50+50 + barra en 5 meses, peso 72 kilos.

Te has despertado queriendo, o ha sido sin querer??

Te lo pregunto, porque si algo hay malo en esta vida, es interrumpir el sueño queriendo, aunque sea para comer

Saludos

acabo de llegar del gimnasio, sí, me levante a comer algo, ya que tengo problemas para coger peso, es una forma de ayudarme, aunque sí, no sienta muy bien levantarse, comer y acostarse.
 
me levantao con un dolor de cabeza flipante, dios mío, entrenar así ha sido un suplicio, estaba super débil y en cada repetición me dolia la cabeza.

voy a comer algo y me voy a acostar, a ver si hay suerte y se me quita para esta noche sino no saldre siquiera...
 
jsjsjs no te volvas a levantar a komer, yo lo hize una semana y me volvi loko, n el instituto.. no daba kn una !!! s mejor el sueño k komer, kreo

no se, veo algunas personas komo yo pero veo k son muy pokas... SERA QUE SOY MAS DEBEIL QUE EL RESTO DEL MUNDO?? mierd... si sk yo ntrenaba pecho kompleto lunes y llegaba el jueves para ntrenarlo otra ves y no podia, hasta k me toko ntrenarlo el viernes pero kn mucha menos intensidad.. ahora lo hago dos veces pero solo dos ejercicios x pecho, yo solo ntreno 4 dias a la semana y llega el viernes y sk kasi no puedo ni ir al gym.. sangre d reyes no se komo lo hace d verdad.. yo la verdad sk mejoro n fuerza pero lo minimo, pero kn mi rutina la verdad sk e ganado 17 kilos n 8 meses, y x ahora s mi prioridad, krecer y no la fuerza..

yo hago pecho asi:

MARTES :press inklinado kn barra, press frontal kn barra sentado ( hombros ), fondos kn peso y adominales.

VIERNES : press plano, press d hombros sentado, rompe kraneos y adominales..

Les aseguro k yo kuando termino el primer ejercicio ya stoy muy agotado, kasi siempre k termino la sesion stoy sin animo d nada, solo d komer algo y dormir.. las agujetas aveces a los dos dias son fuertes, y mas n las piernas, el pecho y la spalda..no se k me pasara, pero soy asi. pero hasta ahora voy k t kagas, feliz, nunk n la vida habia pesado tanto..siempre fui un niño muy muy delgado
 
Sangre de Reyes ya te han hecho demasiadas criticas constructivas ahora nadie como tu para ir aprendiendo a base de errores ya nos iras contando:
solo te dejare dos consejos:
Descansa bien, come bien y entrena bien¡¡¡¡ si sigues las pautas mejoraras , no se te ocurra levantarte por levantarte interrumpiendo el sueño para comer estarias jodiendo el descanso tan importante casi como los entrenos pues el musculo amigo no crece en el entrenamiento sino tras entrenar mientras descansamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 y ya nos contaras.
 
Sangre de Reyes ya te han hecho demasiadas criticas constructivas ahora nadie como tu para ir aprendiendo a base de errores ya nos iras contando:
solo te dejare dos consejos:
Descansa bien, come bien y entrena bien¡¡¡¡ si sigues las pautas mejoraras , no se te ocurra levantarte por levantarte interrumpiendo el sueño para comer estarias jodiendo el descanso tan importante casi como los entrenos pues el musculo amigo no crece en el entrenamiento sino tras entrenar mientras descansamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 y ya nos contaras.

Mejor consejo imposible.

Sangre de Reyes, te digo lo mismo que Vikingindo. Otros no tuvimos la suerte de que nadie nos ayudara a corregir ciertos errores. Ahora depende ti que quieras hacernos caso o no.

Para nada es necesario interrumpir el sueño para crecer.

Saludos y feliz año
 
desde las 3 de la tarde durmiendo y aún me duele la cabeza, esto es demencial...

que tiempo aconsejais de entreno y cuanto tiempo de rest entre serie y serie de ejercicios?

son 30 segundos entre series o estoy yo equivocado?

pero cuanto tiempo entrenando es lo aconsejable???

es una duda q tengo desde hace pff
 
Última edición:
desde las 3 de la tarde durmiendo y aún me duele la cabeza, esto es demencial...

que tiempo aconsejais de entreno y cuanto tiempo de rest entre serie y serie de ejercicios?


45/50 minutos y un descanso entre 1 y 2 minutos, dependiendo de los pesos y la etapa.

Para piernas, 1 hora de entreno, y deja un poco mas de descanso etre series, entre 2 y 3 minutos


son 30 segundos entre series o estoy yo equivocado?

Ya te contesté arriba


pero cuanto tiempo entrenando es lo aconsejable???

Lo mismo. Ya te contesté arriba.

es una duda q tengo desde hace pff

SAludos amigo !!!!!
 
aqui esta el todopoderoso juancar jajajaj...

se agradece q estés siempre pendiente ahi jeje

gracias amigo, feliz año.

a ver si me retoco la rutina con to estas cosillas q me habeis ido diciendo.

yo le echaba 1 h 30min , incluso a veces 2 horas , salia de mi casa a las 4:30 y llegaba sobre las 7 jeje.. intentaré bajar el tiempo.
 
aclaro: no entiendo una mierda de poses y to esas historias, pero bueno como muchos decian q taba enclenque y otras q no, pues pongo fotos mías y asi me conoceis un poco más.

PD: no soy gran cosa.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

mi bicep tiene q mejorar :__(
 
Última edición:
Enclenque no estas para nada, tienes q seguir machacandote.Personalmente creo q las fotos de cuerpo entero o una foto tren superior y otra inferior muestran mejor el estado fisico q esas con la camara de cerca.
 
jeje a lo mejor me animo lo q pasa q acabo de llegar al foro.
Ademas yo soy como un hombre lobo ando sin depilar :) la gente fliparia.
Q conste q todo lo q te digo lo digo desde el buen rollo y q a mi me parece genial q se te ve con un gran espiritu de sacrifio.
 
pues animo tío y a hipertrofiar, yo tb era hombre lobo ehhhhh pero me depilé, ya me tan saliendo pelos, me tenog q depilar de nuevo y mira mis barbas ya van camino a las de lobezno jeje.

nada tío, este foro tá mu bien, la gente se enrolla y todo eso, si lo usas bien te ayudará
 
tienes un buen cuerpo sangre de reyes. ya me gustaria a mi tener una base asi. sigue entrenando con ilusion. faltan unas fotos de las piernas. no te olvides de trabajarlas. por cierto no poses como si tuvieses frio. ah y tampoco te olvides de machacar los hombros. a mi particularmente me cuesta mucho congestionarlos.

un saludo __wave__
 
jeje gracias bebop, ya me haré alguna de las piernas y si tengo q meterme mas caña tío, para el año ya tengo ilusión de estar ya más grandecito.

a ver si me va bien lo q me aconsejaron de comer 8 veces/dia y otros muchos consejos q me dieron x aki los compañeros...
 
Sangre de Reyes:

Mira que me estuve leyendo todo lo que te contestaban los compañperos foristas.. y mi recomendación es la siguiente:

Como puede que todo lo que te digan te funcione, puede que nada.. a lo que voy es que cada cuerpo es un mundo y todos reaccionan diferente.. sobretodo en eso del sobreentrenamiento y que si kemas musculo y que sino...
Hay factores como el metabolismo y la genética que son los que te van a poner la pauta a lo que debas a hacer.. por tanto,trata de conocer tu cuerpo y en base a eso atorale a lo que mas te funciona..

yo llevo 1 año y 2 meses dandole y hasta la fecha sigo "probando" cada cosa que recomiendan aquí y otras personas que eh preguntado en mi medio hasta atinarle a lo que en verdad mi cuerpo demanda!
Saludos y echele ganas
 
Atrás
Arriba