en cuanto a lo de crecer, ya estoy empezando a notarme mejor, tb estoy comiendo mejor ultimamente.
yo antes bebía bastante, 5 cubatas viernes y sabados era lo minimo, han llegao a ser hasta 8 y 10 y a mi me encanta beber y el rollo de ponerte ciego y pasartelo de puta madre de fiesta, bien.... pues esto lo he dejado por el gimnasio, llevo 3-4 meses sin beberme ni siquiera una cerveza un fin de semana, nada.... un chocolatito o un pastelito q tb me encantaban, tampoco, nada, ningún caprichito. Como estrictamente y no caigo en ninguna tentación, ni siquiera como fuera algun fin de semana con mis amigos, como en casa, hidratos de carbono pre-entreno y proteínas post entreno y los fines de semana proteínas más que nada.
todo en comida, no me estoy metiendo batidos, estoy intentando comer más como me comentaron por aki pero se me hace durisimo lo de las 8 comidas, mi estomago todavia se resiente jeje
cuando termine este mes ya hago los 6 meses en el gimnasio.
si hago balance del tiempo que llevo, estoy muy contento entre siendo un piltrafa y ahora soy tb un piltrafa pero más cambiado para mejor jeje.
mis deseos para el año proximo, pues no dejar el gimnasio este 2008 y seguir progresando individualmente, el peso ya lo tiraré tranquilos amigos, soy testarudo, cabezón y competitivo.
todos vuestros consejos son bien recibidos, siempre intento hacer bien las cosas, aunque no es mi ego, como leí por ahi, son mis ganas de sentirme realizado en esto lo que me hacen pecar con el peso.
si me preguntais que es para mí lo más importante de la vida, mi respuesta no es otra que: "la autosuperación", mucho tiempo la he tenido olvidada, pero ya nunca más, el dia que deje de intentar mejorar, será el día en que desgraciadamente no tenga fuerza para hacerlo o fallezca, pero aún soy joven y las fuerzas me acompañan, así que nada, voy a por todas.
si me sincero con vosotros, a mí me hubiera gustao empezar con esto cuando tenía 17-18 años, cada vez que veo gente de estas edades empezando.... pienso, tío no lo dejes, trabaja duro y no seas como yo fuí, no cometas ese error, no concibo la vida sin el deporte.
por otra parte, me gustaría ser el numero 1, sí, sinceramente.... ¿a vosotros no?, pero a día de hoy soy el numero -1 aunque en mis ojos ardan deseos de llegar ahí, soy de la opinión de que nada es imposible, pero.... en este caso esto si lo es, así que lo único q me puede en cierta manera molestar es que se comente q no me lo tomo enserio.
Un saludo a todos, para mi no sois solo foreros, sois compañeros, todos estamos en la misma guerra y todos combatimos juntos, dejando a un lado de donde sea cada uno, todos estamos en el mismo barco amigos.
PD: para mí el que fue y será el mejor culturista del mundo es nuestro bien conocido Arnold Schwarzenegger, ese tío nacio para el culturismo, cada vez que veo como entrenaba y en lo que se convirtio, me estremezco y pienso, ahi está dios, no habrá ninguno como él, nunca más.