELICULON con mayusculas....para mi...de oscar....vereis como da que hablar...

leches, ¿pero no era un fake? ¿te lo has bajado del link ese?

porque como por aqui dijeron que lo era yo lo quite... _violento_ _violento_

Multix dijo:
leches, ¿pero no era un fake? ¿te lo has bajado del link ese?

porque como por aqui dijeron que lo era yo lo quite... _violento_ _violento_

Yo tambien lo quite, pero luego me lo baje del link con el torrent que a puesto IsmaelM.....

Por cierto, la vi anoche, y es muy buena, me gusto mas que otras pelis de este estilo como la de eminem o DMX....

vale...... ¿y si no tengo el bit torrent ni lo se emplear? yo soy de la mula, search, doble click y pabajo...

que hago, ¿me lo instalo o k?

Para mucha gente van mucho mejor los de bittorrent asi que yo me lo descargaria que hay mil programas de ese tipo.
En cuanto a lo de fake yo me lasa estoy descargando y la que me estoy bajando con el lphant no es fake. Espero tenerla hoy y fliparmelas un poco....
A mi la de eminem me gusto y habia temas que se salian pero lo que he visto de esta peli tiene una pinta mucho mejor.

Multix dijo:
vale...... ¿y si no tengo el bit torrent ni lo se emplear? yo soy de la mula, search, doble click y pabajo...

que hago, ¿me lo instalo o k?

Puedes bajartelo de la mula....pero te tardara mas y te arriesgas a que sea un fake como mas de una vez me ha pasado con alguna pelicula_violento_ Yo el emule lo uso en muy raras ocasiones para descargarme archivos que no encuentro por ninguna parte. Lo unico bueno que tiene el Emule es su amplia base de datos, por lo demas es una mierda muy seria...

Yo que tu me bajaba el Bittorrent...es una descarga mas segura y mucho mas rapida. En cualquier pagina de Torrents viene tutoriales que te explican segun que programa los pasos a seguir. Yo te recomiendo el Azureus.

La forma de descarga es muy sencilla....te bajas el programa, lo instalas, te vas a una pagina de torrents como por ejemplo limitedivx.com, seleccionas lo que quieras descargar, te bajas el archivo(semilla), haces doble click en el archivo y el programa lo reconocera automaticamente. Despues te pedira que selecciones el directorio donde quieres guardar los datos y listo_salta_ Eso si, leete algun que otro tutorial para enterarte mejor del tema las las subidas, la topologia, los clientes y demas...

__wave__

Haced caso a JUN porque para descargar los bittorrents son exito fijo y bajando de forma costante por lo general.
Aunque en el pc de mi padre el lphant va tambien de lujo.

DMX tiene peliiii¿?! Cual es? esta wapa? Hoy mismo me pongo a bajar laa de 50cent a ver que tal esta :D

Atrás