50 cent

jfmuscle

New member
This URL has been removed!

ya podeis descargar la peli de 50 cent debe ser guapisima y el fifty tiene buen cuerpo tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oatias, que buena, supongo que sera una flipada maxima, pero bueno, me mola el rap, aunque solo el español, pero me la bajare, gracias por el aviso y el link.

Un saludo

Iroshy dijo:
Oatias, que buena, supongo que sera una flipada maxima, pero bueno, me mola el rap, aunque solo el español, pero me la bajare, gracias por el aviso y el link.

Un saludo
al 50 le pegaron 5 tiros y sobrevivio¡¡¡¡y le preguntaron q hacias antes del rap y contesto vendia crack¡¡¡¡¡¡le preguntaron despues q harias si no estuvieras en el mundo del rap seguiria vendiendo crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leehaney dijo:
creo que fueron 7 tiros los que le metieron. Es en español la peli?
creo q si tio¡¡¡¡¡¡¡¡7 joder¡¡¡¡¡¡pareceria un colador¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la peli esta pocamadre si encaja con su vida y pues fueron 9 balasos dios ese negro esta cabron!! jajaja muy wena la pelicula se las recomiendo

ironmiketyson dijo:
esta en español en el emule????
es el puto amo
si¡¡¡¡¡¡¡¡era boxeador de joven clandestino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis visto el videoclip de in da club?q sale haciendo algo de pesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias jfmuscle__genial__ Ya la he puesto a bajar....con suerte mañana me la veo mientras desayuno:D :D :D

Yo estube viendo el making off y tenia una pinta de la virgen. Voy a ponerla a descargar ahora mismo!!!

Ese negro es muy chungo!!!

jfmuscle, no le conozco ni nada, pero por lo que has dicho....UN FLIPAO.
Y aunque le hayan dado tantos tiros, en esa pelicula le pondran como un dios, y en colombia viven niños de 12 años con brazos mutilados y arrancados de cuajo y con balazos en el cuerpo y nadie hace una puta pelicula por ellos

como todas las pelis de raperos y como todos los raperos con cara de malos baratos_violento_ ,la peli es una soplapollez

ami en verdad me gusta pero tiene una pinta de ser mazo de cabron lo que yo pienso que no se puede vivir e ir por la calle y por todas las televisiones diciendo por delante que te han metido 23252525tiros y que no estas muerto.

ese tio es tan famoso por decir que le han dispararo 2324242tiros y no se a muerto, si no hubiera dicho eso haber cuantos cds hubiera vendido el colega.

P.D esta un rato fuerte.__pesas__

una cosa que no entiendo: en todos los posts de musica del foro no aparecen mas que grupos de heavy y guitarreo loco y ahora me salen fervientes fans de 50 por todas partes.. _ehhh!_

yo que pensaba que era el único que escuchaba rap y me lo tenia callado como una putilla :D :D

IsmaelM dijo:
ami en verdad me gusta pero tiene una pinta de ser mazo de cabron lo que yo pienso que no se puede vivir e ir por la calle y por todas las televisiones diciendo por delante que te han metido 23252525tiros y que no estas muerto.

ese tio es tan famoso por decir que le han dispararo 2324242tiros y no se a muerto, si no hubiera dicho eso haber cuantos cds hubiera vendido el colega.

P.D esta un rato fuerte.__pesas__
pues no es solo lo de los tiros sabes tambien eminem y dre lo han llevao a la fama porq confiaron en el y el tio vale ahora veremos de actor¡¡¡¡¡¡¡¡

Multix, yo soy fan del rap, y ya lo puse en el post de que musica escuchais cuando vais al gym, pero solo rap en español, ya sabes:
Doblev
Falsa alarma
Nach
Arma blanca
Saratoga
SFDK
Yoesdee
Y muchos mas que se me olvidan peor que bueno, andan por mi estanteria de cd,s de rap, jejeje

no es por nada, pero me da que la peli esa de 50 cent que os estais bajando es una fake, xq he visto en una pagina que va a empezar a rodar ahora...

Iroshy dijo:
Multix, yo soy fan del rap, y ya lo puse en el post de que musica escuchais cuando vais al gym, pero solo rap en español, ya sabes:
Doblev
Falsa alarma
Nach
Arma blanca
Saratoga
SFDK
Yoesdee
Y muchos mas que se me olvidan peor que bueno, andan por mi estanteria de cd,s de rap, jejeje
eso no vale pa na....
DMX
JA RULE
50CENT
SNOOP DOGG
ICE T
COOLIO
2PAC

Eso si que esta wapo....

Por cierto,....de malo barato 50cent no creo que tenga nada...no le conozco logicamente pero malo lo ha sido y un rato...debe ser un hijoputa de mucho cuidao...en este foro si que hay malos baratos de pacotilla_violento_

Por cierto....su musica es cojonuda..

Atrás