sobre las ganas y el interes:
bueno, te comento "siderin". El gimnasio al que voy está a 30min de mi casa, al cual voy andando porque me gusta moverme, prefiero eso a ir en autobus o en coche, de echo ahora acabo de llegar, cuando iba para ya estaba lloviendo y es más hoy hace un dia de perros y ahora tb me ha pillado algo de lluvia al volver, lo cual no es un impedimento para ir, como si caen truenos y relampagos, voy a ir igualmente Y QUE ME PARTA UN RAYO XD... [no he faltao ningún solo día desde que me apunte al gimnasio]... no sé si me entiendes, ME GUSTA EL GIMNASIO Y SUFRIR EN CADA EJERCICIO. Supongo que a tí tb, yo te respeto, veo que te lo tomas enserio y eso me gusta pero te comento: todos hemos sido novatos alguna vez, sé que tengo mucho que mejorar y eso voy a intentar dia a dia.
he entrenado tb con la muñeca jodida, pues me la doblé jugando al futbol y estuve 2 meses entrenando con menos peso mientras me rechinaban los dientes de la impotencia de no poder meterle mas, cuando debia haber dejado de ir problamente, pues me la jugue bastante, hoy dia ya no me duele TOCO MADERA.
yo no voy al gimnasio para vacilar con nadie de si estoy fuerte ni siquiera enseño nada como veras en el video, voy tapaito y siempre iré asi, pues no kreo q muscular sea para despues exhibir, a mi es algo que me gusta, es un plus en mi vida, me gusta autosuperarme dia a dia y notar que lo pokito q obtenga es porque me lo he ganado, por ello mi resignación a meterme nada o pincharme, nunca lo haré, lo que consiga será por cada gota de sudor de mi cuerpo y por cada segundo de lucha con las pesas y conmigo mismo, nunca contra nadie, yo y yo mismo, esa es mi lucha.
yo creo que deberías tener más tacto con la gente nueva que postea en el foro, tratarlos con respeto y ayudarlos con vuestros consejos ya que sabeis tanto, porque la primera cosa q debe saber alguien q kiera "educar" en algo a otros, es ke la mejor manera de conseguirlo es el respeto y no menospreciar su trabajo, sino ayudar a mejorar, se puede decir.... LO HACES COMO EL CULO Y SI POSIBLEMENTE TENGAS RAZÓN. pero es más práctico decir: HACES ESTO MAL, DEBERIAS DE ..... así es como aprenden las personas, debeis de MOTIVAR a la gente nueva sobre todo y no al contrario. Yo no soy quien para decir estas cosas pero si algo hace grande este foro es la gente q con comentarios constructivos ayuda y MUCHO aunque creais q no a la gente q estamos empezando... asi que chavales un poco más de tacto.
yo no me pico ni mosqueo ni cabreo ni nada de eso, ni siquiera me afecta pero entiendo que de esta manera conseguirias hacer lo que en el fondo kereis todos, q es ayudar a las personas.
asi que nada chavales, estoy abierto a todo tipo de comentarios, criticas, consejos y me reafirmo en.... A MI ME ENCANTA ESTE MUNDILLO, NO LO HAGO PARA VACILAR.
yo sé que todos posteais aki con buena intención en el fondo aunque os enredeis en las palabras, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
PD: hoy hizé negativas con esos 50+50 como me dijistes "Wolverinefa", noto el pecho inflao jeje _lengua_ (hasta q nos lo tiré bien, no dejaré de hacer negativas, me habeis picaoooooo!!, es broma eh, pero lo conseguiré je.)